Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fox-ES

Pues creo que iG con TheShy ahí le anda.

Por cierto. RNG es un team con solo chinos (Karsa es chino taiwanés), puede ser la primera vez desde la S2 que un team consigue un título internacional sin coreanos en su team.

Petermirror

Parece que Vladimir está un poco fuerte de más desde que salió el Shurelya.

ArcadeGun

por esto hubiera preferido que fuera SKT porque KZ es la gran mentira, internacionalmente son malos, tuvieron suerte de que KSV y SKT están mal, sinceramente SKT hubiera dado un mejor papel ya que es un equipo para torneos internacionales

pacifik0

Realmente pensáis que la bot de SKT a día de hoy podría plantar cara a la de RNG? no he visto mucho a SKT este año, me gustaría saber opiniones.

1 respuesta
ArcadeGun

de botlane no, pero en conjunto de equipo podría pelear mas que este KZ

1 respuesta
NeMs

la ultima vez que vi a bang daba penilla y no se como juega el nuevo supp que tienen asi que lo dudo

WenFe

#3364 el problema es el support ahi, Wolf ya no es el que era. Bang sigue siendo muy bueno pero no tanto como en su peak

Fox-ES

#3365 Ni de coña. SKT está fuerísima, son pollos sin cabeza.

1 respuesta
pacifik0

Yo creo que ya en el mundial pasado RNG demostró apuntar maneras incluso con MLXG que jugaba una muy buena sejuani, pero este año da la sensación de que es imposible ganar a este equipo si llega a min 30 y ya si encima te sacan a karsa y hacen un buen early.
Igual KZ no es el típico equipo koreano rocoso estilo SKT o samsung, pero joder si se han paseado por la LCK será por algo.

1 respuesta
NeMs

#3369 mlxg lo que pasa es que la lia demasiado xDD

ArcadeGun

#3368 internacionalmente SKT incluso estando en la mierdisima a peleado muchisimo mas, solo hay que tirar un poco de hemeroteca

1 respuesta
ArcadeGun

y no hablo de que ganen pero que darían mas pelea...yo creo que si

ArcadeGun

aunque alomejor ahora KZ stompean y me callan la boca, eso espero

Fox-ES

#3371 Si pasaron porque Uzi jugó con fiebre y tuvieron que saltarse scrims y entrenos xD

En la final dio menos pelea que WE.

1 respuesta
pacifik0

#3374 ahora uzi está con problemas de espalda jodidos xD

PD: los koreanos están como cabras xD

1 respuesta
NeMs

Lol illaoi

Petermirror

No me gusta mucho ese skarner + malzahar en el mismo equipo

RockDune

lmao illaoi i velkoz

ArcadeGun

no sé por que no meten a cuzz peanut está en la b

Fox-ES

#3375 Siempre tiene problemas de espalda por eso se lesiona tanto pero al parecer los dolores en si no le molestan al jugar. Y yo lo veo muy en forma no sé vosotros.

B

Es un problema gordo lo de la espalda , al parecer te quedas jorobado no se......:triumph:

ArcadeGun

khan macho... eres pesimo

ArcadeGun

peanut no hace nada nunca, solo da vueltas

TTray

A Peanut lo están denegando muy bien

ArcadeGun

karsa???? xDDD

B

hablando de muiles ha subido el nivel x100

Kaiser5

Llego a casa y van ganando los chino se

1 respuesta
TTray

Hay 5a

Anelmonio

como les gusta a los chinos tirar partidas xd

Javimorga

rekt

Usuarios habituales