Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ridiculazo

Apenas era esperado este ridiculazo de Fnatic, en EU cualquier equipucho se monta sus películas.

GdP

Vladimir ya empieza a picar un poco...

Biohaazardx

Que partidas mas aburridas :/ , prefiero ver el play in que si bien tiene menos nivel es mucho mas entretenido para el espectador

Darknesson

wtf menuda fiesta XD

pacifik0

Sin suerte los taiwaneses, me han contando

kirtash74

cómo va el game? quien gana en oro?

1 respuesta
B

lo que ha salvado la soraka aqui

Anelmonio

caps carrileando

GdP

#456 FW y 4-1

White_Wolf72

de momento repaso de fw , para esto me ponen a soaz que al menos es funny verlo tiltearse XD

1
WenFe

Bastante bajo el nivel que estan dando los junglas en lo que lleva de MSI

Anelmonio

No llevan ni un item de heal reduction xd

pacifik0

Que bueno es caps

White_Wolf72

Buena jugada de caps , maple la re cago con ese intento de divear la back line xd

radius

Caps da 1 cal y dos de arena

1
Aldarion_21

Que jugadorazo es Caps.

ArcadeGun

Caps está jugando BRUTAL

Darknesson

dios que asco el combo zoe + swain

White_Wolf72

Que cagada XD

Anelmonio

la diferencia de jugar sin top

White_Wolf72

Bastante mal lo esta pasando fnc cuando no puede sacar ventaja de la bot, siguen con el mismo problema del año pasado.

1 respuesta
Anelmonio

el marcador de oro está igualado porque bwipo le saca 100 cs, pero si luego no aparece pues gg xd

1 respuesta
Rojosier

Si no ganamos a FW, pues bye bye MSI. Tenemos equipo para ganar a esta banda y no nos paseamos, no entiendo.

White_Wolf72

#472 Esta llevando a Swain, aunque sea malo deberia aparecer igual, es el mejor top de ese parche by far XD

1 respuesta
Biohaazardx

No puedo creer que esten puteando a bwipo siendo que le lleva 100 cs al otro top y tambien ah tirado torres , si fnatic se mantiene en oro es gracias a el...

ArcSTAR

Hylissang podria dar alguna Q y tal

pacifik0

#471 el problema de fnatic es que nunca saca ventaja de bot o ganan desde medio o jungla o unlucky game, ya sea en la lcs o en competiciones internacionales

Anelmonio

#474 El ornn está ganando las teamfights con las cabras junto a vlad, aunque tenga 120cs menos xd

radius

Que sida da Pipo

MoonKai

a ver si entra Soaz, porque vaya pipo

Usuarios habituales