Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray

Que se jodan, no querían Buipou? Pues toma Buipou

1
Yeep

Ni morellos ni palabras del verdugo para cortar las curaciones de soraka y vlad, cagate lorito y eso que yo soy un triste plata pero hasta yo me lo rusheo primero.

Aldarion_21

Es que ni un solo torneo creo que lo hemos empezado bien, ni uno xD

Bueno la victoria vs IG en la S5.

Zombie_Mv

#505 Cuando perdió contra FW se decía por aquí que son un equipo patético y que era un ridículo histórico.

MoonKai

#509 vaya fanboy

XxChiimyxX

Como no juegue SoaZ en todo el torneo me voy rayar con FNC.

1
Aldarion_21

#504 El de Kaisa aun pero en este el pick no ayudaba en nada.

WenFe

FW tampoco es que sean muy buenos, los unicos TOPs en su posicion son su mid y supp xd

1 respuesta
Kaiser5

EL nivel de Eu da penica

1
White_Wolf72

26k de daño ha hecho Swain y aun asi no entiendo como puedes ser tan uss y pararte tan mal

1 respuesta
TTray

Por cierto better adc wins, otra vez

Aldarion_21

Fnatic tiene que volver a su juego y enfocar las partidas más a la botlane.

En las dos han jugado bastante peor que en EU y han tenido opciones, sobretodo la primera.

Biohaazardx

Fnatic perdio desde los pickeos , mira que sacar zoe y jhin ... ni team coast.

Taiden

A mi me ha parecido que esta composición no había por donde cogerla...
Tienes un Swain que es una bestia en TF pero tu único iniciados es Skarner. La Zoe pockea, pero se lo curan con Soraka, y el Jinh... que hasta Trundle le metía CC basto y explotaba a la mínima.
La composición contra RNG tampoco me ha convencido. Veremos mañana a ver si cambian cosas.

Aldarion_21

Si, ninguna de las comps han sido buenas.

ArcSTAR

Yo lo que he visto peor ha sido Jhin, con un adc decente rekkles podría haber hecho mucho más en esta partida. Jhin es un saco papas inutil

1 respuesta
White_Wolf72

Y mañana se enfrentan de primeras con Kingzone, espero que no salgan muy tilteados, que sino los van a aplastar sin piedad. Veamos si sale soaz (Que morirá pero genera presion suficiente para sacar ventaja de otras lineas) y pueden remontar el posible 0-3.

pacifik0

#520 porque swain puede hacer su función y zonear para separar la teamfight, pero el problema es que si tienes un jhin, personaje mega estático y que no tiene la capacidad de pegar de varus, mas luego una morgana, que ha sido useless y una zoe que para escaramuzas de lujo, pero para teamfight, se te ponen los tanques delante y no haces una mierda...

1 respuesta
White_Wolf72

#528 Si entiendo que el Jhin era bastante uss contra 2 tankes tan duros (Ademas,trunde te derretia), pero aun asi tuvo errores de posición muy graves, cediendo ventaja innecesaria.

Kaiser5

#526 rekkles en soloq esta spameando kaisa, jhin y ezreal.

2 respuestas
Aldarion_21

#530 Meta totalmente opuesto al que les funcionó.

Al que peor he visto de todos es a Brox de lejos.

1 respuesta
Taiden

#531 Broxah sigue siendo el punto flaco de este FNC. Cumple y si Caps y Rekkles están enchufados es más que de sobras para ganar la partida, pero si no...

MoonKai

#530 pues con Kaisa igual, pero jhin y ezreal va a ser un fracaso xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#533 ezreal es toptier ahora mismo.

1 respuesta
MoonKai

#534 Con la historia de la doble lágrima, mucho daño a final de partida, pero eso no siempre se traduce en partidas

1 respuesta
Kaiser5

#535 no es un hypercarry pero es que ahora mismo no se juegan hypercarrys

White_Wolf72

top die xd

DerbreD

Stark el año pasado apalizo a Hauntzer (Y era el malito de GAM) y este año le hace un solo kill a Impact
Warzone es MUCHO mejor que Optimus

1
TYO

Vaya locura de jugada XD

Fox-ES

#518 Si el mejor jugador de este Split fue Betty. XD

Ya dije que en este MSI el duelo de botlanes interesante sería Pray- Uzi y Betty-Rekkles.
Betty es una bestia que deja a NL a la altura del betún. Ya le dio un repaso a Zven en la IEM.

1 respuesta

Usuarios habituales