Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#869 no, es el mejor de eu donde no tiene rival.

En ningún momento he dicho que sea malo pero si juegas de 9 toda la temporada llega el torneo internacional y juegas de 7 no es que estés jugando mal pero no estas jugando al nivel que nos tiene acostumbrados.

crazygrumpy

A Rekkles le cuesta un poco arrancar, el split tampoco lo empezó de la mejor manera y luego fue una bestia

pacifik0

#869 no lo es, es el mejor adc de EU, pero Fnatic tiene más mérito gracias a Caps que a él, por mucho que no muriera en toda la final y tuviera 10000 de KDA...en semis ya de hecho contra Vitality Minitroupax jugó mejor que él y tuvo más impacto (aunque es cierto que vitality se dedico toda la eliminatoria a banearle a todos los adc para que jugara ezreal, pero me sé de unos cuantos adcs que darían unas clases a rekkles de como se juega este champ)

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Acabo de llegar, ya stompeó TL a FW y FNC?

G

#794 es obvio que estaria a otro nivem

DaviderSchat

#873 Si Zven, Bang y Pray pero tampoco esta muy lejos el hateo a Rekkles que se esta viendo... Un poco de gratis. Cuando acabe el Msi si ha jugado mal la mayoría de partidas pues le caera mierda pero por una partida con sivir pues hombre no se yo...

Fliyin

lul fnc gano a kz :O

White_Wolf72
17
Rojosier

Dudar de Rekkles a estas alturas... Vaya hostia tenéis.

Fedackles

Bueno pues... EU>>>>>>NA

B

Llego justamente para ver al Yasuo xD

Casimirott

los que se reian ayer, jajajajaajjaja

DerbreD

Yo lo único que se es que de los 3 torneos internacionales que jugo Fnatic entre el año pasado y este, Rekkles dio pena en 2 y va en camino para hacer lo mismo en este...

2
C

omg que hemos ganado a kz xddddd y bien no al caos y suerte, aun hay esperanzas. TL ya podian fichar 5 gitanos que juegan mejos y encima ganan dinero del.cobre robado

Aldarion_21

#865 y lo es. Como si muere 15 veces por partida en este torneo.

Igual que Perkz es un grandisimo midlaner aunque tenga rachas malas.

Los primeros días de Fnatic siempre son peores que el resto del torneo, parece tradición.

Aldarion_21

Caps es dios por cierto.

V

Se está viendo por fin quién es el true carry de Fnatic. God Caps.

1
C

caps esta en modo god si, ya dijo que queria superar a xpeke

Syki

Soaz juega hoy, adios pipo

Fliyin

Para mi un sub es lo que le viene mejor a soaz, que es un jugador increíble, pero lo que mas cuesta no es llegar a un nivel top, es mantenerse y para alguien como el que lleva desde la s1 pues tiene mucho merito, y un sub fijo que le da un incentivo de motivación

C

manda huevis que lo saquen vs evo macho

Draeckoon

¿Por qué Karsa no juega más? :(

B

No va a ganar ni un partido TL? xD

1 respuesta
Kyrilenco

#893 visto el MSI hasta ahora si ganan será por throw del otro equipo , hasta ahora los que la lían parda en exceso es el propio TL.

Veamos como empiezan hoy

MT_Dulper

pues hoy han empezado algo mejor, que despues la liaran, eso seguro.

Darknesson

menudo destrozo les esta haciendo olleh y dl

Kyrilenco

Todo dependerá de si son capaces de cerrar

Darknesson

Pues como no ganen este partido... les veo haciendose un 0-10

Kyrilenco

3 infernales vaya suerte xDDD

Ezhar

Segundo infernal, ese vlad y esa cait van a picar lo que no esta escrito xD

Usuarios habituales