Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

Buen Flash+Pilar de Broxah.

1
V

Uzi en Fnatic candidato al MSI isi

mecmec

Caps debería hacerse Mejay.

1 comentario moderado
Zh3RoX

xiaohu es una broma de midlaner

radius

Vaya nivel ha traído CAPS, el mejor jugador de fnatic

Kyrilenco

ese dragon de océano como lo pille FNC puede ser impresionante para Caps

Efervescente

De Caps uno se puede oler que llegue a ser bueno a nivel mundial, el chaval ha tenido flashes de midlaner top. Quizás más rápido de lo esperado en este MSI pero a mi tampoco es que me sorprenda. Me sorprende infinitamente más el nivel de Broxah al que se estaba crucificando tras los Worlds y ahora está jugando a un buen nivel.

Eso si, Caps está siendo el mejor de FNC. Su torneo está siendo descomunal.

crazygrumpy

Cómo ha podido salir eso tan mal...

pacifik0

que asco me da uzi....hasta que no muere ese tío saca provecho de cualquier situación

Zh3RoX

buen throw

B

vaya desastre

Aldarion_21

El Ryze nos destrozo.

pacifik0

rekkles 1k dmg

Corie

He puesto el stream en castellano un momentito para ver si estaba Ibai pero me he encontrado a un tio que no sabe enlazar dos palabras sin trabarse, quien cojones es?

1 respuesta
Chaterinox

que desastre

Zh3RoX

bwipo xD

mecmec

Aidskkles

Anelmonio

que hace

Glumyglu

GG

crazygrumpy

Se le está yendo a Bwipo

Biohaazardx

Gg , ahora no la remontan mas .... no tendran daño

pacifik0

va a perder otra vez fnatic después de haberles pegado un meneo en macro....lo dicho los chinos ganando por gracia de una botlane que no se merece el equipo en conjunto que tiene de lo malos que son, porque vamos letme, mlxg y xiahou están demostrando ser el tridente de un equipo al nivel de wildcard

ratedx

#1125 Walk , castea NA y el CSGO

Yeep

El bueno de Rekkles ha cancelado los aa y chogath se salvó y de paso vendió a su support.
Venga cruck luego a hacer el paripe en el escenario llorando.

Aldarion_21

No veo yo a Rekkles con la confianza para levantar esto, jugando muy mal todo el torneo.

radius

Gg

ratedx

Joder cuanto hate , primero bwipo era la quinta aparicion de jesucristo y ahora os lo comeis algunos , rekkles igual alguno no teneis termino medio

2 respuestas
radius

Rekkles eterno segundon. Forgiven sigue siendo el rey

blv_nevermor

#1138 Así funciona este foro

Usuarios habituales