Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

A lo mejor es para Caps? xD

unCoVered_

#2925 No estoy de acuerdo.
A nivel de macro y de decisiones ha dejado mucho que desear.

XxChiimyxX

3-0 de RNG, vaya vergüenza.

MoonKai

#2916 lo he visto perfectamente. Pero hay campeones como Ezreal u Orianna, que con un equipo rocoso/tanque delante se quedan por detrás de lo que cualquier otro carry puede hacer. Como xayah, Tristana, Caitlyn...

Porque la partida se resume en quién mata antes a los tanques contrarios y ya te digo yo que ezreal no va a ser.

Me gustaría ver el win rate de rekkles con ezreal este año. Cada vez que lo veo con él, pierde. Y no porque juegue mal, sea malo, o no tenga un kda de puta madre, es que LES FALTA DAÑO

B

#2927 una fiesta las dos y 2-0 os chinos.

Anelmonio

#2935 esq no lo defiendo, si no me gusta nada el pipo xd

Aldarion_21

#2940 En el primer baron ha sido 4vs2, que han ido a por Bwipo la botlane con el ulti del Tam.

MoonKai

Otro ezreal, que se vayan a la mierda

Mafioso14

#2934 Si lo que yo digo no quita lo que tú estás diciendo, en equipo RNG está a un nivel superior,sobe todo si nos fijamos en top y jungla, por no hablar de la botlane..

LoveMusic

in caps we trust

Aldarion_21

Volvemos a perder en late

1 respuesta
BrKnChaiN

Ryze y caitlyn otra vez en Uzi y encima con Tahm para salvarle, pues ok y encima Ezreal. Todo en orden para ser apalizados en late

MoonKai

Repiten botlane. Antes baneo a Tam que a Karma

Pepethebest

Es un pesado Rekkles con Ezreal y no sabe hacer una mierda con el, que cambie a tristana o Xayah.

Anelmonio

Esque no puedo ser de fnatic coño, estos drafts sacan el hater que llevo dentro

Aldarion_21

Pero que el Ezreal esta funcionando que putos pesados.

2 respuestas
B

pero si el draft esta bien, lo que falla es que fnatic no sabe cerrar en midgame

2 respuestas
Darknesson

Anyways las partidas están muy interesantes y me esperaba muchisma mas diferencia tras ver como fue la fase de grupos
GO FNC!

Aldarion_21

#2957 This xD

1 respuesta
unCoVered_

#2956 En la partida anterior solo ha necesitado un poco más de peel para poder destrozar, pero su daño ha sido brutal.
No entiendo la crítica al pick

B

¿ Cúal es el mejor para Caps?

Tato27

Se van a comer un jano igual que en las dos partidas anteriores

Anelmonio

#2957 pues por eso xd

BrKnChaiN

#2959 Entonces no está funcionando. No , si nuestra comp de early-mid está funcionando, solo que no ganamos el early-mid y nos vamos a late

aroz

FNC otra vez con una comp para buscar el early, se ve que las 2 anteriores no han entendido el mensaje, en la primera has jugado a pegarte y te ganan los chinos porque se pegan mejor, en la segunda has jugado a generar superioridades en el mapa y con el escalado te han follado, y ahora vas a volver a jugar a lo mismo? lo mismo mlxg ayuda pero no se si tanto

kowboykenny

#2910 Perdon, se me olvidaba que estaba en mediavida. Ahora lo explico un poco mas lento: Si son capaces de no sucumbir al estrés y mantienen una mentalidad fuerte y ganan el game 3, puede que sean capaces de mantener el espíritu alto y no tiltearse después de lo mal que han jugado los dos primeros games, podría llevar a un game 5. Avísame por MP si necesitas un dibujo para entenderlo mejor.

Biohaazardx

Naa papa , picks de mierda se viene el 3-0.

MoonKai

#2951 no entiendo por qué coño se obcecan tanto muchas veces en insistir con lo que no ha funcionado. Joder, me encanta ezreal, hasta xayah mi adc favorito para soloQ.

Pero en competitivo, me da puto sida, sólo el ezreal mid ap valía y una época que sí estuvo roto por el meta.

Mis primeros comentarios aquí me quejaba de ezreal, y me contestaron "está en el meta". Pues toma 3-0 a favor del meta.

Se quedan muy por detrás en late

B

Se viene el 3-0 XD
:relaxed:

Darknesson

lol

Usuarios habituales