Mid-season invitational 2024 (MSI)

Demonlike

#2970 Correcto

ElGuasonadas

#2539 Me has hecho llorar gamba

1 1 respuesta
Ryok

Que le ha metido un 3 - 1 TL a FNC.

xd.

Ivray

#2963 por una vez y viendo cómo está T1 te recomiendo yo mismo no ver ni el teletexto

1 respuesta
akali

#2974 no me seas, yo confío en mis niños siempre. Pero si, no pienso ver nada hasta q acabe, como d costumbre

ArcSTAR

Le daba una patada en el culo esta misma tarde

2 3 respuestas
serget

Que Creme iba a sufrir en algunos match ups por su particular champion pool me lo esperaba, pero lo de 369 no, su MSI me está decepcionando de momento.
De los peores top laners del MSI de momento, y no digo el peor porque existe el matado ese del PSG.

Aun así TES creo que es un equipo capaz de ganar a cualquiera, esa bot lane es una locura. Pero ahora si van contra G2 ya me costará mas apoyarles, una pena.

akali
Miyas

Se que va a ser unpopular opinion pero creo que carzzy mejoraría a noah y además daría algo de shotcalling en teamfights

3
Ryok

#2976 El FNC special. Inteas, haces el ridículo, "sry guys lol mb" y a seguir haciendo el ridículo.

La solución es renovar a Zafra por un gritón de años más y traer más coreanos que no puedan ni pedir en el McDonalds.

NymeriaStark

Lo que más me da rabia es que TL no va a hacer nada más, su copa de cada año es ganarle a EU

1 respuesta
Eltshan

#2981 como si el plan de FNC fuese quedar top 4 xddd

3
ElJohan

Oye oye oye, que cojones ha hecho Fnatic para que TL le haya cascado un 3-1?

ByTheUxi

#2976 jajajajaja he inteado el draft de una de las series más importantes del año lol mb

Hay que tenerlos de hormigón armado para poner esta mierda. Que hablamos mucho de los jugadores y tal pero lo de los coaching staff en la LEC también es de traca

1 1 respuesta
ElJohan

#2984 Pero si muchos drafts empiezan y terminan por un jugador queriendo pickear el champ que le sale del bolo, de que estrategia estamos hablando en Europa?

1 respuesta
Ridiculazo

Fnatic, la vergüenza de europa.

3
ByTheUxi

#2985 se supone que una de las cosas "buenas" de Fnatic, o eso vende su coaching staff, es que ellos han dejado de permitir que sean 100% los jugadores quienes fuercen picks (véase el palito que dio Razork en entrevistas a la Sejuani que le encasquetaron en el Game 3 contra TES). Las comillas son porque viendo a los energúmenos que tienen el staff a lo mejor hasta prefiero que los picks los elijan los jugadores.

Xan-Z

#2967 insulta a humanoid, a los coaches, y a noah aunque me da pena porque mentalmente está fatal…

#2972 te has emocionado y lo sabes amic

#2976 espero que Hidon sea el head coach para este summer o la temporada que viene y le den la patada a este ya, lo hizo bien cuando le tocó en su momento con el equipo en la mierda pero ya no debería seguir, Hidon coach valorar a gaax de segundo

Aguantar con todos esta temporada y si va mal:
Dardo fuera
Nightshare fuera 100% o regalado de head coach a otro tipo de puesto (acaba contrato)
Noah fuera 100%
Humanoid fuera 100%

Hidon de head coach 100%.
De ADC tienes mil opciones FA este año: Bao, comp(xd), Upset (xd) Caliste, Ice, exakick libres.
En TOP Irrelevant (FA) se puede barajar.
Para la mid lane la cosa está más complicada pero se podría meter un import al fichar a un afc de Eu, ya el nivel de occidente es caps y nada màs

1 1 respuesta
Benzac

#2988 no entiendo de donde sacas que Hidon sea buen coach? No es el mismo que fracaso cl. GX?

1 respuesta
Xan-Z

#2989 jugó una final con los muertos de odoamne peach patrik limit xd. Todos hablaron bien de él y que es un buen coach que sabe muchísimo del juego. Creo que hace drafts también. Se fue él de la organización, decía que no se sentía valorado

Ahora todos esos están bencheados y patrik es de los peores ad carry

1 respuesta
Eltshan

De los últimos 11 mapas entre NA y EU.

Va 8-3 a favor de NA.

Xdddddd

Edit: las 3 victorias son de FNC xdd

3 2 respuestas
Laxers2

#2991 EU ya es región wildcard

DarK-MaN

#2991 siempre haces lo mismo, coger el marco que a ti te interesa, sesgandolo un poco para echar mierda de EU con respecto a NA, que excusa hay para no poner el 3-0 que le mete BDS a GG que está dentro del mismo marco World23? Que obviamente en los enfrentamientos directos últimamente está ganando NA, pero nos conocemos.

2 1 respuesta
Biohaazardx

Asi que Europa se fue con la cola rota contra NA XDDDDD

Vayanse a ver valorant, al menos ahi ni europa, ni latinoamerica dan vergüenza

2
Biohaazardx

Asi que Europa se fue con la cola rota contra NA XDDDDD

Vayanse a ver valorant, al menos ahi ni europa, ni latinoamerica dan vergüenza.

3
CaRtEr0

NA es el orgullo de LATAM

2 2 respuestas
DarK-MaN

#2996 curioso que aquellos que históricamente los han detestado y que si hubieran podido los hubieran exterminado, sean los que les produce orgullo.

3
Eltshan

#2993 Porque GG era un ex equipo antes de enfrentarse a BDS.

Igual si pongo los resultados desde 2023: queda 8-6 a favor de NA.

Si pongo worlds 2022 pasaría a ser 13 a 8 a favor de NA.

Si vamos más atrás EU es mejor que NA.

Pero me importa la tendencia reciente.

Que NA > EU

1 respuesta
Markof

La tendencia reciente es que Na solo gana cuando el rival se vomita encima y no es koreano-chino, EU y algunas Wildcards al menos son capaces de sacar mapas a los asiaticos

Saffron

Bueno al menos se ha puesto interesante la rivalidad contra NA

Ahora son falta que la gente que hace las narrativas en Europa, los de Espormaniacos y joder los propios staffs y jugadores también, empiezan a valorar quienes son nuestros rivales reales y a no seguir tratándolos como un meme.

Pero me da que no va a pasar

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy