Mid-season invitational 2024 (MSI)

ByTheUxi

#2640 de manera no irónica a mí me da la bajona cuando empieza el siguiente split, juegan bien alguna partida y pienso "Y si hubieran jugado así ese día".

Pero vaya, creo que este año para mí es la última gota que colma el vaso con el LoL competitivo. La Superliga se ha ido a la mierda y en internacional soy incapaz de tener interés por los equipos de Corea o China por mucho que haga el esfuerzo, ojalá pudiera hacer como los que sois fans de T1 o Gen.G... Y la verdad es que ya paso de ver siempre a mi región hacer el ridículo en cada torneo, para eso me quedo con el fútbol que por algo soy del Mallorca :skull:

3 2 respuestas
Eltshan

Yeon es tan americano como el águila Calva.

Apa desconoce lo que es el sistema de salud público.

CoreJJ sabe lo que es LATAM.

Impact es ciudadano.

1
warmagic

#2665 no puedes depender de 1 solo jugador, el p--- humanoid es para benchearlo 1 partida de 15

1
CaRtEr0

bueno, miedito me da ese duelo de botlanes

Peyzpal y Lehends parece que siguen regulares

Xan-Z

#2669 Yo creo que todos menos humanoid quieren ganar y están motivados, pero noah se caga encima y oscar es muy irregular xd

jugadores que quieran hacerlo todo en nacional e internacional al 100% cueste lo que te cueste hay pocos, rekkles, elyoya, caps y yo diría que pares de contar, lo mismo puedes meter a BB xd

Xan-Z

Yeon es tan americano como el águila Calva.

Apa desconoce lo que es el sistema de salud público.

CoreJJ sabe lo que es LATAM.

Impact es ciudadano.

1
akali

#2671 Madre mía, ya lo siento por ti, solo te faltaba ser fan de KT en la LCK xd
EU tiene que cambiar mucho si quieren volver a ser competitivos, ahora mismo es G2 contra el mundo y como tengan un mal día a la mierda.

1 1 respuesta
Kiupah

#2669 Lo que hace más falta es un staff serio porque parece que no se lo tomen en serio los jugadores. Todavía me acuerdo de las palabras de Razork restando la importancia de tener un coach porque no te va a enseñar a jugar al juego, que puede que tenga razón en parte pero suena a que al coach lo tienes de consejero y haces lo que te da la gana.

ByTheUxi

#2654

#LaFormula #Th3Dardo #UiUilUinUorls

4
lilinump

#2671 Antes de hacerme de un asiático me hago de KC que aunque pierdan se lo pasan bien, yo aunque no ganen con que se les vea con ganas de mejorar e intentarlo me vale, este G2 por ejemplo se nota que quieren al menos intentarlo aunque luego pase lo que todos esperamos.

2 respuestas
CaRtEr0

Corki para Chovy hehehehehehe

ratedx

NA >>>> EU, que bajo a caido el falso campeón del mundo.....

1
ColdZimeh

No, si la culpa ahora será de Razork, que lleva desde que llegó a Fnc tirando del carro.
De mientras tienes
Una botlane que da pena, jun se salva porque juega campeones muy visuales y ya, pero Noah es malisimo. Si llegan a ser europeos estarían en la hogera
Humanoid que juega un partido de cada 25
Y Oscar, que es al unico que le dejaría un año mas, tiene destellos top a pesar de flaquear otras veces

1 respuesta
akali

#2680 por qué nunca de un asiático? si se puede saber. Yo antes de apoyar a un francés voy con NA xdd

1 respuesta
pankofanto

#2683 Óscar en esta última partida si hubiera tenido ayuda la salvaba, pero claro...

1
akali

Vamos Chovy, demuestra porque eres el mejor jugador del mundo

1 1 respuesta
lilinump

#2684 Porque me parece que la mayoría son robots sin carisma y la gran mayoría de sus fans son posers que ni si quiera ven sus partidas y solo los apoyan porque ganan (no me refiero a ti ofc) y es lo fácil, no es que tenga nada contra ellos como tal, Faker es el GOAT y todo eso pero simplemente no es lo mío, prefiero apoyar a un equipo que viva las cosas aunque luego palmen.

1 1 respuesta
ByTheUxi

#2677 JAJAJAJAJAJAJA creo que los de KT también sufren los pobres. A mí es que ni siquiera G2 me parece competitivo, la serie de ayer me parece igual que la de Fnatic contra TES, una anomalía en la que un jugador determinante (Creme y Faker respectivamente) juega una de sus peores series es meses y aún así la ganan

#2680 yo me haría de un asiático antes que de un equipo francés, también te digo, pero entiendo el sentimiento. Mi problema es que en general la gran mayoría de los equipos actuales del LoL competitivo no me dicen nada. MAD Koi mismamente es un equipo que me encantaría que me gustase por el tema de tener españoles y tal, pero no lo consigo xD

2 respuestas
InfelizTT

Bueno ahora toca League of Legends de verdad

BlackCastlez

Va siendo hora de llamar a la rubita de vuelta, peor que Noah no lo va a hacer.

1
Ivray

Bueno toca ver jugar Lol, y no el partido de solteros contra casados de hace un rato

1
remus__

¿Cual sera la diferencia entre los destellos de Humanoid y los destellos de Oscarinin?

Pa casa los 2

2 respuestas
InfelizTT

El problema es que los Adc ahora mismo en europa son paupérrimos

lilinump

#2688 Nah a mi Koi me gusta, simplemente tienes que mutear a los amigos de Ibai y de repente el equipo cae mejor.

G2 dio la cara quizás mañana se cagan y son stompeados por PSG pero al menos se ve que lo intentan y se les ve jodidos cuando pierden.

1 2 respuestas
akali

#2687 comprensible, yo odio como al 80% de la fanbase de T1, pero esq el roster en concreto me tiene muy encariñada, no solo me veo los partidos, también sus streams y demás. También te digo que muchas veces pensamos lo de que son robots porque no les vemos interactuar fuera de los partidos, y son bastante más simpáticos y "humanos" de lo que pensamos.

1 respuesta
lilinump

#2692 Esa me la se, Oscar es español xd así que no es nunca culpa suya.

Akali en la partida, espero que se la saque y se empiece a jugar mas.

Xan-Z

El cambio empieza con echar a zafra + poner a Hidon de head coach + cambiar a 2-3 jugadores

akali

#2688 Por eso te decía, solo te falta seguir a KT y ya tienes el pack completo de sufrimiento xd. Yo creo que G2 está bastante bien, veremos qué tal mañana, solo espero que no se confien contra PSG

1 1 respuesta
lilinump

#2695 Nah si eso esta claro, yo mismo voy con T1 cuando solo quedan asiáticos (Faker Goat) pero preferiría que cualquier equipo de aquí plantara cara.

1 1 respuesta
Casimirott

#2686 la pones dificil 🥶🥶

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy