Mid-season invitational 2024 (MSI)

Kaiser5

Si Geng fuera inteligente repescaba a Ruler y volvian a jugar con botlane

akali

sabéis que si GenG va al loser van contra G2 si ganan mañana, no?

4 respuestas
aroz

Gamba aparece da la cara que llevas vendiendo la moto de que FNC no palma contra na o wildcards, donde está la gamba a ver qué yo la vea

1 1 respuesta
Kaiser5

#2852 contra TL si no me equivoco y el T1 vs BLG contra el g2-ppsg

1 respuesta
GoDoPtH

#2852 les ganamos easy

pero vamos que jugamos vs PSG

CrS-

Que TES le saque 10K gold al min 25 a GenG que es?

DarK-MaN

#2847 entonces no me meto porque no se lo importante que es dentro del equipo, pero yo lo veo trolear todo el rato

1 respuesta
ByTheUxi

Hostia puta Canyon, hijo de mi vida

#2852 queda mejor que los elimine GenG que TES #CopaNosHaEliminadoUnSeedUno:nerd:

2
akali

#2854 no, TL contra el perdedor de T1/BLG. G2 contra el perdedor de esta serie si gana mañana a PSG

Xan-Z

#2853 antes o después tuvo que suceder :( primera vez en la historia de fncn dep en rip

1 respuesta
Kaiser5

#2857 es malardo es malardo, lo cambiaron por DeLight que es bastante mejor por el tema de la comunicación al irse Peanut y tal.

1 respuesta
aroz

#2860 te honra aparecer la verdad, del 1-10 nivel de desencanto con FNC?

1 1 respuesta
akali

no me lo creo, madre mia GenG, mas os vale espabilar el quinto mapa, parece q el momentum está en TES 100%

1 respuesta
CrS-

#2863 Esto o lo gana Chovy con ayuda de Canyon o es de TES. Y las 2 últimas es gapeada de Creme.

1 respuesta
BlackCastlez

va a estar guapo el G2-Geng. A ver quien chokea mas hard

EuuD

Ay dios.

btoman

Madre mia, me levanto y veo que a FNC le han pintado la cara, veo que GEN va 2-0, me voy a hacer cosas para ver el vod y veo que van 2-2 mama mia que cojones ha pasado.

veremos la ultima.

Xan-Z

#2862 9 de 10, lo peor es que no van a hacer absolutamente nada xd. Peinarán al adc y pondrán a otro en el staff, como mucho. Y no se solucionará nada

1 3 respuestas
ByTheUxi

#2861 a Delight a Gen.G se lo birlaron en la agencia libre o es que no lo quisieron renovar? Pregunto desde el absoluto desconocimiento

1 respuesta
akali

#2864 Canyon está jugando a un nivel irreconocible...uffff ahora tengo miedito

ByTheUxi

Hostia, el dato de que JacoboAmores no ha perdido ningún Bo3 o Bo5 contra la LCK va duro de cojones

1 1 respuesta
aroz

#2868 joder la gamba más irreconocible, me estás dando hasta penica

1
DarK-MaN

#2852 sin miedo, la topside aunque sea peor se puede luchar, y luego está en minimizar el daño para el equipo de HS y maximizar el daño que se hace así mismo el paco de lehend

Edit: obviamente es favorito Geng, pero hay que ir sin miedo y Geng tiene un agujero tremendo con lehend, además que G2 es un equipo que va intentar sorprender y los equipos de la LCK según lo que he visto, son más de A, B y C

1
Kaiser5

#2869 Que yo sepa lo quisieron cambiar ellos.

1 1 respuesta
aroz

#2868 bueno piensa que mañana nosotros te damos una alegría, que huele ha pecheada contra el PSG desde mi casa

1 1 respuesta
akali

Canyon de mi vida, espabila joder

FUCKYOUMMD

#2871 Peor me parece el de que GENG después del rebrand no ha ganado ningún BO5 a un equipo de la LPL.

2
ByTheUxi

#2874 joder, pues sí que iban desesperados por un shotcaller. El Cacahuete debía callearles hasta cuando ir a mear.

#2868 joder gamba, muy optimista esto de que harán un cambio. Mañana Dardo, Sam Mathews y Nightshare nos venderán que la derrota de hoy es un éxito, solo que aún no sabemos verlo

1 1 respuesta
privet

Chovy y Canyon en este MSI estan flojisimos

CaRtEr0

a ver que tal se dá ese Geng vs G2 en el lower bracket

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy