Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#299 Con lo que estamos viendo de Targamas.... yo que se...

1 respuesta
ElDestroyer

#300 Heraldo por dos placas es worth yo creo

2 respuestas
AeRoS

Hay una diferencia de botlane exagerada XD

Ridiculazo

Y flakked se caga encima, gg

pacifik0

Na, están fuera

Efervescente

#298 Yo creo que deeberían jugar a través de bot.

#299 El Targamas no puede jugar nada a este nivel.

#300 #302 Una placa creo que ha sido, la otra estaba tirada ya.

1 respuesta
CaLaTa

???

Rubenscz01

#301 Ya #302 La de flaked si no se mueve Gumayusi es innecesaria, son 2 placas porque si.

1 respuesta
ElDestroyer

#306 Eso sí, pero como dijiste lo de campear top para matarlo 500 veces, por eso lo decía

1 respuesta
prodfgy

Que coño han BB y caPs?

ElDestroyer

#308 No es innecesaria, porque sino no tienen mayoría para poder hacérselo y se lo juegan a una flipeada en fight

1 respuesta
Efervescente

#309 Yo hubiese metido un par de gankeos antes del 6 para poner por delante al Yone y al Lee y luego jugar a través de bot seguramente.

CaLaTa

Caps con -1 de impacto pues así está complicaete

Rubenscz01

#311 Flaked no ha llegado ni a la jungla de top y con braum tienes mejor tf allí, como mucho si quieres que no se muestre en bot al principio, pero a sido un paseo a medio y vuelta.

1 respuesta
ElDestroyer

#314 Pero esa jugada se suele hacer siempre en todas las competiciones. Si tienes prio en bot te mueves corriendo al heraldo y lo tomas siempre y cuando no saque más de dos placas en bot el adc rival. Se lo hemos visto hacer a T1 muchas vecs por ejemplo. Es una jugada estándar que se hace en el competitivo desde hace tiempo.

1 respuesta
TYO

Grande caps quitando el oro a aphelios

1
ruben132

Lo mismo que ayer, stomp para empezar, segunda disputada pero en donde en el minuto X se caga encima G2, y en la tercera ya es cabeza reventada y partida finiquitada.

CaRtEr0

vaaamos

PalesTina

Estaria bien que dejasen de robarle kills a Flakked xD

Rito_Tryhard

menudo outplay

Ryok

Que buen item el immortal shieldbow.

CaLaTa

Tambien te digo, menos mal. Que venia Faker a rebañar la kill

Rubenscz01

#315 A ver, la conribución de Flakked al heraldo ha sido 0, si se hubiesen pegado habría sido la misma porque no llegaba, o rota antes, que creo que no debería, o no lo hace, no llega a la jungla cuando ya se lo han hecho.

1 respuesta
Xan-Z

Craps

Aeletres

Grandee Targamas matando a Faker

TYO

G2 oner

ElDestroyer

#323 Te entiendo, pero no hace ni falta que haga nada. Con que T1 sepa que el adc se ha movido al heraldo evitas que lo contesten.

1 respuesta
Rubenscz01

#327 Se lo que quieres decir, pero entonces es mejor esconderse cerca de bot y no le dejas las 2 placas no?

CaRtEr0

ostia puta BB

Ryok

brokenblade

Usuarios habituales