Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElJohan

No está siendo la mejor serie del amigo Zeus, Keria muy bueno en team fights.

1 2 respuestas
Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Hace mucho que no lo ponia.

2
K

Bien ahora victoria de T1 desde el lado rojo.

El público de Corea este torneo en silencio sepulcral a no ser que el team local haga algo bueno, buena imitación de los amargos chinos está haciendo.

Niggusmancer

#811 Y aun asi hace su trabajo xDD

prodfgy

Impresionante final la verdad, gane quien gane... Sinceramente no diría que el que gane es mejor que el otro por mucho que gane, me parecen dos equipos al mismo máximo nivel por lo visto, el lado azul es el verdadero MVP del torneo hahah

lilinump

#811 No esta jugando tan mal, siempre va ganando en cs por bastante y genera mucha pressión, el único problema es que ha hecho un par de overextends curiosos, aún asi no lo esta haciendo mal.

C9Galo

Se le notan los nervios a Zeus

AeRoS

Riot y el lado azul, pasarán los años y seguimos igual.

A

Yo al que no veo tan fino es a Gala en esta final

DarK-MaN

Recuerdo de Vietnam(MSI 2021 ) con lo del lado azul

DerbreD
1
Mr_Satan

Androides VS Robots.

Ojalá ganen los androides.

Fliyin

#780 “el faker” lavate la boca antes de hablar de los mayores niño.

3 1 respuesta
Saffron

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

2
Kaiser5

Guma se saca una kaisa para humillar a Gala en el quinto mapa con su pick

Niggusmancer

#823 Sera que no es verdad? Faker no es lo que era y hay que asumirlo, aun así sigue siendo Koreano. Y lo de lávate la boca niño sobra.

1 1 respuesta
pacifik0

si gana T1 va a ser el MSI de keria, porque lo que ha tenido que remar este tío algunas veces xD

Kaiser5

A nivel de draft la final un poco meh, me esperaba alguna locura.

prodfgy

Bueno gg RNG, jhin en este meta no ha funcionado nunca

lilinump

Darle Yuumi a tu mejor jugador, arriesgado cuanto menos.

1 respuesta
tyrael429

#826 sin ser lo que era sigue siendo el mejor mid del mundo , a ver si os pensáis que solo es micro

Horrible el draft de t1
Le das yumi al que mejor está jugando y juegas un ad carry que escala peor
O se la saca wu y faker o es gg

1 respuesta
Niggusmancer

#831 Puede ser que sea el mejor mid del mundo, pero no es lo que era hace unos años y me da la sensacion de que el no tira del carro, los que tiran son Oner y Keria.

1 1 respuesta
Kaiser5

hostia xiaohu que trolleada amigo xasxdasxdas

tyrael429

#832 es lógico que no sea lo mismo que era antes
Antes ganaba por micro de sobra ,ahora o gana por macro o no puede
Pero aun así sigue llegando a una final y plantando un 2-2 contra el “supuesto mid de china”

Kaiser5

Xiaohu no es mejor que Scout, Rookie y Knight xd

1 respuesta
DerbreD

Faker hoy en día no es el mejor mid del mundo, sigue siendo un jugador world class pero no es ni el mejor mid de su region...

3 1 respuesta
K

#830 El Jhin-Yuumi no es un combo potente? Igual lo mio es mentalidad de soloq pero supongo que por eso lo agarran

1 respuesta
lilinump

#837 Si, pero tienes que sobrevivir hasta entonces y con el snowball que hay quitar un suport playmaker (que encima esta siendo tu mejor jugador) es arriesgado cuanto menos.

1 respuesta
Niggusmancer

#838 La verdad es que es un poco troll este pick creo yo a lo mejor me equivoco pero un Nautilus hubiera estado algo mejor que una yummi.

Kaiser5

xiaohu padreando

Usuarios habituales