Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaRtEr0

#1079 a las 14:00 se paraliza el mundo por la lucha por el 2º y 3º puesto

ruben132

#1080 Vamos, que técnicamente es un 1 vs 4, porque ese spot es de EG salvo que RNG o T1 se vomiten encima. Gracias :)

1 respuesta
Mr_Satan

xDDDDD

14
Efervescente

#1082 Bueno, a ver que tal el PSG y a ver si SGB le roba a alguien un mapa.

prodfgy

La narrativa sería G2 vs EG en semis y RNG vs T1 en la otra, y EG echa a G2 de la final, os lo imagináis? Yo tampoco. Tenemos al teton en la final gente a menos que la líen mucho

2 respuestas
pacifik0

#1085 sería un poco como la de 2019, que a IG ni le soplaron en primera fase, creo que solo perdieron un partido de 10 y luego se comieron un 0-3 contra NA xD

1 respuesta
Thouy

#1086 bueno pero NA todavía se tiene que clasificar juju

Ryok

#1085 Eso si quedamos primeros. Este rumble es muy importante por eso, hay que mantener el winrate a toda costa porque te acercas mucho más a la final que teniendo que jugar contra los otros dos bichos del torneo. Otra opción sería quedar primero, jugársela a uno de los bichos y rezar porque a NA (si se clasifica xd) se les presente la virgen, pero dejaría una final muy anticlimática como en 2019.

pankofanto

Creo que gumayushi se le ha pegado algo de LLA, porque menuda bajada de lvl OMG.

Eddit: Como soy capaz de gafarla tanto??

Ryok

Joder, todas las partidas de los búfalos igual. Parece con Shogun que sí pero no.

Efervescente

Froggy en la fase anterior era Siler y ahora es ShowMaker.

Thouy

En este partido se decide la cuarta plaza

Ryok

De verdad que no se como algunos tenéis el estómago de seguir la LCS. 20 minutos y solo 3 kills.

Brago

A tope con EG esta partida

0nLy

Yo voy a muerte con EG, quiero que se clasifiquen así G2 va gratis a la final xD

xKhristianx

que pereza de partida que termine ya por dios

Mr_Satan

Todavía les roban el dragón anciano y pierden el game.

EuuD

Vulcan ha jugado bien xd

Eltshan

Hay una diferencia tremenda entre LCK LPL LEC a NA y otra de NA a la PCS Vietnam.

CaRtEr0

Choque de trasanlanticos.

Changom

Lo de dar por hecho que G2 volverá a ganarle si o si a T1 es un poco precipitado. A T1 ya no los veo dejándose ni un juego en lo que resta, veo mucho más factible un T1-EG y G2-RNG en semis

xKhristianx

gala con kaisa? es gg para rng

1
Efervescente

Lo del Ezreal a blind con la Kai'Sa abierta que lectura de meta es?

Saffron

Que hace?? Si tenía la línea bien que hace Bien

Plays raras de Rng, Wei no me está convenciendo con Volibi tras ver tanto a elyoya y a Kirtash

Efervescente

Worth ese Heraldo. Que listos que son.

Ryok

Xiaohu está sobrevaloradisimo.

1 respuesta
Disbalanced

#1106 Que vuelva a top porque de midlaner nunca ha sido más que mediocre

1 respuesta
Disbalanced

El gafe

pankofanto

#1107 bienvenida a la gafeneta

1
pankofanto

Están jugando al estilo de G2, se dejan perder un poco hasta ganar dos tf seguidas y win

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH