Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rubenscz01

#1229 Tienes una composición mucho peor, deberían buscar cazadas no tf.

lilinump

#1229 Por que la compo de G2 es una basura, no puedes hacer picks con Lb contra Lissandra, tienen mejor tf y Aatrox es mediocre splitpusheando, asi que solo queda hacer picks randoms.

Rubenscz01

Limpias mal, escalas peor y tu tf es malisima...

Rito_Tryhard

No me canso de decirlo...

Cuando la lvp va con un equipo da asco. Me da igual que sea G2, Fnatic o heretic.

Le tiran la torre de medio a G2.....oh, esto es bueno para g2 ahora podra jugar por el mapa. Le hacen 3 dragones....oh esto no esta tan mal para G2, asi sale el elder rapido y pueden pelearlo. Se hacen baron te tiran 2 inibidores....oh esto es bueno para G2, ahora podran farmear en base. Es que no me jodas xD

3
Mr_Satan

ni se molestan en proteger a Flakked y están unos peleando y otros 3 con el drake.

CaLaTa

Han dejado a Flakked y Targamas más solos que la una

B

nada, draft diff brutal y bien el psg

LoveMusic

cual era el plan de g2 en esa fight? Brokenblade y caps flankeando, flakked sin flash vendido

ByTheUxi

Es que la comp de G2 es abismal, no hay por dónde cogerla

Ryok

Menudo draft diff nos hemos comido.

B

xdd noa diciendo como kitea cuando flakked estaba a un golpe

xPenax

Draft diff de libro.

madaleno

gg

The_elovator

Macho, como coño draftean tan mal, es que era imposible.

Pepethebest

Flakked es malisimo con Kalista, me repito.

Krazze

No sé porque kalista se supone que es buena la verdad + típica partida que jankos ha hecho 3k de daño xd

madaleno

"Se veía venir"

lilinump

Bueno ya no tienen pression de hacer pefects a ver si asi se dejan de ego-comps

kingsora
3
Mr_Satan

draft diff y han jugado fatal, estar flakked y targa pegándose y los otros 3 haciendo drake...

pacifik0

Y luego se viene rng xD mejor que te pegues la hostia ahora la verdad

ElJohan

Mejor que llegue la ostia que quita tonterías ahora y no en las partidas decisivas, el draft parece un reto del “aún más difícil todavía" el dps es lava.

Changom

Que manera tan absurda de complicarse. Pasar de unas semifinales vs EG a unas vs T1

2
Ryok

Na, nos viene bien la derrota. Chill, que la de RNG es stomp.

Rubenscz01

Según venía jugando G2 las tf deberían pickear para eso aunque saliesen peor del early, porque el early a T1 no se lo ganas da igual lo que pickees.

1
Naith
4
Kila

Que ganas del G2 vs Royal hoy

DarK-MaN

La kalista parece un bait de los buenos.

2 respuestas
keygy

que coño le pasa a T1?

1 respuesta
lilinump

#1258 y Gragas suport no se queda muy lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH