Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Demonlike

#1468 Contra T1

1 respuesta
ElJohan

El draft es una mierda pero el gameplay es de superliga, no hay mucho que analizar.

Yandros09

#1471 Gracias <3

1 respuesta
Efervescente

#1464 Estoy de acuerdo en que no es un meta de quedarte sentado y esperar. Y creo que tampoco casa con el estilo de G2.

#1467 #1469 Jankos lleva tres mapas haciendo mierda, claramente de más a menos. También podemos empezar a abrir el melón del nivel de Targamas que me está pareciendo el que más la está liando por lo general. Que tiene un pase, es su primera experiencia internacional y juega contra peña muy top pero no quita que el chaval lleve el pañal manchado.

keygy

si jankos no vuelve a su proactividad de las primeras 3-4 partidas G2 no va a llegar a ningun lado.

1
DerbreD

Lo de los supps, en general, paseando por el mapa sin ningún tipo de respeto y siendo cazados (o iniciando una tf en desventaja) me parece absurdo y preocupante (Creo que Ming es el único que hasta el momento no le paso)

danao

no se ha jugado volibear en ninguna partida en este MSI no? alguna razon?

1 respuesta
ManKorR

#1473 a la 1

1
DerbreD

#1477 Lo uso Wei en la partida vs T1 el otro dia (Y creo que lo pickeo alguno otro mas)

1
keygy

como pierda T1 nos ponemos en un problemo

iomegakek

como gane EG me descojono muy fuerte

pacifik0

G2 haciendo la de siempre

Rubenscz01

Ostia Taric, hype.

keygy

es que la kalista no era un problema, el problema es cuando cometes 2 errores en early game q pone a la tristana por delante, por no hablar de que kalista se tiene que meter y tankear la ulti de kennen si quiere hacer daño

Efervescente

Mira, una Kalista bien drafteada, con bans en el support, aporta daño sostenido que el equipo de T1 no tiene y sirve para usar al Tariic y reposicionarlo. El problema de la Kalista es que es situacional y hay que saber encajarla en una composición, Mfreak ha hecho un poco la comparativa con la Caitlyn en ese aspecto y yo estoy parcialmente de acuerdo.

2 1 respuesta
Rubenscz01

Asi es como se juega, 3 lineas de presión, puedes divear top y bot, ya sacas 2k, y vas a reventar las placas, presión y visión para los objetivos etc etc

keygy

#1485 a G2 se la han liado 2 veces con rell.

Skraken

madre del señor vulcan

Efervescente

Al tal Jojopyun se le están viendo las costuras.

Efervescente

Vulcan ha fallado el ancla del Nautilus con dos objetivos. Lo imposible.

Efervescente

Easy.

Sephurix

Flipa xD

MsiveNNd

KALISTA buen pick

Puni

NA dando falsas esperanzas a los fans?

Rubenscz01

Zeus??? XD

MsiveNNd

zeus borrachooo

ManKorR

aajajajjajajaja

xPenax

Menudo MSI de fumadores de Makelele

1
Efervescente

T1 a un nivel bastante putapénico en esta fase.

xPenax

Mamá Oner que locura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH