mierderjinger, ¿op o basura?

Rayalz

¿Que pensais? Yo llevo un par de partidas con el (y en ambas contra un kha) y la verdad, me ha ido estupendamente, siempre tienen que hacer babysit en mid al enemigo y a veces ni aun asi se libran del poder de las torretas con la R.

Yo pienso que este tio esta realmente mas roto de lo que mucha gente cree, su mayor problema (el que yo le veo) es que dependes de las torretas y has de quedarte en una zona fija cerca de ellas. Pero dentro de esa zona GG

PD: ¿Cuando sale el rework del tio este?

hit69

Mañana

killerbruf

para esto enserio que abres un hilo ?

2 respuestas
Lamka

basura

B

Y que se supone que hagas cuando te toque correr ,o perseguir a un enemigo , despues que acaben las fases de linea , te emo por lo menos pone un monton de hongos invisibles ,cuantas torres puede poner este a la vez , el cabezon al baul hasta nueva orden de riot

PD:Cualquier campeon a lvl 15 o mas le das dos patadas a las torres y las destruye GG

2 respuestas
Rayalz

#3 Es un foro off-topic sobre un champ, para dar opiniones. ¿Para esto comentas?

#5 2 torres a la vez. A niveles altos si que te petan, pero lo he probado con zhonya y usandolo en medio de tus torres la gente se echa hacia atras (o porque son tontos o porque tienen miedo no se)

Ademas, para echarse unas risas es de lo mejorcito.

yosi77

#5 si tienes las dos torres y intentan petarlas, tiras ulti, se restauran full de vida, y como vuelva a intentar petarlas está vendido... yo creo que no está tan mal en sí el campeón, jugué con un tío que tenía en rankeds 900 partidas con heimer, y el cabrón era bueno de cojones, aunque claro.. despues de 900 partidas cualquiera es bueno con cualquier campeón xd

1 1 respuesta
Rayalz

#7 Yo la verdad lo veo un buen campeon, pero estancado por su inexistente movilidad debido a las torretas. Por eso espero con ansias el rework, a ver como lo dejan.

Mete23

Cualkier personaje destruye las torres d 2 toques ademas antes por lo menos el smite tb servia... Asi k gank adios torre fase d tf, adios torre que queda? Correr

1 respuesta
KnowtheFear

#3 Joder que bueno el gatete XDDDDD

En mi opinion es una basurilla que pushea sin querer y que la unica manera que tiene de escapar de los ganks es una skillshot que va mas lenta que una mierda en patinete.

3
B

He jugado heimer algunas partidas y saco estas conclusiones:

· La peor pasiva del juego, inútil.
· La E es una puta basura, lenta y hace 0 daño, para darle al enemigo o le tienes al lado o GG.
· Si no recuerdo mal va a 325 de movimiento, una puta basura.
· Tiene menos vida a niveles bajos que un caster minion.
· La W y la E escalan muy poco en ap (no sé exactamente el ratio).

Lo mejor que he hecho ha sido jugarlo en top con mazo helado e items de tanque, unas risas además de efectivo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Es una mierda de personaje y necesita un rework. Eso si, para trolear y ganar a conos está gracioso.

zazgan

Trash lo único para lo que sirve para pushear la linea xd

B

Pruebalo en la jungla está op

Mikess

la unica forma de ser útil es buildearle 6 dorans ring y luego salirte de la partida al llegar a mid game.

El peor pj del juego, incluso de karma pre rework y solo superado por eve pre rework (y nerfeada la q)

Beckem88

Necesita un rework ya, es un tio sin sustain, sin escape y que inevitablemente pushea solo. La verdad es que no le veo utilidad para nada, eso sí, no quita que haya gente que lo maneje de lujo. Si sus torretas aplicaran efectos como succión de hechizo, críticos, robo de vida, realentización de mazo helado o rylai entonces ya sería más gracioso

txikitin9

si sus torretas siguieran pegando cuando heimer muere y la E no fuera una basura estaría mejor

Knelo

op en aram

MiembroPaco

#1 Abres un hilo preguntando si un campeón esta op o basura llamándolo "mierderjinger" en el titulo. Te has coronao chaval.

2 1 respuesta
Rayalz

#19 Pos oc.

#11 Respecto a la pasiva si, putisima mierda. La E, si, es asquerosamente lenta pero al menos sirve para facechequear sin ser petado, respecto al daño, hace muchisimo (o al menos escala jodidamente bien) y yo la uso solo si tengo el tio al lado (que por ahora solo han sido kha)

Los misiles si que escalan poco AP, pero es una skill asquerosamente lamer y con un rango like a lux.

Y repito para los que como #19 han llegado al hilo, y han comentado lo que le sale de la polla. Es un hilo de opiniones, he aclarado que necesita un rework pero que me parece un personaje MUY BURRO estando cerca de sus torretas.

#9 Las torres no se destruyen facilmente, dado que si vas a pegarle te pegaran ellas a ti y poco daño no hacen, si a eso le añades que con la R se recuperan a full ambas torretas, mas te vale correr.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#21 ¿Que tiene que ver mi elo con jugarlo en partidas normales? De echo, me va mejor que a ti seguro. Tu que eres ¿un dotero de esos que en el lol tenian 900000000 de elo y lo dejo?

#23 Si tu opinion se basa en usar mi elo para ello, puedes guardartela.

1 respuesta
Lamka

#22 No puedo dar mi opinión?
#22 Que problema tienes de que en bronce mierdinger vaya bien, explícamelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales