Millenium disbanded

RoninPiros

http://www.millenium.org/lol/accueil/actualites/lol-disband-de-l-equipe-millenium-separation-officielle-pour-l-equipe-m-54093

Puesto que eso esta en frances resumiendo un poco:

Hoy se ha anunciado el final del equipo (aunque para mi gusto desde que cambiaron de AAA nunca han vuelto a estar a la altura a la que estuvieron en la s1.)

La razon principal segun señala el articulo podria ser la marcha de Soaz y Lyumi que han dejado el equipo para estar con wicked en el equipo de absolute legends aunque por lo visto no se rinden y van a intentar formar un equipo nuevo desde 0.

Hay una entrevista muy larga como podeis ver pero como solo se el frances que me enseñaron en secundaria que os la traduzca google que lo hara mejor que yo.

P

Esos dos ya se sabía que estaban en AL, no?

1 respuesta
SayK

Esto estaba cantao... me atrevería a decir que más que cuando eran AAA su declive empezó con la marcha de MoMa.

RoninPiros

#2 Yo no me habia enterado, como la noticia tiene fecha de hoy di por supuesto que eso tambien era nuevo :S

Alqueraf

Des de la dreamhack que se veía venir!!! Lo sabía! Y me llamaban loco!! AUShdausdaysdguaysgdaysgduyasgdasd

StKK

Aún recuerdo la go4lol en la que jugamos contra ellos y nos ganaron en 21 min xDDDD

Se veía venir; mucha inactividad, bajón de nivel y marchas de compañeros no son unos buenos pilares.

HALAMADRID

si mal no recuerdo, jugaron la final de la dreamhack y le hicieron un mapa a fnatic de mellisan y compañia

1 respuesta
YonkiLeon

#7 por algo eran el segundo mejor equipo del mundo
tengo curiosidad por lo que pasara ahora con ellos, estan cambiando muchas cosas ultimamente

1 respuesta
D3SerT

#8 Pues sí que están cambiando muchas cosas ultimamente...

Yo creo que es la hora de que mikaki se convierta en mod de mediavida.

1 1 respuesta
V

#9 Hmm, yo creo que no.

4

Usuarios habituales

  • Viral
  • D3SerT
  • StKK
  • Alqueraf
  • RoninPiros
  • SayK
  • PERAL