Mini Guia en 1 Minuto | Singed TOP s3

betodeth

Hola amigos, les saluda El Mr. Roboto, aquí mi segunda Mini Guía de campeones, mejorando, eh hice caso de algunas sugerencias, para mejorar el formato de las guías, si eres nuevo y quieres saber lo básico de SINGED esta es tu guía, con sorpresita al final como siempre xD. Disfrútenla. :D

Espero les guste mi aporte, gracias a todos por las respuestas que recibí en la pasada guía, espero tengan ganas de aportar algo más a fondo como siempre, pondré este link enla descripción del video para que venga más gente al foro y lea los comentarios, así que si tienen algo que agreagar más en profundidad siempre y cuando con respeto es siempre bienvenido, saludos a todos amigos, y desde ya me disculpo por no hablar la lengua castellana si no latina, espero no sea un inconveniente. ;)

B

Bella voz, te tienes que ligar a las titis en un plis plas.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1 No seas idiota, faltaría más que ahora te tuvieras que disculpar tu por hablar como se habla en tu tierra, simplemente ignora a los que debes y punto xDD

Respecto a tu video, la sorpresa final es como un poco inexistente xDDD. Nada nuevo en realidad, le vendrá bien a la gente nueva y si te sientes bien haciendo esto sigue.

1 respuesta
betodeth

#2 Oh gracias, ami no me gusta tanto, pero si me lo han dicho, espero sea verdad hahaha.

#3 Dale gracias, no me disculpo solo advierto haha que encontraran acento latino en mis videos, saludos!

Matamoross

Puedes crear un tread, y ir metiendo hay todas las guías que hagas, mas cómodo y tal...

1 respuesta
betodeth

#5 Lo voy a hacer en el siguiente video gracias por la sugerencia, una duda, como hago para cambiar mi imagen de perfil, para poner mi imagen y mis redes sociales y cuenta del lol abajo, las pongo pero no me salen D:

1 respuesta
yquetalestas

sinch

1 2 respuestas
verseker

Muchacho una cosa es que nos vayamos a reir de ti por hablar en watemalteco y otra cosa es que te disculpes tu por hablar como se habla en tu tierra.

spoky

#7 coooooontra selecsiooon!

Sucia

Pero quien eres Beto el que roboto? no entendi esa parte

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

y leerte las normas del foro no te iría mal, te lo digo porque llevas muchas papeletas para que te salten al cuello, no les des motivos...

betodeth

#10 Es el nick de mi canal, Betodeth El Mr. Roboto xD
#7 Evito hablar en ingles lo más que puedo, hasta para decir "counter pick" mejor digo contra selección! XD y Sinch es la pronunciación en ingles del campeón, porque no se yo , pero no me acostumbraba a decirle singed, como se escucha-
#6 Ya me las eh leído, pero es que no se porque el link del video no me salta, ya puse el codigo correctamente.

1 respuesta
legendcr7

Ostia tu voz me suena de algunos dibujos animados!

1
BiRDoS

La base no está nada mal, aunque hay que pulir mucho. Te voy a comentar varios detalles que han hecho que me parezca un vídeo mediocre en vez de uno muy bueno:

-No mencionas en qué posicion se debe jugar a Singed. Edit: Acabo de ver que lo pone en el título, aún así, ¡mencionalo!

-Si lo has grabado del tirón, parece que te has hecho un lío con los puntos y comas al leer. Controla tu respiración y haz una lectura fluida con pausas cuando toquen.
Si no, córtalo mejor. Al menos a mí la entonación me ha desconcentrado bastante y he tenido que verlo varias veces para saber qué decías.

-Usa un corrector ortográfico: que te dejes las tildes escribiendo en mayúsculas tiene pase, que escribas "DefenZa" con Z quita toda credibilidad al vídeo. Lo ideal sería que pusieses todas las tildes.

-Cuando muestras los objetos a comprar: o escribes todo en español o todo en inglés. (Pon "Fed" en vez de "Feed") También estaría bien que pusieses un 1st back al lado de los objetos de inicio indicando el oro que hay que tener.

-Al poner contra qué campeones no debe usarse: Haz dos columnas, contra los que no se debe jugar Singed y contra los que es counterpick, una en rojo y otra en verde.

-Con los objetos que contraatacan a Singed: Hazlo en filas y con imágenes.

El skill order ponlo también en texto. También estaría bien que hicieses uno de 1v1 y uno de TF.

Espero que esta crítica te ayude a mejorar :)

#12 Necesitas 2 meses de antigüedad y ?300 posts para poder insertar.

1 respuesta
betodeth

#14 Oh gracias por esos pequeños detalles que se me pasan por alto, los anoté para tratar de implementarlos en mis próximas guias. Aunque algunos me es casi imposible, por el factor tiempo, por ejemplo en la entonación, lo digo todo corrido y rápido por el tiempo, si no hablaría pausado. De allí en todo lo que dijiste tengo que mejorar, y anote tus consejos en un bloc de notas, gracias.

dicon

#1 Utiliza el que ya creaste, si quieres le cambio el titulo a "miniguias del lol" o lo que tu quieras pero no puede ser que crees un hilo por cada una, y mas cuando son guias cortas como estas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • betodeth
  • BiRDoS
  • legendcr7
  • oOoMeGaOo
  • yquetalestas
  • Matamoross

Tags