Mini reworks, nuevos objetos y cambios en la línea de top

F
1
F

Rammus el nuevo Pantheon

White_Wolf72

Ya se con que jungla subiré a diamante esta season , me encanta la actualización de Rammus.

ErChuache

Le veo dos problemas al tema del splitpush.

  • Que si le das un item de splitpush a los tanques, le estás quitando en parte ese rol a los bruisers.

  • Que si se potencia demasiado el tema de splitpush, los tríos (top y jungla enemigo vs tú) va a ser aún más prominente y exagerado. No digamos ya si encima deciden aumentar el oro que dan las placas el meta snowball / counterpick va a ser aún más grave.

1
B

Rammus top contra riven y fiora, lo veo.

1 respuesta
InventaLukit

#5 Ya era un gran pick contra Trynda

1 respuesta
B

#6 hubo una season que era viable contra casi todo, sobre todo contra trynda como dices.

ErChuache

Balance Team at its finest.

2 3 respuestas
W-H-O

#8 yo me imagino a los de riot como las oficinas del lobo de wall street. Tienen que ser ese rollo porque no me jodas

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Eso no va a salir así al live, no me jodas.

1 respuesta
danyWTF

Me estás diciendo que la idea del siguiente parche es buffar la linea más rota actualmente? Personajes full tank que deletean carrys con 2 basicos. No sé a qué juego están jugando, pero al LoL no.

1 respuesta
White_Wolf72

#11 200 Años de experiencia colectiva.

dynamic

Menudas risas como dejen a Darius jungla, limpia como Fiddle xD

1 respuesta
B

#8 lo vi el otro día y fue lo primero que pensé, si es viable por así decirlo a día de hoy, pasando de 175% a ni más ni menos que 500% pues imagínate.

Aunque bueno, tampoco fue el único buff que me sorprendió.

Cuando morgana ya está bien de por sí, si ese buff sale me la veo instapick.

1 respuesta
ManOwaR

#13 precisamente no se usará como jungla, si no para anular la jungla de top directamente.

ErChuache

#9 #10 #14 Yo es que cada día tengo más claro que no es que busquen balancear el juego, es que les da igual y meten estás mierdas para remover el juego y que se mantenga "fresco" Porque los mismos tíos que te meten estos cambios luego te meten un "-2 Ataque básico" o "-5 MS" y ale, balanceado.

1 1 respuesta
Mafioso14

#16 Un parche estaba Kayle omega rota en jungla, en el siguiente parche le bajaron 5 de ad, dejó de jugarse en jungla, así que supongo que se balancea de alguna manera o se entierran.

1 respuesta
B

#17 en ese parche que kayla bajo 5 de ad, lo mismo bufaron a otros personajes que se la comían, al final habría que ver el parche de principio a fin.

B

Ya han reculado con los dos mencionados

B

Y reculan otra vez xD.

Taiden

No es por ser hater, pero esto es el PBE no? Digo yo que está para estas cosas XD

Otro tema sería si lo sacan en el live

1 respuesta
ErChuache

#21 Si y no. Una cosa es probar cambios para ver como x campeón funciona con dicho buff y otra es hacer cosas porque YOLO.

Que menos mal que se queda en el PBE, pero ya sólo el acto de proponer estos buff te hace pensar qué se fuma el equipo de balance de Riot.

1 respuesta
Taiden

#22 pero a ver, que igual es más fácil poner los números y probarlos que echar cálculos y luego ver que no tira. Es cómo cuando metieron los cambios al rework de Galio que oneshoteaba con una Q. Hiceron los cálculos y mira que pasó xD

F
Culebrazo

kappa

200 trillones de años

Usuarios habituales