Mis partiditas en 3v3

P

Buenas amigos, ya que parece que le meterán un cambio a los 3v3 no me quería ir sin subir alguna partida ya sea ranked o normal. Aquí os dejo una partida clasificatoria con Katarina, empezamos fedeando a una Riven que practicamente nos amargó la existencia, pero se pudo sacar algunas muertes curiosas ^^

Eveyx

Entro, veo a Kata con botas CDR y Rylai 1st item y me voy.

7 1 respuesta
Whiteness

posmubien

P

#2 Bueno, gracias por entrar ^^

1
MEJILLONNN

He visto 5 jugadas y me he deprimido, primero por tu yorick, luego x ti, y luego x la morgana que consigue meteros stuns a pesar de ser así, al igual que su Riven... No sé, como consejo sin ánimo de ofender, yo no le veo sentido a subir algo así, me parece un truño de aquí a China.

2 respuestas
Olbhap

Oh dios, ese stun de morgana... jajaja

HaCkerinhO

Entro , veo que solo has posteado 1 vez en mediavida y cierro.

2
Lecherito

#5 Creo que te has equivocado de hilo y este no es el de los crys eh

1 respuesta
STAN

Jugar 3v3 deberia ser instant ban

Meltyblood

Habrai que ver vuestro gameplay que tanto os quejais.

De todas formas #1, practicamente te has feedeado con los cabezazos del enemigo debajo de torre, no esperes que nadie te tire flores aqui, es como tirar un cacho de carne a los leons.

#11 100 visitas no hacen nada en un video, creeme.

2 respuestas
HaCkerinhO

#10 Tu tampoco esperes que te conteste , solo posteo su video para que le deis visitas , nunca ha utilizado MV en su vida.

2 respuestas
Ta1s0n

mis mierdas 3v3

MEJILLONNN

#8 no me he equivocado, hacía tiempo que no ponía crys igualmente y además, uso más hilos. Me hace gracia que me pongais como el más llorón y tal, pero a veces no tiene sentido que me lo digais. No sé, creo que aquí sobraba xD

F

gg easy, plx report picas

P

#10 xDDD Ya sé que no me van a tirar flores, aunque suba un gameplay buenísimo siempre es fácil criticar pero no pasa nada, estamos aquí para aceptar críticas.

#11 Llevo usando mediavida desde hace muchísimo tiempo. Si a la gente le sirve de excusa para valorar mi video que tenga un solo post me parece bien.

#5 Ya, pero como dije me apetecía subir un video. Sé que vosotros jugáis en otra liga en la que la gente es muy buena, pero para un tio casual como yo ésta es una buena partida.

Y os cito sin querer discutir, solo responder.

OverRated

pureskill

Kuromao

Please report picas for trolling, thanks.

ruk0style

A nosotros que nos importa tus partiditas 3 vs 3...

Pero gracias por el aporte. mierda de videos

Felicidad

Vaya reflejos, tanto un equipo como otro xDDD

Usuarios habituales