El mítico hilo de los fichajes previo al hilo de fichajes

Taiden

Wowowow, Cold volviendo al avatar de Near. Que ganas de meterle chocopunto por postear a Bob Esponja

Efervescente

Me olvidé que se rumorea un PromisQ en SL, no dijeron equipo pero si que era una posibilidad porque hay equipos que se han interesado.

CaRtEr0

Por cierto, me he puesto a mirar por ahí y Nuguri ha empezado eldesde el 17 de marzo a volver a darle al soloq casi todos los días y se plantó en 900p en 5 dias.

Verás tu si no vuelve de verdad en verano xd

Por cierto aquí un clip del little racoon siendo owneado por tfblade recientemente.

1
Efervescente

Ayer me dejé que HRTS también busca toplaner y Whiteinn aunque está jodido por el tema de jugadores residentes que se quedaría solo Jackspectra.

Efervescente

He. Hehehehehe. Hehehehehehehehehehehe.

PD: Me niego a abrir un hilo de Astralis.

Efervescente

Rubio pinta a que no va a jugar este año en UCAM. Yo creo que tiene nivel para equipos de media tabla que no lo quieran tener como main carry. Con BTS funcionó porque tanto Miniduke como Lebron eran más carrys y él podía jugar como weakside o como tercer carry (que no lo jugó por meta). Resumiendo, n es peor que Color o Gaethan imo.

1 respuesta
Skraken

#36 La única opción que veo de que Rubio juegue en la SL en verano es porqué cuenta como residente pero por nivel diría que no tiene actualmente para jugar en la superliga y le veo más en segunda imo.

1 respuesta
Efervescente

#37 Discrepo lo del nivel que no significa que me parezca que deba estar si o si. Me parece un jugador borderline, puede estar en equipos de tabla media - baja en SL o estar en SL2. Eso si, que no le den el rol de carrylear las partidas porque entonces se van a pique. Y aún así, jugando cosas como la Camille es mejor que Satorius. De hecho, diría que claramente mejores a nivel individual han habido cuatro toplaners, el resto han sido todos bastante mediocres pero claro, unos juegan en HRTS con gente carreando y Rubio juega en UCAM donde nadie tenía claro cual era su papel.

Teniendo claro que no vas a tener en SL 10 tíos nivel élite o EUM, que siempre van a haber jugadores que fichen a peña más normalita pero que puedan sumar y mejorar para meterse en PO y poquito más.

Efervescente

RGE ha sido comprada por una empresa de cryptos de esas. Y en esportmaniacos dicen que en FNC están tranquilos, que no hay movimientos pero también dicen que el Upset - Hylissang no se sostiene mucho, que ven el juego de manera distinta y que no se entienden.

1 2 respuestas
Taiden
#39Efervescente:

que no se entienden

Cuando uno es un pecho frio y el otro es un tarado asesino lo raro es que hayan aguantado 1 año juntos.

Cada vez veo más cerca lo que decía Rito_Tryhard de que volverán a fichar a Rekkles

3 2 respuestas
Kaiser5

#40 Que tambien se decia que no se entendia con hyli?

1 respuesta
Efervescente

#40 Hora de traer al tercer rubio, un fuerte aplauso paraaaaa... KOOOOOOOBBEEEEEEEEEEE.

4 1 respuesta
crazygrumpy

#42 Bean es ahora rubio, nos vale xd
Kobbe hubiese estado bien hace como tres años

2
DerbreD

Suena Forg1ven con peluca (Ademas esta con el mismo elo que Upset en soloQ, ambos diamante 1)

2 1 respuesta
Efervescente

#44 Se banca.

Taiden

#41 ya bueno, pero siendo que eres Fnatic y el Upset te está desmontando el garito desde dentro a quién fichas? No se, pueden coger la lista de Rich y fichar a cualquiera de esos que eran mejor que Flakked si no.

1 respuesta
Xan-Z

#46 Uzi está de break, hora de traerlo a la LEC.

Uzi - Hyli.

1 1 respuesta
Taiden

#47 eso, pasa de un frigorífico a un manco

1 1 respuesta
Efervescente

AST Lider se rumorea y tanto Bo (creo) como Maple suenan para NA.

2 respuestas
Taiden
#49Efervescente:

tanto Bo (creo) como Maple suenan para NA.

Esto último creo que lo dijo DoinB

#49Efervescente:

AST Lider

Pero este tío que es? El nuevo promisQ?

1 respuesta
Efervescente

#50 Correcto.

No te alegras por Saffron? Yo me alegro aunque sea en la mierda de AST.

1
juanmanco

#48 dime

serget

#39 yo esto no lo entiendo, si hasta hace 3 meses se estaban lamiendo las pollas por twitter constantemente, en plan como que por fin he encontrado a mi compañero de bot lane ideal. Se tiraron un año jugando juntos encantados de haberse conocido, ¿y ahora en un split se han dado cuenta de que no encajan? Muy raro.

#49 Ostia Maple, después de dos intentos fallidos en China se ha dado cuenta que lo más práctico es marcharse a robar a NA. Hace bien.

1 respuesta
Taiden

#53 serget, te lo dije, una mentira tras otra la LMS

1 respuesta
Benzac

AST: Vizci, zanzarah, líder, Kobbe... Que roster para cascarse otro top 10.

serget

#54 recuerdamelo cuando eliminen a G2 en el MSI

1 1 respuesta
Taiden

#56 un mes de avatar?

2 2 respuestas
serget

#57 pero qué quieres apostar, si tienes tu avatar hipotecado de por vida
espera, ¿porqué ya no llevas ningún chinito?

2 2 respuestas
juanmanco

#58 Ahora es un hombre libre por increíble que suene

El que ya no postea es la gamba de la vergüenza que tiene

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#59 Pero te deja su like, para que no te olvides que esta entre nosotros.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Skraken
  • ColdZimeh