MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Doc

Parecen de una secta religiosa con esas pintas. Quieren catolizar la grieta.

1
B

Jajajaj parar ya que me meo de la risa xDDDD

Valyria

Son to reshulones

Pescaico

¿Cómo se llama el que maneja a Akali de puta madre en Crs?, es que no lo veo :s

3 respuestas
kAiSerr

La verdad que vaya tonteria vestirse de boda para comentar,podian ir arreglados y tal pero eso es pasarse,y encima parecen robots programables ,ni una risa ni un comentario ingenioso macho que coñazo.

BiRDoS

El de la izquierda ha tomado algo o solo me lo parece a mi?

S

MOAKAI OP

vene-nemesis

#360 wrong decade...

Van vestidos del palo de matrix reloaded.

Leddah

#364 Westrice? está de vacaciones o algo así

2 respuestas
Spank

Ah vale, que estamos aquí xD

1 respuesta
-Darnek-

#364 Creo que es Westrice

#370 Tu también estabas forever alone en la enciclopedia? xD

2 respuestas
Doc

Lo mejor la alfombrilla de ratón de 2x2metros. Con un ratón dibujado.

Valyria

El del traje marron me recuerda a

eXtreM3

Hacelde caso a #369 que aunque no juegue nada es el que más sabe de la scene internacional.

Spank

#371 Acabo de llegar y me he ido directo a la enciclopedia, porque cuando salí de mi casa este hilo no existía xD

1 respuesta
alexw0w

pues a mi no me parece mal que quieran dar un aspecto mas profesional al mundo de los e-sports.

luego la gente se queja que por qué no se toman en serio. si lo presentara un tio que va en chandal, no se que seriedad veríais vosotros, grandes empresas como samsung, sony, etc, en el mundo de los e-sports.

3 respuestas
-Darnek-

#375 Same here :D

Valyria

#376 Una cosa es ir formal y otra cosa es ir de boda xD

1 respuesta
mecmec

#364 , es menor, está en el insti y sus padres no le han dejado (algo así entendí en una entrevista a elementz ayer).

Pescaico

#369 #371 Sasto, el señor Westrice.

B

No, una cosa es ir formal, y otra cosa es saber vestir para quedar bien vistiendo formal, no es vestir de boda o no, es llevar un traje/anillos que no te haga parecer el compañero de una película de Danny DeVito.

vene-nemesis

#376 Dan Dinh y deman van elegantes y sobrios, quickshot y montecristo les acaban de sacar de alguna convención de cowboy beepop y matrix.

1 respuesta
BiRDoS

#376 Agree.
#378 Pero eso es xq los americanos de por sí son horteras y les gusta fliparse.

Spank

Veo en los resultados que Blaze le ha ganado frescamente 3-0 y que estos aún no han empezado, tengo dos preguntas.

  • ¿Han comido buena polla de Cpt. Jack y los koreanos los buenos de CLG black?
  • ¿Cómo han ido los dos primeros partidos de estos dos? (Que porque lo pone ahí que en la web no pone nada).

Quickshot es el peor caster de la historia, Qu1cksh1t.

1 respuesta
Pescaico

#382 Dan Dinh es que es un tío de etiqueta.

kAiSerr

En lo de dan dinh tambien interviene la percha,el chaval es un poco armario y estos dos unos cuerpo-escombro ,puto spank que va a convertir esto en el salvame del lol,ya estoy cambiando por su culpa xD

B

#384 Blaze les han dado donde han querido a los Black, salvo la primera partida que fue más igualada, las otras ni siquiera les hizo mucha falta ser tan agresivos. Han comido más del solotop de blaze, pilló 3 kills en una teamfight a lvl 1 siendo jax y de ahí repartió cera fresca toda la partida.

De estos dos, igualado el primero, con cambios de top a bot (Janna de curse vs chaox/xpecial) en top, vs shen contra la botlane de Curse. El segundo partido fue una paliza de TSM jugando muy bien todo el equipo, sobretodo reginald con ahri.

1 respuesta
Spank

Además Dan Dinh es mucho más estiloso que su hermano, Reginald es lo más parecido a Donkey Kong, mientras que el otro es mucho más fino.

Pero donde esté Joe Miller que se quite todo, la estética la han copiado del Starcraft y sus casters que se lo toman muy en serio (De hecho el torneo tiene más o menos importancia en cuanto a los casters).

#387 Muchas gracias caballero.

kAiSerr

Quickshot y el otro caster parecen los tipicos yonkis rehabilitados de las peliculas americanas a los que les dan un traje y los ponen a buscar curro xD

B

Esta partida es parecida a la primera pero mejor pensada por parte de Curse, el freefarm de kog es mucho más importante que Janna pillando pocos creeps (gp5 tent y en cuanto pille un poco de ap limpia las lanes muy fácil), no entiendo porque TSM prefiere seguir tal como están ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ArKan0iD
  • Spank
  • ArcSTAR
  • eimdal
  • eXtreM3
  • RoDRa