MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

ArcSTAR

Menuda paliza gitana a Dyrus XDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

pues ha aguantado mucho ahi..como ha dicho el comentarista, si la flecha hubiera dado a Ryze (lanzarla 1s antes), podrian haberle dado la vuelta a ese gank

A

#1770 hasta octubre está gente le han sacado 1 mes de juego d diferencia al resto... mejorarán

eimdal

En esta partida han pasado de las kills y se están dedicando a tirar las torres, y lo están haciendo de lujo.

Spank

Por ahora el único que está aguantando es Chaox, Dyrus últimamente en mi opinión ha bajado el nivel alarmantemente, pero queda todavía hasta la s2 para volver a ser el que era.

2 respuestas
HaMl3t

Muy bien TSM ahora

eXtreM3

Cómo mola la arrow, vaya pedazo de ulti

ArKan0iD

#1775 no has visto los 2 primeros partidos verdad? justo lo contrario a lo que dices xD

1 respuesta
eimdal

#1775 Hombre en las 2 anteriores ha sido lo contrario a lo que dices xd

1 respuesta
ArcSTAR

Chaox está jugando de pena esta final y Dyrus más de lo mismo. Y no, no es hate, es la pura realidad (Aunque en este último tf Dyrus lo ha hecho de puta madre, las cosas como son).

Spank

#1778 #1779 Los he visto y he visto todos los torneos que ha jugado TSM, el TSM invitational y dos partidos de los muchísimos que me he visto de ellos no me van a hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
Perrofeo

Singed con fantasmal y ulti se recorre el mapa en 2 segundos xD

GeGe

Como va el partido? me fui a ver el futbol xD

sh31k

Que alguien le diga a dyrus k venda las tabi y se compre las mercury gracias, k esta jugando contra mil cc's e irelia tiene frozen malleta, gracias.

1 respuesta
melyrub

¿ Estan jugando ahora ? xdddd
Y yo que entraba a ver como habia quedao xDD

eXtreM3

jajajaja vaya focus le están metiendo al árbol, enrage por lo de antes xD

frozen_

#1784 voy

Asecas

omg que huevos

ArKan0iD

#1781 como quieras, pero Chaox ha sido el peor de TSM en esta final, y posiblemente en este torneo.

1 respuesta
Spank

No toquéis a QWERTY

A

que bueno el ryze

Perrofeo

4vs5 y pierden tio, tienen que tirar torretas para ponerse a igualdad de oro pero no le echan cojones

ArcSTAR

Menudo tf tiene Azubu :\ Reginald fatal posicionado, por cierto.

eXtreM3

Reginal es muy muy irregular... es como Guti xD, cuando juega bien es top, pero la mayoría de veces mal :(

Spank

#1789 ¿Y que me quieres decir con eso? Es que no entiendo esa actitud de "Y tú más", de TSM si tengo que decir el mejor jugador digo Chaox y luego TOO, pero cuando se le fichó era el primero, ha perdido bastante con el tiempo por las razones que sean y debe mejorar. Que parece que os va la vida si se critica a alguien :/

2 respuestas
Bubb

Ale se acabó :(

melyrub

A ese arbol le falta el punto de araneae xDD

Spank

Cpt Jack mal en esta partida, hay que decirlo también.

Li3cht

Este game está perdido desde que Reginald pickeó a TF...

ArcSTAR

Habeis visto a Chaox? Se deja pillar por Jack y bye. TOO le ha intentado defender pero ni 2vs1 pueden con ese Urgot.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ArKan0iD
  • Spank
  • ArcSTAR
  • eimdal
  • eXtreM3
  • RoDRa