MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Asecas

media hora para empezar colega, así se le quitan las ganas a uno de ver nada, si más de la mitad del tiempo estas esperando

A

Este es el ultimo partido de hoy?

slakk

el anillo-cuadro

Ux1o

Han baneado a Din.

jadgix

Joder macho, qué patriarca con los anillacos.

B

De dónde sacan esos trajes? En serio no tienen nadie que les asesore?

1 respuesta
B

#216 Que les pasa a los trajes? xD

1 respuesta
vivora

#217 pues hombre, que el de la izquierda como que para presentar un evento asi, pues sobra bastante, es mas para un evento festivo. Y el de la derecha creo que no hace falta decir nada sobre ese traje-camisa-corbata...

1 respuesta
jadgix

Qué fondoncete se ha puesto Dyrus desde la última vez que lo vi xD

1 respuesta
niitrox

#219 Gordo, fondón no, está gordo xD

A

#218 lo peor es combinar esos cascos con ropa de etiqueta..

jadgix

Intentaba ser suave, : (

B

El de la izquierda que creo que es Quickshot tiene un traje que parece de un presentador de programa humorístico del averno, si presentas un evento se supone que vas a ir elegante, parece que va vestido de mierda gigante.

El de la derecha no pega nada con nada, parecemos de prada oiga, pero la verdad es la verdad.

Nozrwell

la culpa de los padres que las visten como putas

vivora

Esque si nos ponemos quisquillosos, el nudo de la corbata del de la izquierda tambien vaya tela, con esa corbata y ese traje que hace con ese nudo tan gordo. Y el de la derecha se nota que es un frikazo que no tiene ropa de vestir y ha mirado en el armario de su abuelo, porque ese traje se llevaba hace 20 años

Ux1o

Son americanos. Es su estilo. Es su cultura.

SoftBryan

janna solo top?

the fuck...

SuGaRaY

Janna top.. Ya empieza Pobelter con su show..

B

Oh janna top, que revolución. time to fap.

Sekenn

me parece que el swap les va a salir caro

niitrox

a TSM bot lane le va a durar hasta el minuto 9.

Doc

Pues lo mismo que a curse el top.

niitrox

o viceversa xDDD

vivora

Solo le ha faltado decir al comentarista: Menudo coñazo, que vengan los koreanos...

vivora

Locura en mi cabezaaaa no se donde mirar!!!

Sekenn

lol como mola lo de la camaras

DredG

o ponen una pantalla o no me entero de una mierda

B

De todas formas, me parece que con los koreanos se juegan en dos ligas distintas, si bien son todos "profesionales", dudo que nadie de cualquier equipo europeo/americano entrene las mismas horas que los koreanos, aparte de tener detrás a un coach que seguro que los tiene con la vara a la mínima que se levantan.

Solo hay que ver la "gaming" house de TSM donde en realidad nadie hace nada y entrenan cuando les da la gana.

Doc

Llamadme conservador, pero esto de tripantalla apesta.

1 respuesta
Felicidad

menos mal, me estaba quedando ciego xD

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ArKan0iD
  • Spank
  • ArcSTAR
  • eimdal
  • eXtreM3
  • RoDRa