MLG Providence

pR0gR4m3R

Edited

1 respuesta
Weisho

hombre se podría comentar algo de los gank, etc... pero vamos XD eso no quita a lo que entraron.

La imagen del banjo T_T solo era respondiendo a #170 T_T

Friturailer

stream alternativo? que el de twitch se ve como el orto y me va a parones continuos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#183, que tal el oficial? http://pro.majorleaguegaming.com/live/league_of_legends

1 respuesta
Spank

#180 Están hoy por hoy muy igualados, tanto Epik Gaming como Solo Mid como Dignitas son muy buenos, te pongo más o menos para que te enteres.

Team Solo Mid: Gran teamplay y uno de los equipos clásicos de el LoL
Epik Gaming: Un gran equipo con 5 grandes jugadores que casi nunca juegan juntos.
Dignitas: Es una mezcla de TSM y EG, tienen grandes jugadores (no tan buenos individualmente como EG pero tienen más teamplay, pero no el de TSM)

Puede ganar cualquiera, ahí te dejo un par de pinceladas ;)

1 respuesta
pkjn

Tengo una duda llevo todo el dia fuera

¿Que queda por jugar?

D4rko

lo mejor, semis y final , gogog red stream

1
Anonimus

#186 Muchisimas gracias a cuantas partidas es?

1 respuesta
Friturailer

gracias #185 ese va perfecto.

Vaya lío de final, entonces TSM tiene que ganar 3 antes de que epik gane 2?

Spank

#189 Aquí tienes la información http://mlgprovidence.leagueoflegends.com/#tournament-bracket

Es el mejor de 3, lo que pasa que no se si he llegado tarde y han jugado uno ya o es el primero porque no le tengo el sonido puesto xD lo siento por no poder ser más de ayuda

slakk

Que mal me caen los presentadores, sobretodo el de la izquierda, siempre que le veo tengo ganas de cortarle la cabeza, nose porque no me preguntéis

Friturailer

Lo digo porque phreak ha estado explicando algo y le he creido entender eso. Al parecer otra parte de la competicion se tiene en cuenta y uno de los equipos tenia que ganar 3 y otro 2.

Igual me he vuelto loco y mi capacidad de entender inglés se ha ido a la mierda.

2 respuestas
YePeRo

no me enterado por que no esta Fizz disponible?

2 respuestas
Anonimus

#194 juegan con el parche anterior

slakk

La gente tiene orgasmos cuando pasan el ratón por encima de Jax xDD

B

Una pregunta, porque el stream ya no lo hacen nunca en own3d? Se ve bastante mejor que en el puto MLG, que para verlo bien hay que pagar, menuda basura. Aparte que aquí hay muchísimos más anuncios.

Nonsense.

2 respuestas
Spank

La línea Ezreal-Sona la han estado probando mucho en TSM, aunque a mí Chaox no me termina de gustar mucho con Ez.

Westrice con Vayne o bien se hace quadrakills a punta pala o bien falla mortal, veremos qué hace ahora, aunque desde que está Nhat ha mejorado mucho el teamplay

#193 Suele ser porque vienen del bracket de perdedores entonces TSM que viene del de winners tiene una victoria de ventaja

slakk

#194 juegan con maestrías viejas también, supongo que juegan pre-patch

Anonimus

#193 Puede ser, xk al ir solomid del bracket de losers tendra que ganar alguna mas

Fowl_Vortex

#197
Depende de quien sea el torneo
ESL = Twitch.tv
MLG = el stream ese que hay por ahi
Riot games = Owned.tv

slakk

#197 pasta.

choleky

a que hora empieza esto chicos?

2 respuestas
Spank

TSM es el que viene de los losers, tiene que ganar uno más, lo siento, se me fue la olla >.<

#203 Ya!

YonkiLeon

#203 ya ha empezado

pkjn

Una pregunta, esto es la final? XDDD

Como quedo CLG?

1 respuesta
Spank

#206 Noclasificado.com xD

A

GoGo Salce para mi el mejor ap en este momento, es muy regular y farmea como dios.

Anonimus

loool el gordooo!!! jajajaja

choleky

los links que hay mas arriba no me deja ver nada :( q pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales