Menudo moderador de palo que no se queda a ver todos los partidos.
Resumen rapido del par de partidos que vi:
SK.eu - TSM.evo: Sk empieza fuerte, hace buena fase de lineas, Ocelote muy fuerte con Irelia contra Kennen llega a ponerse con un parcial de 5-1 con Irelia si no me equivoco. Hacen buenas teamfights, llevan una ligera ventaja de oro y parece que pueden dominar. Pero CandyPanda hace un torneo terrible y tiran el partido por la borda. El segundo partido todos excepto Kev1n, el mejor de SK desde hace tiempo, pierden sus lineas y pierden el partido de forma exagerada, creo que llegan a estar 19-3 en el global y con una diferencia de oro abrumadora. Salce y Aphromoo los mejores de TSM.Evo. 2-0 para TSM.Evo.
Curse.EU - Dynamic: El primer partido lo consigue ganar Curse con contundencia, con Sleper jugando de forma muy consistente y Youngback comiendose a Vlad en top. El segundo y tercer partido Dynamic parecen transformarse en otro equipo completamente diferente y le hacen un outplay a Curse.eu facilisimo. ZionSpartan y Para me parecieron sus mejores jugadores despues del primer partido tan malo que hicieron. 2-1 para Dynamic.