MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

B

Joder, hasta que hora tenemos que esperar?

SuGaRaY

La mejor Soraka del mundo es Nhat Nguyen, aunque Salce es muy bueno.

Boke

vaya chorreazo xD

markIN

eske tsm evo tienen un equipazo que no veas xD

warmagic

para mi es el mejor support el Nhat Nguyen lo veo mucho en SoloQ y el tio es una maquina

yquetalestas

ese nautilis ha sido pf xd

raijinz

Esto es rerun no?

Paketon
  • Sábado: Empieza a las 19:00 y termina a las 9:00.

el partido d ahora q era? amistoso? o repeticion de ayer?

PD: alguien puede hacer un resumen d los partidos d ayer plz?

1 respuesta
Anonimus

#698 supongo que lo sabes pero por si acaso aqui tienes los resultados http://s3.majorleaguegaming.com/2012-anaheim-leagueoflegends-champ.html

No hay stream en mejor calidad?

1 respuesta
dicon

Vamos a ver, segun pone en #1 los horarios, todo lo que veais antes de la hora de comienzo de hoy son reruns, os voy a dar la razon en que son gilipollas por no poner un cartelin arriba avisandolo pero bueno...

Y sobre el resumen siento no poder hacerlo, acabaron el sk tsm a las 3.15 y a las 4 o mas no habian empezado todavia con el siguiente... los mande a tomar por el culo.

SkAmiKaZ

ahora es un rerun no ?

PD: a OK

SuGaRaY

Menudo moderador de palo que no se queda a ver todos los partidos.

Resumen rapido del par de partidos que vi:

SK.eu - TSM.evo: Sk empieza fuerte, hace buena fase de lineas, Ocelote muy fuerte con Irelia contra Kennen llega a ponerse con un parcial de 5-1 con Irelia si no me equivoco. Hacen buenas teamfights, llevan una ligera ventaja de oro y parece que pueden dominar. Pero CandyPanda hace un torneo terrible y tiran el partido por la borda. El segundo partido todos excepto Kev1n, el mejor de SK desde hace tiempo, pierden sus lineas y pierden el partido de forma exagerada, creo que llegan a estar 19-3 en el global y con una diferencia de oro abrumadora. Salce y Aphromoo los mejores de TSM.Evo. 2-0 para TSM.Evo.

Curse.EU - Dynamic: El primer partido lo consigue ganar Curse con contundencia, con Sleper jugando de forma muy consistente y Youngback comiendose a Vlad en top. El segundo y tercer partido Dynamic parecen transformarse en otro equipo completamente diferente y le hacen un outplay a Curse.eu facilisimo. ZionSpartan y Para me parecieron sus mejores jugadores despues del primer partido tan malo que hicieron. 2-1 para Dynamic.

1 respuesta
Spank

El primer partido de SK la tríada Kev1n-Dedrayon-Ocelote lo hicieron genial, pero mis amigos Candy y Nyph tiraron la partida, elecciones absurdas de target, muchas veces Dedrayon encerraba a unos cuantos con el ulti de Jarvan y Nyph los sacaba con Janna...El segundo partido TSM.evo se coscaron y fueron más a denegar la línea a Ocelote que con Jax no es nada del otro mundo, Candy y Nyph siguieron dando pena BTW.

#699 El stream de mayor calidad son 20$ xD

B

Donde puedo ver los partidos de tsm y clgna de ayer?

Marjoram

#702 Lo jodido es que el ZionSpartan fue el Vladimir que quedó 0/8/1 en el primer partido xDDDDDDDDD, ya lo decían Rivington y Joe Miller, parece que han cambiado de jugador.

De los partidos de ayer, poco queda por decir, CandyPanda y Nyph están arrastrando a SK a lo más bajo, ocelote no se le ve especialmente cómodo en top y Kev1n que siempre hace lo que tiene que hacer, junto con Dedrayon. Los de TSM.Evo jugaron muy bien, el partido estuvo planteado de una manera muy correcta, sobretodo por parte de Salce, que para mi fue el mejor con diferencia.

IIpereII

lo de ahora está en directo?

1 respuesta
SniPy

#706 Sábado: Empieza a las 19:00 y termina a las 9:00

1 respuesta
IIpereII

#707 thanks

Spank

Lo de leerse #1 es de cobardes por lo que veo.

1 respuesta
SniPy

#709 como no lo pongas como un letrelo de neon, parece que no se dan cuenta xD

1 respuesta
Spank

#710 No es que no se dan cuenta es que no les da la gana leerlo aunque dicen que lo leen, pero vamos, que se nota a la legua que ni miran, y en el post-it tengo puesto que lo lean.

#problemasdelprimermundo

Fastestwat

El problema Candy Panda y Nyph viene de lejos... a parte que Candy como no se hagan las cosas como él dice gg.

Si después de este torneo no se consigue algo decente posiblemente haya peine porque ya estuvo a punto de pasar y no creo que a Ocelote le haga mucha gracia

B

que partido os parece mas interesante de la siguiente ronda?

el clg.na vs curse puede estar muy bien, x el duelo hsgg - sv

mecmec

Todos son partidazos en mi opinión, sólo tengo claro que Fnatic gana, los demás...

Silvio_Dante

se sabe quienes son estos de ahora?

B

sabeis el horario de las partidas y que equipos juegan?

3 respuestas
cuico

#716 xddddd

edit: lo tienes en primera página y esta tripitidisimo xD

Darkveider

#716 Ban.

H

#716 20:45 Empieza el Alemania-Portugal

1 respuesta
GeGe

TSM.evo vs Fnatic (si escuche bien)

1 respuesta

Usuarios habituales