MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

Cypress-Hill

#1939

Xpecial ha gando la última Tf él solo sacando a Dyrus del barro cuando estaba a 20% hp y con el zhonya acabado.

1 respuesta
Elbrush

Anivia 8/1/10 y pierden...

2 respuestas
B

señores, sabeis si ahora ponen clg vs curse?

B

TSM y CLG > All. Me encantan ambos equipos. (CLG USA, el EU no me transmite nada por buenos que sean)

1 respuesta
ArKan0iD

#1952 no esta en el elo que se merece xDDDD

Fastestwat

Jugando ahora mismo SK. 3

G

#1947 Sin acritud, intenta escribir mejor aunque no lo parezca haces mucho daño a los ojos.
Muy buena partida de Chaox

w311fr4g

#1952 pero esqe el ekipo que tenia CLG no era de lategame.. MAOKAI y SHEN = 0 DAÑO , anivia puede matar a 1 pero no a 5 como morgana o kennen xD

B

#1954 hombre, esq clg usa tiene a los miticos xD los de toda la vida, los mas criticados, a ver q tal estan en este torneo

Anonimus

gg 1v9

B

#1943 pero no veo necesario cagarse en CLG para ensalzar a tu equipo xd. Al igual que el odio a Froggen, cuando el tio es buenisimo y yo no le recuerdo ninguna salida de tono(a Wickd si). Y ahora tambien odiais algunos a Anivia? xD.

Aun asi, muy bien TSM, dsd luego estos si que acertaron con el cambio de solotop(no es una critica hacia Soaz, pero este aun es una "incognita" )

1 respuesta
Felicidad

#1951 Es lo unico que ha hecho en toda la partida, a parte de cagarla y antes ser un 0 a la izquierda con blitz

Tr4k

La verdad que CLG no tengo nada en contra de ellos, pero no son tan famosos ni tan "cercanos". Sólo conocía las caras de Snoopeh y de Wickd.

TSM tienen muchísimos fans por cómo son todos, son muy buenos, y hacen buen show en los streams.

La verdad que me encontré a Froggen en una partida, y fue un idiota, así que GG TSM GOOGOG

B

#1961 yo soy pro froggen xD queria que ganara clg pero tsm es un equipo que se lo curra tambine, no me desagrada

1 respuesta
eXtreM3

Ese doble zonya les ha jodido MUCHÍSIMO en la última teamfight, la ha preparado bien TSM.

Me encanta clg.eu como equipo :)

B

Hasta la polla de musica mierda. Os dejo calidad:

B

#1964 a mi TSM me gusta bastante, pero no por ello voy tirando a los demas(cm si hacen algunos xd).

Repito la pregunta que hize antes, Clg va al losers ahora no?, siguen "vivos" ?

1 respuesta
w311fr4g

CLG SK en losser

2 respuestas
ArcSTAR

Yo cada vez que gana TSM me encuentro en un dilema, porque me alegro por TOO, pero me disgusta por Dyrus.

1
niitrox

ahri's dance time

eimdal

#1967 Todo el que pierde en winners va al de losers, y si pierden en losers están eliminados

1 respuesta
B

yo igual que vosotros, me encanta theoddone, pero dyrus me cae fatal, por eso prefiero a los dos teams de clg antes que a tsm xd

Pescaico

El tío de la izquierda me pone nerviosísimo, cerrando los ojos ahí sin sentido.

eimdal

#1968 Solo les tocaría si los 2 llegan a la final de losers.

Gleim

#1968 Espero que ese partido no se dé porque los eliminen contra los que están jugando ahora.

B

#1971 es lo que pensaba entonces, gracias.

Ahora es CLG vs Curse o es Dignitas vs Dynamic?

Pentakaiser

Pfff si que sois fanboys, tendriais que ser como yo, fan de SV TOO Dyrus, hater de HSGG, Regi y Froggen, ultrafan de Fnatic en general, fan de TSM y SK al mismo tiempo.

Noobs

eXtreM3

ahora clg vs curse no?

Lecherito

Dignitas, o eso pone.

B

Pero no tocaba CLG? HOLY SHIIIIIIIIIT

Usuarios habituales