Modificar textos in-game (dmg, heal, etc...)

fRoBeR

yo e tenido k reinstalar el juego por tocar el archivo...... xDD aunk ya me salio todo perfecto juego tal y como lo tiene #36

D

con el parche de lulu me ha dejado de funcionar :(

1 respuesta
Marjoram

#62 Lol, llevo unas 6 partidas hoy y me acabo de dar cuenta.

Bueno, mirando bien me funciona todo menos los nametags, que tienen la fuente default...

Polemos

XD hostia porque lo habeis dicho que si no ni me fijo ajajaj

B

Volverlo a poner y listo.

1 respuesta
fRoBeR

el caso es que con el nuevo parche se restaura todo, o casi, .....

molelo

pues yo he estado jugando y no se me ha quitado con el parche me sigue funcionando igual.

GaLiaNBeaST

Pues por que he estado enganchado al Minecraft, que si no no me doy ni cuenta xDDD

Pues sí se ha fastidiado con el parche, pero nada, como dice #65

Marjoram

La cosa está en que ahora los nombres de summoner no se ven, o no se pueden modificar, lo he intentado de mil maneras, pero nada ...

1 respuesta
notiK

#1 Buen aporte, me quedo con la de Galiansias, que yo para hacer estas cosas soy la pena, si alguien se a montado alguno mas que lo haga saber xD

B

#69 , yo probe precisamente tu modificacion justo dspues del parche y me iba todo :S

1 respuesta
Marjoram

#71 Te funcionan los nombres de summoner? Es decir, los que aparecen encima de las barras de salud ?

Por que si te funcionan quiere decir que el problema es solo mío wtf

1 respuesta
Zentakki

A mi me va todo menos los nombres de invocador, que a mi se me ven, pero con la fuente por defecto. Los efectos de los numeros de daño, heal, etc sigue todo bien.

B

#72 , si, todo perfecto cuando lo probe.

1 respuesta
Marjoram

#74 Joder, puedes colgar una screenshot in game y si fuese posible la cfg que colgué original, que a la mía le he hecho algunos cambios.

Gracias.

1 respuesta
B

#75 , pues si te digo solo la probe(me gusta el estilo y tal, pero prefiero jugarlo default xd) y lo borre todo xd.

Eustakiooo

Yo lo que no sé es como dividen la barra general de abajo en 3 partes, ¿alguien me explica? xd

#78 Pues mira que en interfaz me volví loco buscándolo, luego lo miro a ver, thanks!

2 respuestas
HeXaN

#77 Es una opción del juego: "Ocultar muros de la interfaz".

1 respuesta
Zentakki

#77 no esta en interfaz creo, esta en "mas opciones" o algo asi.

sizoK

alguien sabe el nombre de la fuente por defecto? es que a mi no me viene el archivo GamePermanent

#81 Si, es arial, muchas gracias ya lo tengo como queria.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#80 El archivo no viene por defecto.

La fuente que usa el LoL creo que es Arial.

1 respuesta
dantee

Acabo de ponerme el archivo de mayoram citado en #1 y la única diferencia vista es que el oro y exp salía más grande pero las letras tipo cómic no :S

Alguna solución?

1 respuesta
fRoBeR

con la ultima actualizacion sa ido casi todo a la mierda :S

1 respuesta
juanillo-jiu

#83 volver a poner y listo

GaLiaNBeaST

#82 ¿Solución para qué exactamente? :S ¿Has puesto la fuente que viene incluida en C:/Windows/Fonts ?

Con lo facil que es ir a la ruta y pegar el archivo otra vez x'D... si fuera algo más complejo pues comprendería que la gente pasase, pero es que hacer 5 clicks para llegar a la ruta, y hacer un copy-paste del archivo cuesta 10 segundos.

mimmosin

el link de marjoram esta caput

2 respuestas
Marjoram

#86 Dentro de un rato que esté en casa la vuelvo a re subir.

dantee

Perfect,creo que solucionado

Marjoram

#86 Aquí lo tienes, en el .rar están las fuentes que tienen que ir en C:/Windows/Fonts

https://rapidshare.com/files/1363495/Marjoram_gui.rar

1 respuesta
dantee

#89 He conseguido que el oro y la exp tenga la fuente del cómic pero los nicks de la gente y el mío no.

¿Alguna solución?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • HeXaN
  • fRoBeR
  • dantee
  • Marjoram
  • Zentakki
  • Vaszt

Tags