Mole7 se presenta

Mole7

Hola a todos me llamo Juanmi pero por el LOL soy Mole7, me he enterado de este foro gracias a RoDRa y San google, ya que busqué primero el IRC y estoy por ahí a menudo.
Comentar que soy de Canarias, Tenerife, llevo más de un año y medio jugando al LOL con cerca de 800 victorias pero aún no salgo del elo hell, he llegado a 1500 pero he vuelto a caer al 1000.
Nada más por ahora, un saludo a todos.

Danico

Vale adios

9 1 respuesta
scrrpz

welcome

MINIcule

1 respuesta
Zeru

#1 Si fueras usuario de foros decentes (no foros de 4 amigos) sabrías que este tipo de post no son habituales ni estan bien vistos (vease #2 & #4 xD).

De hecho para esto podrías haber escrito un reply en el post "la taberna de gragas", antes de nada mirate las normas y el uso de diversos hilos en sticky (y sin él).

Elfenix

joder que cosa más entretenida #1

vete abriendo el paraguas

Whiteness

Bienvenido pero ya te lo han dicho todo.

B

En su defensa, cabe decir que no hay ningún sitio donde ponga "no se permite abrir threads para presentaciones".

Mole7

Pregunte por el irc donde me podía presentar, me han dicho que por aquí o por música... sin duda decidí por aquí... lo siento si este tema no va aquí, trabajo para los moderadores.

2 respuestas
Mole7

Por cierto llevo como una semana entrando al irc sin saber nada del foro.

B

#9 con eso se referirían a que posteases en La Taberna de Gragas probablemente.

De todas maneras, puedes empezar a postear con normalidad sin presentarte. Es lo mejor. Aquí somos así de informales.

1 respuesta
Zeru

#9 yap, me refiero a que en foros grandes no esta muy bien visto y te flamearan basto xD A no ser que sea un foro de chupipandeo y haya hilo de presentaciones, o subforo de presentaciones y esas cosas, no hagas un hilo sobre ti mismo para presentarte y menos de 4 lineas.

Por ejemplo sería bien visto si abrieras este hilo presentandote, dando un resumen de toda tu carrera en el LoL (y quizas en otros juegos antes si te lo curraste), poniendo replays tuyas, videos que hayas hecho y tu streaming, eso estaria de puta madre. Siempre un hilo donde se aprecia trabajo se respeta mucho más que no un "hola" de 4 lineas cuál mensaje en el IRC xDDD

Anyway, wellcome

YonkiLeon

#11 Haz caso que no se referian a eso xd

breixone

Bienvenido seas ! Empezaras como todos, primero solo ves los threads que te interesan ( osease el lol ) luego ya caerás en OT, luego a meter mierda a FEDA y luego a attwhorear a FEDA.me !

A pasarlo bién, un saludo !

Mole7

También podrán cerrar el post o bloquearlo... soy un noob aún en el foro

RoDRa

con ese avatar de noob como te atreves a abrir un hilo para presentarte? xDDDD

edit.: no te conozco de nada y me nombras en #1, de lujo

Tema cerrado

Usuarios habituales