Momentos de rage con el LoL

TTGS87

estais como una puta cabra xDD, podriamos recopilar todas las cosas que os habeis cargao y sumar un montante de nose, mas de mil pavos van ya de rage?

1 respuesta
afhn

#121 Yo todavía no he gastado pasta, ya que, cuando rageo fuerte me lio a hostias con la pared, es más económico xDD

GeGe

Romper 1 auricular, por que el ad carry no se sabia parar...Ragee de tal manera que los tire al piso y se me rompieron menos mal que no eran razer ni nada de eso.

Mafioso14

Pues yo no rageo :/ pienso, q malo soy joder, y cuando el otro es el malo o lo hace mal no digo nada por say y sigo a mi bola

Petrusin

Yo golpeo la cama que tengo detrás cuando rageo para no causar mayor problema. En una ocasión estaban ahi las piezas/tornillos y etc de otro ordenador desmontado. Todo dispuesto de forma ordenada para no perder nada. Me toca en mi propio equipo una puta premade de 4 anomalias genéticas que se dedicaron a flamearme, trollearme y finalmente reportarme los 4.

Yo voy, golpeo la cama de pura impotencia y todas las piezas volando.

Pero el mayor rage fue mi hermano. Que jugando se cabreó y en vez de golpear en la cama va y pega en la mesa de al lado, donde estaba el puzzle de 4.000 piezas de nuestra madre.

Que calores le entraron a él y que risa me entró a mi xD

AikonCWD

Algún golpe a la mesa o coger el ratón y golpearlo repetidas veces contra la mesa/alfombrilla. Y sobretodo gritos.

juanillo-jiu

en el lol aún no he roto nada , en el cs si que ha volao alguna pantallica , ratones y teclados

Valyria

Menos mal que mi novio (que es el que juega) es más tranquilo y cuando se cabrea simplemente aguanta el tirón y ya está, que algunos estáis para encerraros xD

Shooket

Yo tmbn soy de los que se preguntan como coño podéis llegar a cargaros hasta una pantalla xD Llevo 2 años jugando al lol, unos 5 o 6 jugando a todo tipo de juegos y ni un simple puñetazo en la mesa hoyga.

#130 Pues en realidad no mucho xD Y sí, sus canciones suelen ser bastante tranquilas xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#129 quizá por que escuches mucho a lechowski

1 respuesta
DrDr3

Acabo de perder con un blitz en mi equipo que en early me a quitado como 5 kills, yo he terminado 11-8-11, el 13-5-no se que, en mi equipo gragas, corki (yo), riven, lee sin y el blitz, en frente, amumu (no lo ha baneado el retrasado del gragas), kenen, katarina, ez y taric

Al acabar he gritado como un poseso: "RETRASADOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!!" creo que lo ha oido todo mi edificio :(

1 respuesta
vene-nemesis

#131 amumu no es must ban, QSS y buen posicionamiento y ya está. Perdisteis por tener a un lee y una riven en el mismo equipo (campeones para stompear antes del minuto 35), seguramente con items inapropiados contra ese amumu, en especial con un kennen y una katarina que te saltan encima del ulti de mumu.

1 respuesta
DrDr3

#132 Ya...a amumu le hemos controlado bien...pero siempre que dejan libre a amumu hacen un equipo de AoE brutal (como el que nos a tocado) y hemos llegado a mid-late y los de mi equipo no han sabido contrarestarles, yo me escapaba con la W y podia pegar tranquilo pero luego me quedaba solo contra 3 o incluso 5...una mierda :(

AikonCWD

Hay que estar loco para jugar rankeds con la Black Cleaver sin arreglar, en fin.

TxArly

yo cuando la cago no me cabreo, lo que me toca la polla son las innumerables cagadas una detrás de otra de mi equipo, suelo seguir este esquema:

-a la primera cagada que hacen suelto un "no puede ser"
-a la segunda o tercera, miro al techo y digo "por qué riot? por qué me metes en semejante banda de deficientes mentales?"
-Cuando la tocada de polla ya supera los límites racionales de la paciencia, insulto por chat, insulto a los simios de mi equipo gritándole un poco a la pantalla y me quedo más agusto que en brazos

Elfenix

#115 xdddddddddddddddddd

luzius

En mi teclado, donde tendria que ir la "m" hay un cacho pellejo de la mano de las ostias que le suelo meter al teclado, pero el solobaron en ranked del top en minuto 30 se llevo la palma, nunca más bien dicho.

Mandarinas

Romper los soportes de la puerta de mi armario 2/3 y dejarla sujeta solo por 1,ahora se tambalea bastante y me acabara callendo encima.Perder una ranked ganadisima por 2 afk me hizo explotar y abri la puerta porque si de golpe y rompieron los 2 soportes.Ese es el mas basto,lo normal pegar ostiazos a la mesa.

golix

Nah, yo antes si me podia llegar a pelear basto con algunos amigos, de no querer hablarle en dias. Ahora de vez en cuando conversaciones interminables de dos horas sobre quien a ganado a quien en linea y que han hecho mal xD, poco a poco me meto al budismo y me centro mas en mi juego sin fijarme en nadie mas xD que hagan lo que les salga de los huevos

PD Buen post, me he meado de risa con algunos, sobre todo el que mordia el ratón

RSN

El otro día hablando con un amigo de esto llegamos a la misma conclusión... Ya no rageamos solo nos ponemos muy tristes xD. Hasta estando en 1500 de ELO y salir del otro lado gente de 1700 sigue habiendo sidas así que poco se puede hacer. Solo estar muy triste.

El problema de este juego es que lo juega cualquier random que ni siquiera es un gamer, hasta el porreta de la clase de los niños sabrá lo que es el LoL y claro al haber tanta gente random la comunidad de este juego es la peor que he visto en años.

Dicho esto, seguiré estando triste, muy triste.

1 respuesta
YaZzMaN

Yo cuando estoy con colegas por skype y alguno la caga me río, no sé, seré retrasado mental. A veces si me mosqueo, pero poca cosa. Alguna que otra vez le dedico el típico cancer para su madre a algún troll pero no mucho más. Y si hacemos sur @20 pongo "gg easy" y me río más.

1 respuesta
Lindvurm

Mi mayor momento de rage es cada vez que veo a teemo en mi equipo. En soloq suele ser fail el 70% de las veces y quitando que este op o no simplemente odio a ese personaje, sin mas xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#142 si tio. Cuando lo cojo mid destrozo bastisimo, pero luego ves a cada sidoso que da verguenza.

PD: A muchos aqui no los dejana tocar mi ordenador ni sin querer ajajja rompeis todo... xd

I

Insultos varios, algun que otro puñetazo ocasional al armario de al lado del PC, lo típico.

Lo más basto que he hecho, fue una vez jugando al CS, hara 2 ó 3 años, que ibamos ganando de paliza una partida para clasificarnos en la WCG creo y nos empezamos a flipar y estuvimos a punto de perder. Pues llega el momento en el que ibamos 12 - 9, yo ya soltando espumarajos por el TS y de repente entra un subnormal y empieza a poner musica a todo volumen y nos jodio la ronda. Enganche los cascos, los estampe contra la pared y ya en el suelo le meti 4 ó 5 patadas contra la pared y le arranque el microfono y un casco. Estuve jugando el resto de la partida con un casco en la cabeza y el otro medio colgando para intentar escuchar algo.

YonkiLeon

Ahora mismo, unos cuantos puñetazos en la mesa y otros tantos en la puerta por culpa de los hijos de puta de movistar, me tira la conexion en plena ranked con un 16-6 partida ya practicamente ganada a falta de nexo+1torre y nos disponiamos a free nashor, me dan ganas de arrancarles la cabeza, malditos hijos de puta. Y encima mi equipo gana la partida y me cuenta como leave, tocate los cojones.

Que a gusto me he quedado, joder.

Trigson

#119 LOL yo también cogí un rage curioso jugando al WarRock, no sé si estuviste en la época mía y me conocerás por jugar mayormente en Bg con el clan oX y Skl*.

Pero le metí tal ostia al portatil que se apago y no volvió a encenderse además de haberle partido la pantalla meses antes de otra ostia ( tuve que comprar 1 pantalla de pc normal ). Me arrepentí pero me salio del alma, momento épico mi cara cuando vi que no volvía a encenderse.

En el lol lo que suelo es gritar y dar golpes en la mesa.

plantaNieves

el juego en general es bastante motivo de rage o de intento de suicidio

UnLiMiTeD

#95 Estoy LLORANDO de imaginarme todo eso,XDDDD

Riskke

Que bestias! A mi me han troleado bastísimo pero nunca lo he pagado con mi equipo.

Como mucho insultar o pegar gritos cuando veo cosas que no me entran en la cabeza.

Meba

#141 eso esta bien cuando juegas normales, que vas mas relajado. Juegas a ganarla obviamente, pero pruebas builds, vas mas relax, etc.

Pero ponte en 1 ranked, que en teoria, tbm la juegas por divertirte, pero una diversion con mas tension, en la que te juegas algo que no vale nada pero le da emocion. Y pingees 1000 veces que se vayan, que le van los 5 del equipo, y no se vaya el adc o el que sea, se hagan nashor y te ganen argf.
O que una irelia vaya vs un darius, pero le saque 2 niveles ( ella a lvl 3 y el a lvl 1), por que el invadio y perdio farm, y que esa misma irelia pierda la calle con 2 niveles mas... esas cosas sacan lo peor de uno mismo.
Tambien da rabia en una normal, pero por lo menos a mi mucha menos, me lo tomo mas calmado y relax

#140 Totalmente deacuerdo, yo no he rageado como la gente de este post xD pero cuando me toca gente asi puff, te entra una tristeza... no es que pierdas pq el otro equipo sea mejor, o haya leido mejor la partida... nono, es por que tu equipo esta lleno de matados.
Y entra mas tristeza cuando eres buen tio , y cuando dicen en el chat de equipo, " hi, i'm adc, 100% win blablabal" , o cosas asi y piensas, joe, sabra por lo menos farmear y si le protegemos podremos ganar... 50 cs min 20 xD
Te entra una depresio que pa'que :(

1

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • DrDr3
  • vene-nemesis
  • juanillo-jiu
  • Spank
  • Aner0
  • elvynn