Montar una empresa de e.sports.

M

¿Creeis que sería viable montar una empresa en plan asesoria fiscal que unificara a todos los gamers españoles, que se llevara todas sus ganacias en streaming y les asignara un sueldos y salarios en proporción?

Ventajas:
Cotizando en la seguridad social.
Derecho a paro trás un tiempo si la idea funciona.

Desventaja:
Todos ganarian menos dinero.

Digo esto desde la ignorancía pues no se cuanto dinero deja streamear.

¡Adelante emprendedores! xDDDDDDD

alexrdez

Me da que no seria rentable simplemente porque el unico que gana una cantidad aceptable es ocelote.

1 1 respuesta
Maven

Viable si, que el que se metiera seria gilipollas? tambien

4 1 respuesta
M

#3 Teniendo en cuenta que la juventud de ahora tendrá que hay que cotizar 38 años y seis meses para cobrar el 100% de su pensión de jubilación...

aresw0w

mucha razón #2, quién gana dinero, aparte de Ocelote y, si acaso, xPeke?

Porque el siguiente yo creo que sería babeta, que no pasa de 200 viewers

M

¿Alguna idea de cuanto suelen ganar?

Maven

En España no se, pero recuerdo leer que HSGG en un muy buen dia se podia sacar 5k€, a lo mejor me equivoco pero me parecio leerlo aquí.

De todas formas si own3d te paga 0.003 por cada anuncio que vean los viewers y Dyrus a veces tiene 30k son 90€ por anuncio, tiene que poner 6 anuncios a la hora creo, son 540€ la hora, echa cuentas

danix64

Huele a la SGAE en el campo de los eSports. Recoges los beneficios y los distribuyes como te salga del pene entre la chupipandi.

Ya enserio. Creo que sería lo "legal" a nivel de clanes. pero como eso en españa esta verde verdísimo no tiene ningún futuro. En mi opinion, claro esta.

M

Pues no lo veo una mala idea, pero soy demasiado vago para ponerme a investigar, aqui queda por si alguien quiere investigar y usarla.

pekter

No es rentable para el streamer porque gana más por su cuenta.

Fyn4r

El problema es que cuando tus gamers no tengan dinero no va a venir el tito Botín a darte un crédito milonario xD

Indigo

De los 22k-24k que he visto en Dyrus el 40-60% tienen Ad-block para no comerte los puñeteros anuncios.

Realmente la cifra que rondan según Reginald whispeo a Salce creo que el que mas saco fue Dyrus con 5000 dolares y con mucho retraso, guardsman bob lleva meses que no le llega la paga de own3d.tv y lo ha dicho varias veces en su stream.

RubaPowa

Con la seriedad del personal español? Ni de coña

Dralions

No sería rentable principalmente porque el deporte electrónico en este país tiene menos apoyo que la petanca.

2
Zay

Pues imaginaros lo que esta sacando own3d.tv de todo esto pero claro esta dan un gran servicio

RoDRa

ya te lo digo yo, no tiene futuro, por lo menos tal cual lo propones. Te van a pagar dinero para tener paro, cuando el dienro que apgan va a ser siempre inferior al paro que reciban. Nonsense

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • RubaPowa
  • Indigo
  • Moroboshi
  • danix64
  • Maven
  • aresw0w