Motivos para ser permabaneado

H

En una partida que acabo de jugar he estado hablando con un tío que resulta que estaba jugando con una cuenta smurf porque habían permabaneado su cuenta main. Le pregunto qué hizo para que le ocurriese y dice que por reports y por dc.

No me ha quedado muy claro por qué le han permabaneado ¿reports de qué clase? ¿y dc supongo que es que el juego se le desconecta no? ¿Quiere decir que era un leaver?

Abro este hilo porque a mí me jodería mucho ser permabaneado, más que nada por la pasta gastada en skins. Yo también me voy de algunas partidas que son insufribles porque todo el team está fedeando a los 2 min de juego y a veces también se me va la lengua insultando ¿Me voy a encontrar algún día la cuenta baneada?

¿Cual es el límite a no sobrepasar para no ser permabaneado?

Yo me imaginaba que el permabaneo era por cosas graves como usar maphack y cosas así que joden el juego. Insultos y leaves siempre deberían ser temporables.

LiKaN

Si haces el gilipollas te banean, así de claro, y sí, por gilipollas me refiero a ragear y hacer leaves.

#3 Te acaban permabaneando al final si no mejoras la conducta xd También lo hacen por aprovecharte de bugs del juego y esas cosas, como con lo de comprar rp.

1 respuesta
H

#2 supongo que te refieres a baneos simples, de esos no hablo, ya me han baneado unas cuantas veces.

1 respuesta
Sne1Dah

como ya dije en otro post, a mi me "permabanearon" (me banearon hasta el año 2238)... pero al cabo de 2 meses, me enviaron un mail diciendo q me desbaneaban en 1 semana

1 respuesta
_LuZBeL_

mucho experto en ser baneado veo xD

vene-nemesis

#4 y eso porque?

H

Por cierto también tengo otras cuentas para cuando em banean la main y la usos desde hace mucho ¿Lo de tener multicuentas les da igual no? No parece sancionable. Además supongo que puedes alegar que juegas en un cybercafé y que por eso en tu IP salen otras cuentas.

1 respuesta
B

#7 si te preocupa ser baneado, es por que algo haces mal, miratelo. Es un juego, y ni siquiera vives de ello.

No deberia preocuparte el ser baneado ni tener cuentas para cuando te baneen. Los bans no son una loteria.

#9 Los reports por que jueges mal son solo el cebo para los ragers. Directamente van a la basura de los reports (enserio crees que van a banear a alguien por jugar mal?). Si te reportan otra cosa y es fake, no te banearan. El tribunal, aparte, se lee el chat y que no salen casos de 1 sola partida. Que te reporten cuatro tontos, no significa nada.

y mucho menos te banean por 1 partida.. asi que, no te preocupes por tu caso hipotetico..

No conozco a NADIE que hayan baneado inmerecidamente, ni un thread ni nada eh?

1 2 respuestas
H

#8

Discrepo, yo los baneos que me he comido me los he merecido, pero creo que puedes acabar baneado aunque seas un jugador ejemplar en cuanto a comportamiento.

Por ejemplo, imagina que te toca una premade de 4 tíos, si son unos ragekids inmaduros y van perdiendo muy probablemente la paguen contigo por ser el pug. Y si te marcas un 2/7 a pesar de haber jugado lo mejor posible te pueden reportar por intentional feed, sólo por descargar su frustración en ti.

En el tribunal te miran el 2/7 ¿Cómo saben que no has fedeado on purpose? Te han reportado 4 pavos, probablemente el tribunal te castigará porque piensan que si te reporta tanta gente es porque debe de ser verdad. Ban que te comes.

Este ejemplo puede parecer muy cogido con pinzas pero te aseguro que lo he visto ya un par de veces.

1 3 respuestas
ocbblack

<--- como 5 o 6 bans ya, han sido de 1 día, 3, 3, 7, 7, y 17 días, este último porque le deje la cuenta a un amigo y dijo el dicho de "grammar nazi" en el chat, y los jugadores y ríot lo interpretó como insulto nazi o nsek ...

Solo espero que si me banean más, no sea definitiva.

1 respuesta
spoky

#9 además de lo que te ha dicho #8 , también decir que si no me equivoco (al menos antes era así) el tribunal solo es un filtro, el que le da definitivamente al botón de "bannear" es el mismo equipo de Riot.

kidike

#9 Igual que los que te reportan son 4 tontos como tu dices, los del tribunal son otros 4 tontos es decir el tribunal no banea, banean los empleados de riot games.

De todos modos por una sola partida en que una premade te reporte aun fedeando, no se banea a nadie y además no se que gana la gente rageando e insultando, solo pierdes el tiempo y te desconcentras por tanto va a peor la partida

Maven

Los baneos no pillan por sorpresa, a ver si dejais de decir "no es que a mi injustamente" por que tampoco vais a dar pruebas, pero en el 99% de los casos no es así.

Motivos para ser permabaneado = ser subnormal.

End

1
Zeru

Yo no he recibido un solo baneo aún >_< incluso con premades diciendo que me reportarían, etc.

Para que tu caso llegue al tribunal has de tener 3 o 4 partidas reportadas en cierto espacio de tiempo, si entras al tribunal verás que todos los casos tienen 3 o 4 partidas, es raro los casos en los que solo son 2 partidas y en esos casos es porque han recibido montones de reports en esas 2 partidas.

Por lo tanto si no haceis dc ni flameais, ni trolleais, es muy muy raro recibir un ban, y en cualquier caso seria de 1 día...

para mi que los que llevan ya bans de 2 semanas ya se lo han ganado a pulso (el perma), es un último aviso pero dudo que cambien de forma de actuar

H

#10 Pues según estoy leyendo en el FAQ oficial de LoL, tener varios baneos largos muy seguidos te pone al borde del permaban. vamos, que estás con un pie dentro.

Creo que ya me he enterado de como va el tema, mientras no empieces a ser baneado insistentemente y con baneos cada vez más largos, no hay que preocuparse de un permaban.

A portarse bien xDD

1 respuesta
MEJILLONNN

Bueno #15 , yo supongo que puedes ser permabaneado del tirón con insultos graves,pero no sé xD

#18 , #17 entonces si yo alguna vez he caido al grupo de los kids de desear cáncer y demás por alguna razón, pero me he reformado y quiero a todo ser humano. Sin haber sido baneado aun nunca, no deberían, no?

2 respuestas
H

#16 Yo he insultado a la gente llamandoles niggers, franceses de mierda, les he deseado un SIDA que les carcoma las entrañas y mil historias así.

Quizás he tenido suerte o quizás pasan mucho la mano con los flameos. La verdad me sorprende que le hayan baneado al de arriba sólo por decir "grammar nazi", creo que más por la gravedad el supuesto flameo es por la reincidencia.

1 respuesta
Zeru

#16 poder puedes, pero no lo hacen, el permaban sigue un proceso y tal. Yo supongo que solo te van a permabanear de golpe si usas algun tipo de exploit que les haga perder pasta.

#16 yo creo que si nunca te han baneado (y eso de los insultos pasó hace tiempo que ya no hay posibilidad de que te baneen por eso, porque el tribunal vaya con mucho retraso o algo) y te comportas, no, puedes comerte algun ban temporal de 1 o 3 días al principio por las cosas habituales (intentional feeding, insultos, afk o disconnect), pero permaban así de golpe no creo.

1 respuesta

Usuarios habituales