MSF presenta su roster...

C9Galo

Pues eso, los conejos presentan su roster de cara a la LEC 2022...

Top: HiRit :flag_kr:
JG: Shlatan :flag_pl: (MSF Premier)
Mid: Ventheo :flag_fr:
ADC: Neon :flag_sk: (S04)
Sup: Mersa :flag_gr: (GamersOrigin)

1
ColdZimeh

Es una pena que este equipo haya acabado así. Solo con el cambio de nombre en la jungla han pasado a ser un equipo que no debería de entrar en PO. Si MSF hubiese hecho las cosas bien, con un buen staff y trabajo el tridente HiRit-Razork-Vetheo podría haber sido bastante top.

1 respuesta
Draeckoon

Lo de vender a Neon como “sangre nueva”… por lo demás el roster ilusiona cara al futuro. Vetheo, Mersa, Hirit y Shlatan se espera mucho de ellos.

#2 lo de siempre. Ya les pasó con Hans Sama y Alphari hace años.

1
serget

A ver que tal sobreviven sin Razork, que era el que movia todo. Al menos se han librado de la bot lane de jubilados tambien.
Ahora, espero que tengan mejor ojo para detectar el talento del que tienen para llamar a Hirit "cute face".

1
The_elovator

Vaya castaña de equipo sobre el papel la verdad

CiudadanoEj

lo dije con otro equipo que no me acuerdo cual y lo vuelvo a decir aqui que equipos multimillonarios presenten a sus equipos como haria paquitogaming es para darles un toque XD

2
Efervescente

La putada es la pérdida de Razork pero el recambio es de lo mejorcito de ERL y creo que le puede suplir bien. La botlanee creo que está bien, aires nuevos para el equipo, que Kobbe tampoco es ninguna maravilla y Vander ha dejado bastante que desear, especialmente a nivel mecánico. Otro equipo borderline que si consigue encajar piezas puede meterse en la pomada de los PO.

1
Kaiser5

Viendo los rosters hay como 5 que en condiciones normales no harían PO, igual es hasta interesante la parte baja.

A

Jugador que sale decente en MSF jugador que despunta cuando se va de MSF, tal vez deberían empezar a cuestionarse unas cuantas cosas.

The_elovator

Yo lo que veo mal es lo que dice un compi arriba, que hacen una promo más mala que el ayuntamiento de mi pueblo para el concierto de verano que van 4 yayos.

1

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Altavoces
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • CiudadanoEj
  • serget
  • ColdZimeh