MSI 2021: Clasificados, retransmisiones y recompensas

ColdZimeh

¡Hemos vuelto y os traemos las últimas novedades antes de que empiece el MSI 2021!

¡Hemos vuelto y os traemos las últimas novedades antes de que empiece el MSI 2021! ¡Seguid leyendo para saber más sobre los equipos clasificados, el calendario de retransmisiones, las recompensas de visionado y las entregas de contenido!

EQUIPOS CLASIFICADOS DEL MSI 2021

Os presentamos al equipo clasificado de cada región:

Brasil (CBLOL) - paiN Gaming
China (LPL) - Royal Never Give Up
CEI (LCL) - Unicorns of Love
Europa (LEC) - MAD Lions
Japón (LJL) - DetonatioN FocusMe
Corea (LCK) - DWG KIA
Latinoamérica (LLA) - Gillette Infinity
Norteamérica (LCS) - Cloud9
Oceanía (LCO) - Pentanet.GG
Sudeste Asiático (PCS) - PSG Talon
Turquía (TCL) - fastPay Wildcats

El campo de batalla está listo. ¿Qué equipo se hará con la victoria del MSI en Reikiavik, Islandia? No os perdáis nada a partir del 6 de mayo, ¡momento en el que dará comienzo la fase de grupos!

El torneo se jugará en la versión 11.9. Viego y Gwen no estarán disponibles durante la competición.

¿CÓMO VERLO?

A continuación tenéis el calendario de retransmisiones del MSI:

RECOMPENSAS DE VISIONADO Y ENTREGAS DE CONTENIDO

Recompensas de visionado ¡Estamos listos para dar la bienvenida de nuevo a los mejores equipos del mundo con un nuevo conjunto de misiones de visionado plagadas de recompensas para el juego!

Mientras estéis con la sesión iniciada en lolesports.com, ved partidas en directo o vídeos a la carta del split actual de una liga profesional para obtener: ¡esencias azules, un cofre hextech + llave y un emoticono exclusivo de lolesports.com que podréis utilizar sin parar cuando huyáis de un combate con 5 de vida tras haber conseguido un asesinato!

Misiones

500 esencias azules ¡Ved una partida en directo del MSI o un vídeo a la carta en lolesports.com para conseguir 500 esencias azules!

Cofre hextech y llave ¡Ved cinco partidas más en lolesports.com para conseguir un cofre hextech y una llave para abrirlo! (6 partidas del MSI en total).

Emoticono ¡Qué pena! exclusivo de LoL Esports Ved diez partidas más del MSI en lolesports.com para conseguir el emoticono ¡Qué pena!, exclusivo de LoL Esports 2021.

Estas misiones estarán disponibles desde el 29 de abril a las 20:00 (hora peninsular española) hasta el 29 de mayo a las 08:59 (hora peninsular española).

Contenido gratuito

¡Nos morimos de ganas por traer de vuelta las entregas de contenido gratuito para el MSI 2021! Desde el lanzamiento de estas entregas en verano de 2020, hemos recibido vuestros comentarios y nos hemos esforzado por mejorar la experiencia. Este año, iniciad sesión en lolesports.com y ved partidas en directo del MSI para tener la oportunidad de conseguir contenido chulo mientras homenajeamos a los mejores equipos de cada liga en la primera mitad del año.

Recompensas Vale, y cuando se active una entrega de contenido, ¿qué podréis conseguir? Anteriormente, regalamos esencias azules y cápsulas como agradecimiento, además de artículos exclusivos de nuestros colaboradores. Este año, casi todo el mundo podrá hacerse con uno de estos iconos y emoticonos exclusivos del contenido gratuito de lolesports.com:

Además, ¡todos los días regalaremos contenido del juego para que os hagáis con él! ¡Marcaremos dichas entregas como raras o hiperraras y se os avisará más de una vez al conseguirlas! Además, también podréis conseguir recompensas de nuestros colaboradores, ¡como boletos de la lotería, cofres hextech raros de marcas, descuentos y contenido exclusivo!

Con todo lo que está ocurriendo, no hemos tenido la oportunidad de crear una buena función para compartir vuestras entregas, ¡pero ingenio seguro que no os falta! Si conseguís una entrega rara, ¡haced un pantallazo y compartidlo en vuestra plataforma favorita! ¡No os olvidéis de mencionar a @lolesports!

Por último, ¡homenajearemos el MSI y a Jax regalando fragmentos de Jax y algo molón con lo que podrá conquistar la Grieta! Seguid viendo partidas para poder conseguir todo esto, ¡nos morimos de ganas por pasarlo en grande juntos en Islandia!

Synphere

Se vienen las 3500 esencias azules, 0 cofres, 2 mierdiconos y 1 emote por el mes de MSI. Let's goooo

1 respuesta
pankofanto

6 del mes que viene empieza. no?

1 respuesta
Demonlike

Que ganas de que me den listas de reproducción de spotify!

5
ratedx

#3 si

Lzi

Vengan esos códigos de descuentos para merch de Pain, grande riot!

Thouy

#2 No, esencias azules tampoco

LetsgoHamau

Ganadas de esos drops trolls de Rito Games. A farmear esencias azules todos

xShikitito

Para la espera

https://www.trackingthepros.com/bootcamp

https://www.twitch.tv/trackingthepros/

2
DerbreD

Ya falta poquito para esto

xtreme12

Ayer ya empezo y no veo comentarios, es que hay otro hilo? o este se ha quedado oculto?

1 respuesta
ratedx

#11 https://www.mediavida.com/foro/lol/2021-mid-season-invitational-672190 esta el primero xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • xtreme12
  • xShikitito
  • Lzi
  • Demonlike
  • Synphere
  • ColdZimeh