Mid-season invitational 2024 (MSI)

GoDoPtH

#30

5
akali

#30 las mismas que KC

1
Benzac

Como funciona el MSI este año? Podemos tener en el Main Event dos equipos de cada región grande?

1 1 respuesta
akali

#33 en #1 he puesto lo que se sabe hasta el momento.

Pero si, en el bracket stage y si no hay sorpresas van a estar los 8 de las grandes ligas.

1
akali

Viendo los posibles cruces de los play-ins...CBLOL y LLA se van a enfrentar a T1 y a TES/BLG...señor xd
Deberian hacer una especie de pre-playins para que jugaran los 4 de las regiones minoritarias, pasaran 2 y así al menos tendrían algo más de tiempo de juego

1 respuesta
Ivray

#35 pues a mí no me parece mal, aunque vayan a ser auténticas stompeadas seguro que a los jugadores de regiones menores les hace ilusión jugar contra sus idolos.

Lo feliz que se van a ir Humanoid o Craps aunque coman rabo de Chovy

1 respuesta
akali

#36 a mi tampoco me parece mal, pero me hace gracia eso de que digan que así está más balanceado xdd
FNC y GenG no se cruzan hasta el main stage si FNC pasa xd

1 respuesta
serget

#37 bueno tienen el looser para al menos tener una oportunidad de hacer algo. Pero las wildcards están en proceso de desaparición. De hecho el verdadero torneo wildcard ahora es la PCS, con ese Taiwan vs Japón vs Oceanía

A ver cuanto tardan en fusionar Brasil con LATAM, que me sobra que estén los dos y nos perdamos ver a Evi de nuevo, que por lo que veo se ha smurfeado Japón y consiguieron el seed 2 de la PCS. #JusticiaparaEvi

1 1 respuesta
akali

#38 los de brasil y lla van a jugar 2 bo3 si los playins son bo3. El primero contra T1 y TES/BLG y el segundo contra FNC y FLY. Al no ser que PSG o GAM den la sorpresa y les ganen a FNC y FLY

1 respuesta
serget

#39 Si no he entendido mal el cuadro, la primera ronda del looser enfrentaría a ambos perdedores de cada lado, que seguramente serán ellos y PSG/GAM. A GAM visto lo visto el año pasado le pueden ganar.

1 respuesta
akali

#40 creo que en play-ins se separan por grupos y entre ellos no pueden competir por lo que GAM y PSG al ser mismo tier nunca se enfrentarían

Edito: si me están hablando de FNC vs PSG o GAM esa sería la primera ronda

1 respuesta
serget

#41 O sea digo, primera ronda: T1 vs Brasil y FNC vs GAM, por ejemplo.
Segunda ronda T1 vs FNC el que gane clasificado, y Brasil vs GAM, el que pierda eliminado.
El que perdedor del primero contra el ganador del segundo por el otro puesto clasificatorio.

Así lo entiendo yo.

1 respuesta
akali

#42 si si, por eso te decía q GAM y PSG no se enfrentan. FNC le toca en primera ronda vs PSG o GAM
Básicamente podría ser algo como este cuadro de ejemplo que puse en la página anterior

1
Lzi

Y ese tal fnatic es buenillo o que? :psyduck:

3
ElGuasonadas

#5 si lo hacen la gamba se nos suicida

1 respuesta
CaRtEr0

#45 para que quiere FNC una UEFA? Lo realmente importante para FNC es traernos el segundo Worlds

1
Xan-Z

#AutistaSíSoy
#FNCWIN

11
jesusml

#30 de espectador si

1
Qvinser

Cuidado con

Cuidado con FNC

#AutistasiSoy
#FNCWIN
#ADNCHAD

2
ElGuasonadas

1
akali

Si alguien se aburre mucho mientras espera a que de comienzo el MSI, en este canal the Twitch están retransmitiendo todos los MSI hasta que empiece el de este año.
Ahora mismo está empezando la final de de la S8: RNG vs KZ

3
akali
1 1 respuesta
Mandarino

#52 interesante, voy con T1, GENG, G2 y FNC asi que si gana uno de esos pues yo feliz =)

1 respuesta
akali

#53 T1>>>>>>>>GenG>>>>TES>FNC
El resto me da un poco igual

1 respuesta
Laxers2

#54 GenG=TES>>>>>T1

1 respuesta
akali

#55 en el fondo tu corazón eres de T1

1 respuesta
akali
2
serget

¿Eso significa 5º seed de China y Corea en el mundial?

Los de NIP saben lo que significa, ahora si que si tienen que ir a worlds.

1 respuesta
Laxers2

#56 No me insultes así

1
akali

#58 No, las grandes regiones tendrán 3 slots. El ganador del MSI obtiene plaza asegurada en Worlds siempre y cuando llegue a PO en el split de verano, con lo cual eso ya garantiza 1+3=4 huecos para su región.
La segunda región que lo haga mejor en el MSI obtendrá también un slot extra 3+1=4 slots
Por lo que 2 de las grandes regiones tendrán 4 huecos y las otras 2 tendrán 3 slots.

3

Usuarios habituales

  • akali
  • CrS-
  • serget
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • sONFIL
  • CaRtEr0