Mundo Ejecutivo Disponible el lunes!

notiK

Saludos, invocadores!

Como algunos ya sabréis, Cho’gath Caballero de Cho’gath Internacional estuvo involucrado en a major scandal. Recientemente hemos sabido que Cho’gath Caballero fue de hecho fundado por ni más ni menos que Mundo Ejecutivo

Parece ser que Cho’gath Caballero cayó en bancarrota cuando Mundo Ejecutivo le lanzó una OPA hostil. Fue una adquisición apresurada con la que se apoderó de todos los bienes de Cho’gath Caballero. Uno de nuestros agentes secretos consiguió introducir una cámara de vídeo en la sede de Cho'gath Internacional para conseguir información de primera mano. Más abajo podéis ver los vídeos más candentes de la historia completa y conocer nuevos detalles sobre la vida de Mundo Ejecutivo.

Disponible el lunes.

Fuente

X-Crim

lo vi anoche, vaya panza de reir me meti con el video xDDD

ousean

Lanzar el maletin > all

ungarense

jaja esta guapo pero me hubiera gustado más con chaqueta y corbata estilo barney

zildjian

Buenísimo xDD

krm

jaja que guapo lo del maletin

dagored

I lol'd

de lo mas epic visto hasta ahora en lol, sin video xDDDDD

raijinz

Pero será aspecto epico y valdra un copón de RP

Danico

No esta!!!!!!!!!!!!!

Si es barato hasta me planteo comprarmelo

ungarense

espero que nadie compre nada a los cabrones estos, al menos hasta que ofrezcan un servicio decente.

notiK

Ya estan los 3 aspectos

A

Gentuza que me parecen todos estos de Riot!

Yo aquí sin poder jugar por culpa de su lamentable servicio y ellos mientras sacando aspectos para que la gente se gaste pasta por una mierda de servicio.

GG Riot

pkjn

1820 si claro ahora lo compro. j3

ungarense

1820 rp loooool xddd

notiK

Todos los aspectos legendarios valen eso 1820 xD

X-Crim

el de shaco realeza mola, aunque sigo prefiriendo somrebro loco

rubenggg

jaja esta guapo

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • notiK
  • ungarense
  • pkjn
  • Danico
  • raijinz
  • ousean