¡Mundo ponerse fuerte con nuevos aspectos y campeones a la venta!

dicon

Descuentos del 29 de mayo al 1 de junio

¡Hola, ricachones! Os habla el Sr. Mundo ejecutivo, ocupado montando un nuevo gimnasio para mantenerse en forma. Por desgracia, Mundo no ser bien recibido en los gimnasios normales. Decir que el sudor de Mundo corroer esterillas de ejercicios y despedir "gases nocivos". Así que Mundo pedir a empleados que comprar nuevo equipo de gimnasio y llevarlo a sótano de oficina. ¡Nosotros montar gimnasio allí! Otros trabajadores querer unirse, pero solo poder utilizarlo cuando Mundo haberse ido... o tener que lavar toallas de mundo tras sesión de ejercicios. ¡A callar, esbirros! ¡No molestar a Mundo con quejas sobre sarpullidos! ¡Mundo hacer pesas cuando venirle en gana!

¡Mundo celebrar nuevo estilo de vida saludable con nuevas y estupendas ofertas! Vosotros mirar y comprar, ¡y luego prepararos para nuevo cuerpo musculoso de Mundo!

Campeones en descuento

  • Xin Zhao aunar filosofía mística y pateo de traseros a la antigua usanza. A Mundo gustar. Mundo vendéroslo por 487 RP.

  • Rumble causar estragos en departamento de I+D. No producir nada más que divertidos coches plateados que desaparecen cuando alcanzan los 100 km por hora. Vosotros comprarlo por 487 RP.

  • Taric sustituir iluminación fluorescente en entrada de oficina de Mundo. Brillo azul sacar de sus casillas a Mundo. Haceos con él por 292 RP.

Skins en descuento

  • Warwick hiena no parar de reírse. Personal pensar que él ser divertido. Mundo pensar que provocar escalofríos. Comprar por 487 RP.

  • Zilean desierto de Shurima estar lleno de sabiduría y comprensión ancestrales. No ser bueno para estilo de alta sociedad de Mundo... Apartarlo de Mundo por 487 RP.

  • Vayne aristócrata ser muy sofisticada. También haber denunciado a Mundo... Vosotros comprar por 260 RP y evitar factura abogados a Mundo.



STAN

Descuento en skin de Zilean? El proximo en Evelynn xD

1 respuesta
ocbblack

Yo pillé ayer a WW hiena , me encantó desde el primer dia, y ww es uno de los que mas uso :D , está increible ese aspecto jaja

#2 con lo que no para de usarse ahora Zilean por parte de Alex ich, esperate tu que no se ponga de moda ahora y no pare de usarse ;)

A

Yo tambien compre la de WW Hyena, me esta gustando mucho este personaje, y esa skin es la reostia xD

Darkveider

2 semanas seguidas sin descontar campeones de 6'3k? Que esta pasando con Riot?

1 2 respuestas
killerbruf

#5 Decepción tras decepción

mecmec

#5 La semana pasada Yorick , estuve a punto de pillarlo.

1
Spank

Xin Zhao aunar filosofía mística y pateo de traseros a la antigua usanza. A Mundo gustar. Mundo vendéroslo por 487 RP.

Xin Zhao aunar filosofía mística y pateo de traseros a la antigua usanza.

antigua usanza

4
GranPkt

Quiero a Talon joder..... pero bueno me compraré a Rumble mientras

ArcSTAR

Pues ná, sigo esperando a Nautilus. Sería curioso que sacaran champs de 6300 de vez en cuando y se dejaran de tanto Xin zao.

A

Para los mas atentos, sabéis si ha salido alguna skin de Ashe últimamente?

1 respuesta
SuGaRaY

Alguno sabe si los skins especiales por fin de año chino (Jade Wukong, Dragon Fist Lee Sin, etc) tienen pensado ponerlos en rebajas o al ser como ocasion especial estaran siempre al mismo precio?

spoky

#11 Hace cosa de una o dos semanas salió en rebaja la skin de "annie frostfire". Si te refieres a nueva skin, pues hace bastante que no sacan ninguna si no me equivoco.

1 respuesta
A

#13 Pero yo digo de Ashe, alguna de Ashe aunque sea vieja.

1 respuesta
spoky

#14 ¡madre mia! qué patinazo! no sé por qué he leído annie. Igualmente, hace cosa de 2 o 3 semanas sacaron a Ashe Azul, que para mi gusto es su peor skin.

1 respuesta
A

#15 JAJAJA un fallo de lectura, a mi me mola la Ashe blanca, frijold o algo así.. esperare que salga entonces

Gracias!

2 respuestas
SuGaRaY

#16 Frejlord xD

Los frijoles son esto:

xddd

10-Totti-10

La que sacaron fue la Ashe verde creo recordar, con la de azul lo que hicieron fue reducir su precio de 975 a 520 RPs permanente (hablo de memoria pero creo que fue así)

Un saludo

A

La risa del WW Hiena es la mejor del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=se2bPZmcRMc

dambala

#16 yo me la pillé hace un tiempo por 260 RP , pensé que una de las peores compras de mi vida, pero ahora con el rework está muy wapens :D

Usuarios habituales

  • 10-Totti-10
  • SuGaRaY
  • antibetico
  • spoky
  • mecmec
  • killerbruf
  • dicon