MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

3 comentarios moderados
HALAMADRID

#89
pues para mi Alliance tiene un equipazo y fnatic es fnatic.
Gambit no tiene la primera plaza asegurada ni de coña

1 respuesta
LexisACM

Hasta LD le gana a Dignitas, y mira que me encantaban pero...

B

#94 equipazo tienen pero tambien es importante el trabajo en equipo que hay es donde entran todas las facetas que tiene gambit aparte de skill individual ahi veo una ventaja de los rusos respecto a los demas muy grande. Un claro ejemplo son las tfs

#93 perdona pero que mundiales y no me digas la s1 que en la s1 no habia casi scene asiatica, hablas como si ganaseis mundiales

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
YonkiLeon

Por fin viene alguien que entiende a este hilo.

NA esta a años luz de europa, tan solo gambit puede verles y de lejos.

La stompeada de c9 y TSM en la s4 va a ser legendaria.

1
B

#98 gambit a tenido sus momento malos esto es como todo yo tambien les tire mierda y es normal ya que no entrenaban pero ahora lo estan haciendo bastante mejor aunque a Alex Ich aun le queda. Y Darien se puede decir que es el que mejor en forma esta del equipo ahora mismo algo impensable meses atras

2 comentarios moderados
keygy

x cierto analizando ultimamente las botlane que hemos visto en el tema competitivo..no os da la sensacion como que el ADC ha perdido mucho brillo tanto en lane como en las TF? no se esta season me da la sensacion que se nota mucho mas un buen support que un espectacular ADC, sobretodo en la bot de gambit por ejemplo y eso que genja es mucho adc.

2 respuestas
M

#103 Normal, ahora aunque vayas 5-0, te viene el jungla, el top o el mid y te follan con un 0-0 fácil. Menuda cara de tonto se me queda (yo que maineo ADC)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

ves UnleasheD, como no soy yo quien nombra a Genja el primero?

#103
edward es mucho edward y genja es mucho genja, contra vulcun destaco mas edward y en la iem para mi destaco mas genja sobretodo contra c9 y su lucian.
cada uno tiene su funcion, en esta season debido a las maestrias defensivas que estan op hacen que no destaque como antes los adc's.

keygy

#104 es que es eso, aunque tu adc vaya 5-0 o algo asi, te viene el top o mid de turno y aunque vaya 0-0 te viola lo mas grande.

yo me repito mucho en esto pero, las masteries defensivas necesitan que las retoquen, es muy cansino que muchas veces veas las partidas en competitivo y se decidan mayormente por quien tiene a olaf/shyvana/mundo por poner un ejemplo.

10 comentarios moderados
ivi14

Eh que la LCS de NA tiene un nivel acojonante donde Arthelon (un Silsol de la vida) ha estado apunto de llegar a jugar en la lcs, junto con otros equipazos como XD.GG con zuna como mejor adc occidente y dignitas con los mejores en cada posición

ousean

Europa equipos fuertes :

Gambit
Fnatic
Alliance
ATN

America equipos fuertes :

C9
TSM ( aun tengo la duda )

Para mi solo c9 es el unico que tiene algo que hacer, todo lo demas es trash, en cambio en EU hay varios equipos que pueden aspirar a algo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales