MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

morel10

#180 Yo ya dije en un post no sé si aquí o donde, que hasta que se demuestre lo contrario Genja es #1 ADC europa. Pero también dije que creo que rekkles le superará con el tiempo. Me parece que es el que más talento y pontencial tiene para ello en mi opinión

1 respuesta
avisneox

Como siempre la gente juzgando el devenir de la temporada por su inicio, bien hecho.

2 respuestas
K

#182 No,juzgamos como creemos que va a acabar.

1 respuesta
Fastestwat

#181 Porqué te parece que tiene más talento y potencia? Que ves en él que no ves en Genja.

3 respuestas
Aldarion_21

Como bien dicen por ahí la mayoría que estamos "ilusionados" con Rekkles es por su pasado COMPETITIVO en Fnatic no por soloQ. Esa IPL5 dejo algo claro, el chico tiene muchísimo talento.

Todos habláis de que la Gaming House de Gambit le va hacer mucho bien al equipo, a priori es lo más normal, pero no quitéis la opción de que tras tanto tiempo haciendo las cosas de una manera el cambiar y el convivir día a día puede no ser tan positivo ( y más con los rollitos que han tenido algunos jugadores) espero que sea para bien y muestren un gran nivel como ya lo hicieron en el pasado con M5 (no se si en ese momento tenían Gaming House)

1 respuesta
avisneox

#183 Creo que es lo que he dicho

SkAmiKaZ

#185 Si, un tiempo tuvieron.

morel10

#184 Porque Genja es un ADC ya consolidado, no necesita demostrar nada. Supongo que podrá mejorar, todos podemos ser mejores en lo que nos dedicamos, pero creo que el ruso no tiene ese margen de mejora que sí, creo, tiene Rekkles. Es muy joven y ya ha hecho cosas muy grandes pese a que muchos se empeñen en no verlo.

El problema que veo en mucha gente es que achacan un "no carryleo" de un jugador, cuando simplemente es que el equipo entero está mal. O es que peke era malo en los tiempos de Shushei? Pues no, simplemente es que es muy difícil por no decir imposible que un sólo jugador gane un partido en un nivel tan competitívamente alto. En la IPL 5 por ejemplo, TODO el equipo estaba a un nivel extraordinario, al igual que en los mundiales (aunque para mí peke no estuvo todo lo bien que hubiese podido).

Feliz Navidad gentuza <3

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Joder, creo que ha sido record mundial de post moderado. Si ha durado 5 segundos muchos han sido...

Mamones, ni en navidad dejáis hacer una gracia, la madre que os parió. No tenéis otra cosa que hacer en nochebuena que estar al puto acecho?? xDDDD

Ontopic, #184 a mi me parece que Rekkles tiene mas potencial y talento que Genja también. Que tiene que consolidar? Pues está más que claro. Pero me parece que tiene más facilidad para farmear, mejor 1v1 y si, puede que no sea tan bueno en TF, pero creo que puede llegar a serlo. Recordemos que Genja será muy bueno, pero es que forma parte del equipo que mejores TF hace. En parte por el, pero Diamond darien, Alex, Edward... Como digo yo, con polla gorda mejor se folla.

Y tiene dos cejas.

3 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

#190 Has pillado que justo estaba leyendo el post y ha salido el mensaje xd, por eso ha durado 0. No costaba nada hacer lo que has echo ahora.

Y no, aquí no hay sitio para gracias, menos cuando son una línea, esto es un intento de otra cosa, las gracias a otros hilos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Habrase visto los dos mas trolls dando lecciones xDD.

Me he leido #1 y si, no va a durar una puta mierda si os tomáis todo a la tremenda. Pero alla vosotros y vuestro hilo, mas valdría que fuese un punto pelota a lo Pedrerol que a lo Hischfield.

Antipunish: y respondiendo a #1 Si, yo creo que esta LCS será la de más nivel hasta la fecha, y que la cosa estará como siempre entr Gambit y Fnatic, pero si Gambit mantiene el nivel se la lleva.

1 1 respuesta
Fastestwat

#188 #190 Yo sigo pensando que no explicáis porque tiene más potencial. Creo que vuestro argumento va influenciado por la edad del jugador y el poco tiempo que lleva con el actual equipo de FNC cuando realmente este chaval lleva jugando a esto hace ya una buena temporada. Dónde se ha quedado el potencial?

Vamos a cambiar la pregunta: ¿ Creéis que Genja ya no puede mejorar más?

#192 Ocultas lo que quieres. Solo te digo eso que no quiero premio.

#196 No lo es y menos con el actual nivel que tiene FNC. Eso para empezar.

Mejor farm? De qué te sirve si tu impacto en las TFs es el mismo a 0, al menos de momento. Mejor uno contra uno? En bot? Ok.

Candy también tiene unas mecánicas impresionantes y esta muy lejos de Genja. Genja va más allá de ser un simple ADC y sus builds ganan partidas. Me parecen dos factores cruciales y con mayor potencial que tener mejor 1v1 por ejemplo.

3 respuestas
UnleasheD

#195 Efectivamente no lo explico, ya te digo, para mi tiene más facilidad, es lo que aprecio. Mejor farm y mejor 1v1, vamos mejor mecánicamente.

Con lo cual para mi eso es teenr potencial, cuando aprenda si aprende otras facetas será mejor, si no lo es ya.

Es que no se que quieres que te explique.

1 respuesta
bryaN1

#179 Menuda tontería has soltado aquí "Los que más miedo tenéis de volver a la s3 sois vosotros los GMB fans que nosotros de volver a la s2 xDD, ale au revoir chatis".

¿Exactamente donde está el miedo? me pregunto que harian Fnatic sin todos esos privilegios, como la GamngHouse. Te recuerdo que en la s2, m5 tenia Gaminghouse hasta casi las finales y nadie les tosia en la cara.

1 respuesta
morel10

#197 Una pregunta que me hago así a mí mismo. ¿Quién podía plantarle cara a GMB de no estar FNC? Pues sí, salvo equipos asiáticos, nadie. Igualito que cuando eran M5.. Fnatic estaba en la m*****, cyanide no se adaptaba a la jungla, shushei no sabía jugar bruisers y Lamia más de lo mismo.. Desde que está Fnatic en la scene otra vez ¿Le ha "tosido" alguien en la cara a GMB que no sea asiático? Ya me respondo yo otra vez, pues sí.

#195 Ya he respondido a esa pregunta, lo siento, no me voy a repetir más xD

2 respuestas
UnleasheD

#195 Tu me has preguntado por que lo creo, yo te he contestado lo que creo...

Puedes estar disconforme pero no me vas a convencer de pensar diferente a lo que opino, para mi, es así.

1 comentario moderado
personaje

#182 Aún estamos en pre-season para q veas

bryaN1

#198 Repito, en la s2, quien domino en EU con total claridad (Quitando algún torneo que otro que se los ventilo, CLG.EU) ha sido M5, y Fnatic ha cambiado desde la s2 hasta la s3, en lo más mínimo, y si no mira esto;

http://lol.gamepedia.com/Fnatic/Team_Infograph y entenderás algunas cosas que te están citando, para mí en la s1 no habia tanto nivel como en la s2-s3. Además a quien se tiene ahora que toser en la cara es a SKT1.

1 comentario moderado
B

en la s2 los mejores regularmente eran WE lo que pasa es que se enfrentaron a un meta desconocido por muchos por parte de TPA que viejos tiempos.

de EU esta claro q los mejores siempre seran m5 aunque fnatic gane 23443 LCS seguidas m5 son mejores porque tienen mas skill individual

#198 a mi me parece que alliance tiene mejor equipo que fnatic pero bueno ya veremos alfin y al cabo es un juego donde prima practicamente el estado de forma de un equipo y jugador por lo que puede variar de un mes a otro

1 respuesta
keygy

#204 sin sentido lo que acabas de decir, si fnatic gana las proximas 5 LCS por poner un ejemplo, aunque gambit sea mejor individualmente si pierde en los torneos de poco te sirve, en el LoL competitivo pocas veces la skill individual es superior y mas determinante que la skill de equipo.

Equipos como el de faker&piglet, tienen mucha skill individual(faker siendo top 1 world mid) pero cuando hacen teamplay es brutal, esta claro que cuanta mas alta es la skill individual mejor es el juego en equipo, pero no todos los equipos saben sacarle rendimiento a esa skill en las TF.

Y bueno de Alliance hemos visto..2 partidas a nivel "competitivo"? hay que esperarse a la LCS y no vender la moto, que parece que se os olvida a algunos quien es el señor Xpeke y Soaz.

La LCS EU empieza el 15 de enero no? que ganicaaaaaaas xD

1 respuesta
B

#205 te voy a decir una frase que te ayudara en la vida: no siempre gana el mejor

m5 no tenia gaminghouse por lo que es dificil entrenar juntos y aun asi lo que yo digo es que m5 siempre tiene mas margen de mejora o puede aspirar a mas que fnatic. te digo q m5 puede ganar a cualquier equipo asiatico por eso se dicen q son capaces de lo peor y de lo mejor. jamas en mi vida he visto unas tfs como las que hace m5 y skt1 no las hacen tan bien como m5 pero claro hay que llegar a hacerlas bien y eso se consigue practicando que es lo que le ha faltado a m5 y aun asi hicieron un papel mas que decente en la s3

si skt1 son buenos pero m5 si entrenasen y se lo tomasen en serio serian mejores y eso lo sabemos todos

2 respuestas
keygy

#206 ostia, ostias, ostias xDDDDDDDD, en serio de verdad de primeras, dejarlos de llamarlo m5 que son gambit actualmente que es halamadrid mencionar m5 y lo copiais la mayoria xD.

Tu en serio has visto jugar a skt1? y otra cosa que tengo dudas mas aun, has visto alguna TF de fnatic? por que ya empiezo a dudar de que hayas visto algun partidos de estos ultimos 2 que eh mencionado.

En serio, vuelve a tu baitcueva por que a cada post que te marcas quedas mas en ridiculo, y no voy a hablar mas del tema y mas en este post que se supone que es de analisis de la LCS xD

2 respuestas
UnleasheD

#206 Tu has dicho bien claro que Gambit es mejor que Fnatic por que individualmente son mejores.

Pues SKT individualmente es mejor que Gambit, y eso si que lo sabemos todos.

Pero vamos, que eso no es indispensable para ganar. Gambit le podría ganar a SKT y yo lo creo, pero no por que sean mejores individualmnte. Vamos, que la mitad de lo que dices esta basada en una premisa falsa.

Y eso lo sabe el 87% de la gente.

1 respuesta
B

#208 perdona el unico mejor de skt1 es faker sobre alex ich, los demas me parecen mejores los de gambit que skt1 pero bueno eso de que lo sabeis todos lo sabras tu en tu mundo de la piruleta. obviamente mi premisa puede ser tan falsa como la tuya pero por eso se llaman puntos de vista y no verdaderas universales como el principio de arquimedes

#207 para mi siempre seran m5 ademas el nombre mola mas que gambit pero como quieras
si que he visto a stk1 y no me extraña que ganaran la s3 pero ya te digo que este juego va de estados de formas y el que mejor llego en sue stado fue skt1 pero no por ello son los mejores

3 respuestas
keygy

#209 bueno yo cierro el tema ya, que no quiere que yaya se cabree xD, pero aun no eh visto un mid, ni xpeke, ni alex ich, ni ocelote ni ni froggen que sea capaz de mantener una partida claramente que vayan a perder mas de 15-20min por que el equipo contrario es incapaz de matarlo, y eso se vio en la S3.

Usuarios habituales