MV Weekly Match

Santi246

Partida semanal de Mediavida:
Sábados a las 17:00

Vista la buena acogida de la idea, queda confirmado.

Características:
Se creará como una partida de prácticas y se jugará captain mode (el mismo que en partidas clasificatorias). Los baneos y los picks se harán por el chat (no se podrá repetir campeón).

Nombre de anfitrión: Cacahuete Veloz
Nombre de partida : MV Weekly Match
Contraseña: mediavidalol

La unica regla es jugar con deportividad y dejar los cabreos a un lado, que aquí somos todos amigos. También estaría bien indicar vuestro nick de MV al entrar para que seamos conscientes de contra quién jugamos :D

GL & HF

Waspa

Me parece PERFECTO, me apunto pero YA

pd: un tal pott1saurio es lo peor y se ve que esta "entrenando"
edit: respecto al horario y tal, dejo que si alguien más se apunta opine, ya que a mi me da bastante igual :)

Rionhi

Absolutamente sí!. Mejor en fin de semana, así más gente podría participar...

Santi246

Yo creo que los sabados por la tarde sería perfecto. Qué pensais?

ReFluXeD

Me parece bien, me apunto! :)

B

yo = se podria hacer un torneo 3v3 tambien

Babeta

Me parece muy sexy, contad con mis pelotas

Ch3yN

Me apunto :_D

Estaría bien fin de semana, por la tarde-noche supongo.

ivanone

Me apunto :)

Santi246

bueno pues actualizo #1 con todo

PitracoBox

me apunto! :D yo prefiero por las noches y a ser posible q no sea un finde q es imposible saber donde ando xD

M

ami me da igual yo me apunto, me da igual la hora y todo tan solo decirme donde ai que apuntarse! xD

E

Me apunto

notiK

Donde hay que firmar? XD

Hassel

Si os metieseis en el canal de mv en el lol (mediavida), podríamos llamarlo daily match y ser más divertido.

Organizar torneos en el lol sin conocernos todos y sin tener los nombres y tal... meteos en el canal ese y asi podemos montar practices locas.

IveRmb

contar conmigo :)

jesed

Yo igual :D

Shikoku

Pero si el canal mediavida del lol siempre esta muertisimo xD

Me apunto

KinachO

No os fieis de #1, os dejará tirados a todos en cuanto tenga dinero para comprar el dichoso Minecraft.

Hassel

El canal de mediavida da asco pq no hay casi nadie. No cuesta nada darle a la "tuerca" en la ventana de dicho chat y habilitar la opción "autojoin on startup", que viene a ser conectarse a dicho canal al iniciar sesión en el lol. Con esto el canal se empezaría a llenar.

A nosotros por las noches nos suele faltar alguien casi siempre. Al no conocer practicamente a nadie, solemos tirar de este chat y de otros para encontrar gente.

Se le puede dar uso, eso seguro.

PD: 15 usuarios ahora mismo. Algo es algo.

CaptHilts

Beh, por muy malo que sea me apunto xd

cuico

no somos demasiada gente apuntada para un match?? :O

por cierto el canal es "mediavida" ?

Hassel

Sin las comillas, si.

ivanone

La verdad es que la idea de hassel tiene mas futuro que la de #1. Yo ya estoy en el chat con autojoin pa jugar cuando eso :)

Hassel

Bueno, lo mio era una sugerencia. La idea original de #1 la veo mas viable pq es una vez a la semana y si alguien se molesta en organizarlo, es rematadamente mas sencillo que estar en el chat montando algo constantemente.

Yo ya he puesto para qué utilizo el chat, que es basicamente cuando me faltan 1 o 2 para arranged. Cada uno lo puede utilizar como le plazca... indudablemente, es mas fácil si el canal esta lleno y tienes mucha gente para elegir :-P.

luismito

yo si no estoy dormido el sabado a esas horas no me importaria echar una party con vosotros si aceptais mancos claro

SpiuSa

Cuenta conmigo

Nick in-game = SpiuSa

7 días después
Santi246

Bueno, como veis empezar ya este sábado (día 28) con el tema?

ya que estamos pedir vuestra opinión sobre cómo decidir quién juega. los primeros que entren? los que lo digan previamente aquí en el hilo?

k me decis?

Ch3yN

Si la gente entrase al CANAL de mediavida se podrían montar ahí varias. Pero bueno si dices de hacerla este sábado, por mi bien.

Usuarios habituales

  • Ch3yN
  • Santi246
  • luismito
  • Hassel
  • ivanone
  • cuico
  • Esc0rpio