MV.lol Salvame Delux

Puedes votar a tu favorita aquí debajo:

http://www.strawpoll.me/10056692

Portres

Va joder que así me voy contentico a sobar.

Joder, esto va para mejor hilo del año coño jajajaja

1 respuesta
Discharge

#53 Le mande un bait invitacion de facebook y acepto, benditas fotos buen material.

1
I

#91 tranquilo hombre, respira hondo...

2
G

No entendia lo de "Salvame delux" yo pensaba que era "Salvame de Lux" lo cual no tenia sentido, luego me acorde que habia un programa español :v

1 respuesta
Singed

No sucumbais al hype de disverga que luego transcribiré las cosas de los MP y si no es para tanto... ENTONCES QUÉ?
Ya sólo falta Rayko con las cosas de inven y KR.

#94 no pensé en las américas... Riot tampoco :psyduck:

1 respuesta
G

#95 Al menos podemos jugar xD

domi8410

Me faltan botones para reportar este hilo. Luego tendreis la valentia de salir a la calle y decir contentisimos que la prensa rosa es una mierda y que no os gustan los programas de salseo de la tele. A mi me daria vergüenza crear un hilo asi. Pero ya se sabe, los protegidos.

6 4 respuestas
Dekai

#97 Lecciones de moral en un subforo dedicado al Lol xd

Si no te gusta el thread no entres macho.

En lo respectivo al hilo, todas las chavalas que se follan a esta panda en su gran mayoría son putas de lujo, nada nuevo bajo el sol. En todo lo que mueve dinero siempre hay lumis esperando sacar tajada. Alguna excepción habrá, pero por lo demás... yo si fuera profesional me dedicaría a follarme toda hembra que pudiese (mientras no sea asiática, que me dan grima) y olvidarme de ella cuando me aburra. Y no pagarle una sola fanta, por supuesto.

Singed

Por qué será que no me sorprende que vengas tú a meter mierda? tú tendrás aggro, pero yo perdí una cuenta en este subforo, protegido de qué.
Me faltan los de "el lol se muere" y el de "Rito es la peor empresa del universo pero aquí estoy yo jugando".

En fin, ya está el dump de disverga para quien le interese.

Slopestyle

Despues la gente se queja cuando la prensa rosa se mete en la vida privada de futbolistas / deportistas etc... asi nos va.

Ademas es que el titulo tela, no reporto el hilo porque imagino que tiene la aprovacion de los moderadores pero #97 tiene mas razon que un santo.

2 respuestas
Singed

#100 el titulo se lo puse porque me hizo gracia. Feel free to report que digo yo que para eso está la banderita.
O éste hilo está ofendiendo a alguien? isf90 hizo un comentario en otro hilo y se me ocurrió que podría hacer un hilo sobre el tema como se me ocurrió hacer el de Gambit.

Estáis comparando esto con la prensa rosa, lo que podéis comparar es a la gente siendo cotilla, porque esto es mirar tuiter y poco más no hay programas dedicados a qué comen los pros del lol ni a sus novias, no, es un hilo con fotos for the lulz.

1 1 respuesta
Dase

Así que no me extraña de que muchas de las que están buenas y les tiran a los ProPlayers es pq de verdad les gustan, al menos como rollo pasajero nada de intereses

de verdad les gustan

nada de intereses

Ahhh, esa epoca en la que yo tambien pensaba que las mujeres eran "seres de luz".

Bendita inocencia.

3
Slopestyle

#101 na, no es reportable y ademas por lo que se ve el hilo ha tenido bastante exito.

esta genial que intentes aportar contenido pero para mi este tipo de cosas bajan bastante el nivel (no offense). justo he visto que andabais comentandolo y simplemente queria dejar mi opinion al respecto.

2 respuestas
C

Les daba amor a todas sin excepción

m4andg4

Mi voto para que el nombe del hilo se cambie a "salvame de lux"

Yaya

#103 #97 Sabeis que pasa? Que si en la comunidad hay interés por esto, y alguien se ha molestado en recopilar información y hacer un hilo bien estructurado para comentarlo, no hay que cortarles, es mas, hay que animarles.

Igual que si alguien hace un hilo de la LVP, no se le va a decir nada, al revés, o si los usuarios de LAN quieren tener su hilo para comentar las ligas de allí, no hay problema.

A mi tampoco es que me guste en especial estas cosas, aunque conozca el tema y tal por seguir la scene de NA, pero no veo problema en que la gente lo comente en un hilo como este si quieren hacerlo.

Mientras este tipo de hilos no se vayan de madre, no se cortará nada de nada.

domi8410

Poniendo un hilo de a que weeabo se tira Froggen a la altura de uno sobre las ligas de LoL de latinoamerica en un foro de LoL. El nivel.

1 respuesta
Yaya

#107 No lo entiendas si no quieres, era un ejemplo de un hilo que no existe en el foro, nada mas.

Aldarion_21

Hombre la comparación ha sido desafortunada.

kekoz

Que cabrón Santorín.

Y ocelote sigue sin decepcionarme, ese tio es un crack lo mires por donde lo mires xD

1
Discharge

#103 Si si pero conoces la cara B de la salida de Impact de NRG que no esta mal

1 respuesta
Singed

#111 al faro

Lenix

Por qué son todas asiáticas ? una mujer de verdad nunca saldría con uno de esos o qué ?

Curilost

Se puede hablar de los amores y desamores de Ethieen por aquí?

2 respuestas
Singed

#114 yo no sé quien es, pero vamos...

Portres

#114 Todo lo que sea salseo está bien recibido. Es la pava de una foto de por ahí no ?

Por favor que alguien haga una imagen con la salsa de tomate y algo de MV

v3rdug0

Ostia puta que mal rollo la de Westrice.

feelthehate

La primera foto de lo de Quickshot parecen dos lesbianas, como publica eso wtf

privet

pues yo sinceramente me quedaría con la de xmithie, yo es que esa es la única que veo natural,natural.. El resto entre que las veo muy niñas, con 1 tonelada de maquillaje, las pestañas,lentillas... deben de medir 1.50...

Xmithie gana by far

Curilost

Pues visto lo visto:
Ethieen es una conocida streamer española que saltó a la fama por salir en directos de Chincheto y demás Youtubers del estilo.
Pues bien, cuando Araneae jugaba en España se decía que ambos estaban saliendo, todo correcto ¿no?
Pues un día en un foro, Ethieen soltó una bomba: por lo visto nunca estuvo con Araneae sino que Araneae la acosaba y estaba obsesionado con ella.
Obviamente Araneae dijo que era todo mentira, pero nunca se supo la verdad.

Pasado el tiempo, Ethieen se puso a salir con una persona con bajo status social y con poco dinero: El que era por aquel entonces la mano derecha de Ocelote.

Creo que ahora ya no están juntos pero quien sabe cual será la próxima conquista de esta "agradable" pelirroja.

[media]twitter.com/Ethieen/status/723666005105487872[/media]

IG: https://www.instagram.com/ethieen/

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Portres
  • Discharge
  • Singed
  • Curilost
  • MT_Dulper
  • UnleasheD