MV.lol Salvame Delux

Puedes votar a tu favorita aquí debajo:

http://www.strawpoll.me/10056692

J

#150 adryh tiene una pinta d marica...

1 respuesta
Portres

#151 No es algo q hay q ir pregonando si el chaval lo es pues bien por él, un poco de pinta tiene xD.

Lo que me preocupa esq puedan haber movidas rollo lo que le pasó a la support aquella de Renegades por temas de orientación sexual y demás.

2 respuestas
Victotarium

#120 pues esta para empotrarla contra el capo caliente

Curilost

A ver yo con Ethieen he hablado en salones de manga y cosas de esas y es bastante agradable, aunque en persona pierde bastante la verdad sea dicha, otra cosa es como es en su vida privada xd

#152 Ahora cuando llegue a casa te presento a la NOVIA de Remilia

1 respuesta
N

#152 La de Renegades creo que fue más bien que se acojonó. Y no lo digo por el tema del acoso,recibió muchisimo apoyo, los que la acosaban eran los 4 gilipollas de siempre del chat de Twitch. Lo que pasa es que antes de ser conocida parece que subió fotos a internet enseñando el rabo, y seguramente se comería la cabeza pensando en lo que pasaría si se hacía mas conocida y alguien rescataba esas fotos.

A ver cuando empiezan a llegar chicas a la LCS, que esto es tan campo de nabos que hasta la primera que hubo lo tenía.

1 respuesta
Portres

#155 estaría bastante guapo la verdad, pero para lo de las tías creo que tendremos que esperar bastante. No se pq no hay cada vez más tías en la élite de los E-Sports cdo éstas cada vez juegan más a videojuegos.

#154 Es eso, en persona pierde muchísimo. Yo no la he visto nunca en persona pero no parece mala gente. Ahora tb tengo que decir que no se que coño hicieron los de la ESL llevándola a un programa de comentarista... xD

crazygrumpy

Seguramente haya chicas que puedan llegar a dar buen nivel, no sé si tanto como para llegar a CS o LCS, pero creo que, en general, las tías no le dedicamos tanto tiempo al lol como para poder llegar a ese nivel de competitividad que se necesita

#150 El único jugador gay reconocido que recuerdo ahora mismo es Kami, el mid de Pain Gaming

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#97 #100 si no os gusta el nombre del hilo puedo cambiar lo de Salvame Delux por Salsa LoLsa

1
Portres

#157 Joder, si se lo puede dedicar un tío pq una tía no? Yo creo que eso va más con la persona, si yo me tiro un día entero ludando como un cabrón al día siguiente necesitaré salir de mi casa y no tocar el juego en casi todo el día.

Portres

Por cierto buen curro de Discharge en #1

La de Amazing tiene una pinta que te cagas, la verdad es que los de OG me parecen bastante "espabilaos" en general xD.
Y vaya pícaro Hai sabes, no pierde el tiempo el tío.

2 respuestas
B

Pues yo a Ethieen le daba. Que los filtros de insta hacen maravillas, si, pero que en la "vida real" no es fea ni mucho menos. Y si encima es agradable pues oye, suma puntos.

Y que coño, que a algunas convenciones vaya sin kilos de maquillaje o con lo justo se agradece, me parece que eso le suma más puntos si cabe.

Putos follamises.

1 respuesta
Curilost

Aquí teneis a la novia de Remilia (la de la izquierda que os veo venir):

Brasileña y jugadora/sub en Kabum.

Su twitter: https://twitter.com/Tsundere_Revy

1 respuesta
I

#162 o sea que es lesbiano?

2 respuestas
Curilost

#163 Es un dilema bastante peculiar porque quién de los dos es la lesbiana?

1 respuesta
N

#157 Será porcentaje. Si la mayoría de los que juegan al LOL son tios es normal que todos los que llegan a profesionales lo sean también. No creo que sea por distinciones de género. Si empiezan a jugar más chicas es cuestión de tiempo que alguna llegue a LCS.

Y sobretodo que el papel de las chicas que se ponga de moda no sea el de streamer calientapollas. Lo digo ,no en general, sino por algunas que se ven últimamente que buscan promocionar su canal y recibir donaciones a base de enseñar pechuga

1 respuesta
Fliyin

Es un tio que quiere ser tia para luego salir con una tia? joder mira que le gusta complicarse la vida

1 respuesta
Portres

#161 Yo le daba tb pero vamos que no es una pava por la que perdería la cabeza xD

1 respuesta
crazygrumpy

#165 Si, cierto , eso también, aunque tengo la impresión de que cada vez hay más chicas jugando, tal vez sea cuestión de tiempo que lleguen, el tiempo dirá
Yo si que me atrevería a decir que la mayoría de chicas medianamente conocidas en esto del lol son el típico prototipo de Miramisu, Kaceytron y cia, hasta que eso no cambie mal vamos xD

1 respuesta
B

#167 Igual se lo inventó ella, aunque con lo pinzao que esta araneae pues igual no xD.

Nunca se sabrá D:

Singed

#160 buen curro de disverga? el que ha puesto todo ahí no ha sido él xDDD
Pero bueno le pedí sources y ha cumplido como buen colaborador xD

5 2 respuestas
Portres

#170 me refería al aporte tt <3

1 respuesta
Singed

#171 lo sé xD

wasel

La de Regi la mejor y es el mas feo pero es el que mas pasta tiene.

N

#168 Yo no sé como está ahora, porque hace tiempo que no juego salvo alguna partida suelta cada dos semanas, simplemente sigo el competitivo. Pero de gente con la que he hablado ultimamente creo que el 60% de los que jugaban al LOL eran chicas. De mi clase por ejemplo solamente jugábamos dos chicos y 5 chicas. Obviamente es una casualidad, ya que la mayoría siguen siendo tios, pero si que se nota que cada vez se ven más.

Y si la mayoría de las chicas que juegan acaban haciendo de streamers florero es porque les renta. Para que matarse en llegar a profesional si con stremear 2 horitas ya vas a ganar casi lo mismo que en EU. Si yo tuviera tetas también lo haría.

#170 Yo te doy manita por el curro :muac:

Singed

En mi TS hay una chica que no se cree lo de las streamers ni viendolo pero lo peor es que si streameara ella lo que le llovería sería escandaloso. Siempre se ríe con ello pero vamos... no sabe lo que tiene xD

DarkNinjaLoL

Venga va, a ver que opina MV:

http://www.strawpoll.me/10056692

Lo pongo arriba.

2 respuestas
Portres

Creo que ya tenemos ganadora xD #176

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#177 tenía que haber puesto a Remilia para que los trolls lo igualaran un poco

MT_Dulper

Yo he votado a la voz de pito por los loles

Discharge

#166 #163 #164 Creo que estais perdidos, mucho, estais identificando sexualidad con orientacion sexual. El era un hombre que se sentia mujer y como tal pasa el paso de ser transexual hasta ser mujer.

Su orientacion sexual es desde el mismo punto en que se vuelve mujer, homosexual, (bisexual o pansexual o lo que sea Remi que realmente no lo se) pero no tiene nada que ver, Remi no pasa el proceso de pasar a ser mujer, porque le gusten los hombres, si no porque se siente mujer. Que no tiene nada que ver con lo que quiera tirarse. Un hombre gay en muchas ocasiones se siente hombre y le gustan los hombres, no todos los hombres gays aspiran a ser mujer, probablemente muy pocos quieran serlo. A ellos les gusta tener sexo con hombres siendo ellos tambien hombres.
Las mujeres exactamente igual.

Contestando a la pregunta, pueden ser ambas lesbianas o no, o son bisexuales o lo que sean, porque hay mas sexualidades que ser homo o hetero.

6

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Portres
  • Discharge
  • Singed
  • Curilost
  • MT_Dulper
  • UnleasheD