Mystic y Loken fuera de JDG.

Kaiser5
CaRtEr0

IG Mystic

serget

LOL que a tiempo @Saffron te lo dije
Se viene el JDG Rekkles

Saffron

G2 Loken

Fanboynatic

cualquiera de los 2 para G2 🙏

madaleno

Con la cantera que hay en Europa no entiendo que se quiera volver a los imports como hace años. Ya ha repetido muchas veces Mellado que hay nivel de sobra en la región y que hay mucha motito China.

3 respuestas
DerbreD

#6 Mucha motito, mucha motito, pero los Chinos ganaron 2 de los últimos 3 mundiales y 3 de los 6 MSI que se jugaron...

Laxers2

#6 Si ahora al que hay que hacerle caso es a Mellado xD, motitos hay en todo lados, y China lleva siendo la mejor región hace unos años ya, toca ir superando.
Los imports no funcionan en occidente por tema comunicación, porque por nivel mejorarían a casi todos

Disbalanced

Loken es malísimo, normal.

Pero insultantemente malo.

1
clgdat

Me parece normal

NeMs

#6 precisamente el mejor resultado de europa han sido 2 finales perdidas a chinos XDD

12 días después
quetzalcube

Dos coreanos gratis y G2 sin botlane…hmmm… interesante 🤔

1 respuesta
Pepethebest

#12 Cuáles?

ManOwaR

El handicap de los imports asiáticos es la comunicación, ya que el inglés lo llevan peor que mal.

1 respuesta
Yeep

#14 El verdadero Hándicap no es el idioma sino un staff serio que imponga. La mayoría vienen a pegarse la vidorra porque no tienen a nadie por detrás quitando casos excepcionales como Corejj, Ssumnday, Ryu y Trick.

2 respuestas
Eltshan

#15 Impact también entra en la lista

1 respuesta
Efervescente

#15 #16 Arrow diría que también jugó bien. Flame en FQ también creo yo. IgNar también ha estado bien en sus épocas. Luego hay un pack que no destacaron pero tampoco se dieron a la baylife, simplemente eran jugadores mediocres que no destacaron. Y para tener un coreano random, mejor pillas un europeo y te ahorras el tema comunicación y demás.

Taiden

Lo de Huni la gente lo toma cómo un meme porque tiene temporadas malas pero el tío ha ganado 2 LCS EU, 1 LCK y creo que tiene una final de LCS? Esto último no estoy seguro. Y ha ido con NA a worlds

B

Que ilusione fichar al ADC del 12° equipo chino, dice mucho del nivel de Europita ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#19 ya le gustaría tener a la mayoría de eu un adc como mystic.

1 respuesta
B

#20 Por eso

1

Usuarios habituales