NA LCS Playoffs

Sorii34

Dios Ahora el C9 vs Dignitas, nose si vale la pena quedarme a verlo.

Mariox93

juega alguien ahora?

Spank

Los dos partidos de Zuna y de Mancloud han sido muy épicos...

Y Dyrus y WT están que se salen.

1 respuesta
eXtreM3

Ahora TSM le gana a C9 en la final.

diabloykiss

por fin c9 !

montal

#2973 Ey, Spank

1 respuesta
K

Big dyrus!!!

Menudo carrito se ha sacado con rumble. Y ojo a wildturtle, estas dos partidas se le han visto mecanicas muy buenas

carmelomvp

ueno, yo creo que abandono. Es que van a ser 2 surrenders al 20. Al menos que Crumbz deleite con su lujoso Lee Sin plz

H

A mí me ha gustado más Dyrus celebrándolo. Va a chocarle las manos no sé a quién, el otro no le devuelve el saludo y echa los brazos hacia atrás a su cabeza para disimular. Adoro esos momentos incómodos.

niitrox

Merecerá la pena escuchar el Stapples Center gritando TSM. xD

Spank

#2976 sup!

1 respuesta
pkjn

Dignitas gana a c9

montal

#2981

(nos vemos en un par de meses)

1 respuesta
Rhanok

A partir de ahora a TSM les pondran las cosas en su sitio a partir C9..LCS EU y Asiaticos...

1 respuesta
Gondowan

Dyrus: http://www.youtube.com/watch?v=VpFITa9eYoQ

Mariox93

es a las 4 el partido?

Pentakaiser

#2984 Hombre pues claro, este era el final del nivel de TSM, C9 esta en otra liga dentro de NA, lo que me gustaria saber es como estos se enfrentan a gente de nivel LCS.EU y Asiaticos, esa sera su prueba de fuego. De TSM ya sabemos su historia :/

montal

Jason Tran ‏@TSMWILDTURTLE 4min

The sheriffs in town GFG

Rhanok

Yo lo que tengo ganas es de ver a C9 en la fase final del campeonato del mundo y ver realmente de lo que son capaces.

1 comentario moderado
Spank

#2983 Yo si eliminaban a CLG y a Curse (Por Edward sobre todo) quería que entrara TSM en las finales. Quiero ver a un nivel serio a Dyrus y a la botlane vs Asia o Europa ya un nivel más por risas a Regi y a TOO.

Que Reddit está últimamente como si TSM fuera la quinta maravilla. Y son top2 de NA (Que tiene mérito).

1 respuesta
carmelomvp

#2990 Yo creo que tienen posibilidades muy serias de al menos competir contra los asiaticos y ganar a los EU. A mi me dan muy buenas sensaciones.

pkjn

Ganaremos a c9

1 respuesta
UrkoZzZ

A las 5. GL

montal

#2991 xD Dyrus se está saliendo. Entre el y WT han hecho un carrito fino. Pero quería decir que Regi se lo ha marcado con Ahri en las dos partidas. Ha tenido fallos claro, no es un superclase, pero lo ha hecho bastante bien (comparandolo con el nivel de mids americanos claro xD)

1 respuesta
Rhanok

A mi es que a TSM no le tengo gran simpatia gracias al gran Regi , no soporto a ese Macaco Egocentrico

StukoVRusso

#2874 :(

ToadAmarillo

Sería gracioso que DIG ganara mañana a Vulcun y fueran a los mundiales XD

Z

Que pierda C9, por favor, por el bien de Internet, Go Dignitas.

Singed

Sería más gracioso ver el redoble de pena de Dignitas en las finales.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank