NA LCS Playoffs

meeka

#3384 Yo hablo como espectador. Y si como espectador no me 'entretiene' ver a cuatro tios dando tumbos por un mapa a ver quien failea más pues obviamente me 'quejo'. No tiene nada que ver ni mi nivel, ni el destrozo que me harían en una partida. Desde mi sillón, mirando un Stream lo único que cuenta es eso, lo mucho o poco que pueden divertirme.

1 respuesta
K

Ya han acabado los bronce de jugar? (col vs cog)

Podemos ver ya los platas? (vul vs dignitas)

Aunque tengo ganas de ver challengers contra platinos huehue

2 respuestas
saruto

#3391 era súper divertido ver a dignitas.... y esos son profesionales, lo que yo te diga aquí se critica por criticar ^^

2 respuestas
wyshe

yo si fuera tsm jugaria a c9 con su propia medicina.

Dase

#3392 SK no esta jugando aqui kukutza.

Lecherito

#3392 Pero si tu eres el primer bronce, no critiques a los challenger si eres bronce

1 respuesta
zaskkk

#3393 Espero que si ves algún partido de fútbol no te quejes de ninguna cagada de los jugadores o como han podido fallar ese gol cantado, etc..

1 respuesta
meeka

#3393 Imagino que estás baiteando pero bueno, haré como que no. Está claro que partidas raras también divierten, pero honestamente, delante de dos streams, uno con un partido lleno de bigplays koreanas y otro con un partido random de Latinoamérica... ¿Qué prefieres?

2 respuestas
Dase

#3397 Porque respondeis siempre al mismo argumento?

2 respuestas
UnleasheD

#3398 Esa pregunta es ofensiva, sobre todo si en el partido de Latinoamerica estan Police o Lolomon.

1 respuesta
bigredbus

los partidos de latinoamerica son los mejores...

Lecherito

#3400 No sabrá quien es lolomon :-c

1 respuesta
K

#3396 Yo estoy peleandome con los trolls para alcanzar a mejillon. Asi que si voy road to challenger huehue

El problema es que las llamadas a Alemania a mi me salen mas caras, mierda contrato de simyio.

meeka

#3402 Yo estuve el día en que Jagdix lo presentó y recuerdo el Teemo de Police. Respect, biatch.

slakk

#3399 Welcome back

1 respuesta
K

Sjokz bien vestida y guapa, que raro. Bueno, bien vestida no, simplemente sin acabar de salir del convento.

zaskkk

#3399 Porque creo que es el ejemplo perfecto.

UnleasheD

Por eso nos gusta, por que es modosita.

1 respuesta
Dase

#3405 Ty Brah

saruto

#3398 no estoy baiteando -.- simplemente no entiendo vuestra fascinación por meteros con las jugadas del personal... no compares a Latinoamérica que es un sitio donde el competitivo acaba de empezar con korea donde xpeke ya lo dijo esa gente se levanta jugando y se acuesta jugando.....
Cagadas se hacen en todos sitios o acaso no viste ese pedazo de ultímate de la sona antes de ayer? ^^ Pero no por ello son la peste cometió fallos y ya está, ayer metheos dio la fb más tonta que hayas podido ver en la s3 y aun así no es un patata en la final esta, lo dicho se critica por criticar

1 respuesta
K

#3408

SuGaRaY

fRoD, Warden, Storm, tr1p, Sunman.

Ese es el unico coL que conozco.

1 2 respuestas
UnleasheD

#3412

zaskkk

#3412 Me has echo salir del live :qq:

meeka

#3410 Ok, pues nada, todo se reduce a la frustración de no pasar de Oro. Fin del tema.

Eso sí, no cuento con leerte más que aplausos y piropos a Reginald cuando suelte la carta definitiva con TF xD.

bigredbus

es el concurso de cosplay ahora? he visto un wukong

ToRDeN

el que gane de estos va al world no ?

1 respuesta
K

Llamarme visionario, pero en las finales reginaldo se equivoca de carta, tira una azul y...

Y resulta que como hace 10 mas de daño se carga al rival. Mechanics.

Best twisted fate world.

3 respuestas
1 comentario moderado
zaskkk

Que Dignitas este peleando por una plaza para las finales dice mucho de la scene de NA.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank