NA LCS Playoffs

K

#4856 Bueno si tenemos en cuenta que rekkles metia stomps que te cagas con cowtard o algun support random cuyo nombre no puedo acordarme , aunque fueran a adc soloq challenger pero sin tanto rodaje en lan, yo confiaba en que rekkles + yellowstar pudieran plantar cara a los koreanos.

m4andg4

Aquí lo único claro es que los coreanos van a ir a LA de sobrados y la ostia se va a oir en Rusia.

mecmec

Pués nada, impaciente estoy de ver el nivel supremo de los rusos ludados cuatro semanas. Eso sí, como luego se rian de ellos como cuando FNC les jugó con YS top... se oirá hasta en Pekín.

legendcr7

Dicen que en 4 de octubre en el Staples Center sonará esto.

Th0ravez

#4855 Por mandar a Alex Ich al All-Star

1 respuesta
Pentakaiser

#4865 Parece que te olvidas del grandioso pick que hicieron los fans de EG con YOLOpete

1 respuesta
CoolSpot

Joder me acabo de dar cuenta que me voy a perder gran parte de la fase de grupos de los mundiales, por coger las vacaciones en septiembre.

Puta vida tetes.

HALAMADRID

#4866
la culpa estuvo en kedar primero Alex Ich

Genja fue el mas votado de ADC

1 respuesta
N

mis cartas para ganar el mundial : MVP Ozone , o el otro equipo koreano que pase de los regionales ( a poder SKT , el mid de KTB lo encuentro que no está al nivel de sus compañeros)

Hagan sus apuestas !

1 respuesta
Neodux

#4868 Totalmente de acuerdo, si llega a estar la botlane rusa hubiese sido el dreamteam eu
Soaz, Diamond, xPeke, Genja, Edward

KooPad

Como puedo ver el partido repetido por lolreplay con cámara libre?

1 respuesta
Neodux

#4869 Entre Lemondogs y TSM está la cosa...

Ojalá que KTB, pero aún queda clasificarse xD

UnleasheD

A mi me parece perfecto que Fnatic vaya a grupos. Como fan, cuantos mas partidos les vea mejor para mi.

RSN

#4871 No puedes, es un server en LAN.

zaskkk

Yo es que los rusos son los únicos a los que he visto que pueden llegar a meterles un stomp curioso a los coreanos.

K

Hola? El stomp curioso a koreanos fue en Enero... Y no me acuerdo si los koreanos ya jugaban con el meta del Winter... que lo dudo.

zaskkk

Como si fue hace 20 años, a lo que me estoy refiriendo es que los rusos ya tienen cierta experiencia contra los coreanos y para mi parten en mas ventaja que c9 y un poco por encima de fnatic. Todos sabemos de que son los rusos capaces cuando se ponen en serio.

reci0

Pues yo sigo pensando que los rusos al nivel que estan ahora que no son capaces de ganar ni a Fnatic ni a LD, no van a hacer absolutamente nada. Hablais de que tienen experiencia contra los coreanos, pero los coreanos con ellos también....

Profetizo que los rusos no van a poder con los coreanos ni de lejos.

wasel

GG no va a pasar de grupos y lo sabeis. Caera seguro un coreano en cada grupo mas el equipo chino y sobrara un hueco para los demas, que seguramente sea para Fnatic o LD.

kusak

Hubo algún partido interesante anoche? O mejor me los ahorro

1 respuesta
wasel

#4880 el tercer partido C9 vs TSM, si quieres ver el peor fizz en competitivo ese es tu partido.

1 1 respuesta
kusak

#4881 Regi y peor NUNCA pueden ir juntos en la misma frase, algo te falla ahí, bro

Lova

entonces el fizz de regi supera al tf de regi? xDDDDDDDDDDD

zaskkk

Los de LD no van a saber ni por donde le vienen las ostias xD

1 respuesta
Carls

#4884 Asia>Na>Eu por siempre sera so Whatever u want ^^

1 respuesta
V

nose que estais hablando del allstar , el problema fue que jugaron 3 putas partidas desde casa y les paso factura , mientras que los americanos estuvieron de bootcamp , i zas le dieron en toda la boca

zaskkk

#4885 No te lo has creído ni tu cuando lo has escrito.

Asia > EU > Sudamerica (lolomon, police <3) >> NA

1 respuesta
Lova

#4887 creo q era un bait xd

1 respuesta
zaskkk

#4888 Pues podría ser xD pero hay algún que otro NA fag.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank