NA LCS Playoffs

z4eR

Le falta la musica de beny hill

zanadu

esto es de niño de 11 años de bronze .. por q lo del jackie, para fliparla tirandose contra 3 se cree que esta en solo q con la smurf, menuda peste de tio. y que aun se diga que el nivel de NA es mayor que el de EU ... pues mi opion es : Y UNA MIERDA

1 respuesta
K

Me mudo a los servers de NA.

Ahi aun con 200 de ping puedo llegar a jugar la lcs y pegarme la baylife. Porque desde luego,solo con tener un poco de sentido comun ya tendré algo más que cualquier crs (sin contar ed)

Fowl_Vortex

Todo curse da pena ahora mismo, TODOS. Y la season pasada dominaron buena parte sin Edward

Singed

Somos Crs y nos pagan y no poco por "jugar" a esto.

G

A este ritmo curse se pira de la LCS.

Fowl_Vortex

#2552 El primero en tirarse ha sido Edward con la ulti, pero nos e ha visto en live

ToadAmarillo

Da la impresión de que a curse se la suda todo

Meba

hombre no les hubiera salido tan mal la jugada si cop no hubiera sido tan retarded imo. Aunque aun asi, era un desproposito xD

Sky1231

Lo que todavia no entiendo es que necesita un team para mejorar.. porque Crs tiene una gaming house y practican, scrimean hasta lo que se sabe casi todos los dias y siguien siendo LA PESTE.

2 respuestas
K

ti es em!!!

pkjn

#2546 Y que me dices con el kda cuentame

1 respuesta
Z

#2560 Well... still better than VES and CST.

ToadAmarillo

#2560 Si la cosa es que van a peor... Antes no daban tanto asco XD, no se que hacen en el top 6 NA, con este espectáculo hasta velocity y sus "trollpicks" de la ultima superweek tuvieron mas éxito que esta gente.

Slopestyle

#2562 nada. es un simple dato, sin mas

JuGuLaToR

Parece que a algunos se os olvida que en el KDA tambien entran los assists, con participar en las peleas y no morir mucho ya tienes buen kda...

Nhilum

Habeis visto la Q de nasus? no la tiene casi subida

1 respuesta
SayK

Voyboy que dejé de usar a Tryndamere por Dios que tiene utilidad 0 y Nykacky peine ya joder, seguido de Cop claro!

pkjn

No la he visto, pero me espero cualquier cosa de esta gente

JuGuLaToR

#2567 En el icono solo se ven los dos primeros digitos, multiplica por 10 lo que hayas visto.

legendcr7

Sin outfarm de Cop hahaha

Z

Lo peor de todo esto es que a CLG le cuesta stompear contra esta gente, diréis es CLG 50 min game, pero, pensarlo bien xD

Sky1231

Los team de la escena amateur le van a dar un palizon a VES y probablemente Coast..

Fowl_Vortex

gg wp

MT_Dulper

para no bajar el nivel de esta partida, tendria que haber un TF reginaldo

K

Crs ocelote y Crs chaox

Y el año que viene campeones de la s4

varitoapg

Aun queda el throw en baron. O ya no se estila?

legendcr7

Yo lo estoy viendo. TSM 1 1 Vulcun Partida decisiva.

El Reginaldo picks TF y el stream se viene abajo.

frozen_

Que equipo haríais para un nuevo Curse?

3 respuestas
Lecherito

La morgana no ha dado ni 1 Q en toda la partida xD

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank