NA LCS Playoffs

m4andg4

Mithy>voidle>>>>>>>>>>>>>>>>Edward

L

Descanso para ver Shengeki xD!

frozen_

Aphromoo+Edward?

Z

Babeta > Edward, con eso te lo digo todo.

Meba

yo voy a romper una lanza a favor de cop. Es malo, pero veo mas causa del mal rendimiento de curse a saint y nyjacky que a cop, que en la lcs lo hizo muchas veces decentemente para lo que nos tenia acostumbrados.

Ya luego pues si eso peine, pero 1º saint y nyjacky

H

nyjacky apesta a elohell.

personaje

Estaría gracioso sacar los comentarios de aquellos que decían que CRS con el fichaje de Edward hacían top seguro en NA mientras algunos decíamos que era imposible.

2 respuestas
HALAMADRID

voidle es bueno, pero tiene sus cagaditas como en el tercer match vs EG k lo pillaron 2 veces wardeando, etc

varitoapg

Yo creo que en Crs falla el entrenamiento, es decir como entrenan. Fallan los calls. Con los jugadores que tienen no deberian dar pena

Pentakaiser

Crs volvera a ser algo cuando Cop+Saint se vayan, porque 1 no vale para nada y no se puede confiar en el para que te resuelva ninguna situación, y el otro las empeora y mucho, porque parece que va a hacer algo, pero da igual que vaya con Rammus contra fullAD, se derrite por el camino :/

Dase

Hay que ser muy hater para decir que Voidle está por encima de Edward, vamos, ni en sus sueños mas humedos.

Kasti8

#2603 creo recordar que al principio de la S3 saint hablaba de que si curse no estaba en los mundiales...no iba a tener mucho futuro el equipo

1 respuesta
Sky1231

#2617 Visionarios y tal..

Z

#2617 De mi se rieron porque decía que Crs no valía una mierda, y eran un equipo de perdedores. Pero ok.

SayK

No os preocupéis, que en el hilo de la enciclopedia algunos incluso llegaron a defender a Cop JAJAJAJAJAJAJAJA Por medio usar bien a Corki

Rlly?

Sky1231

#2622 La pasta la tienen para manter al equipo.. pero creo que tendrian que mudar a una gaming house mas pequeña.. nada de piscinas.. y bajar el status hasta que tengan resultados.. pero Disband como tal no veo,

1 respuesta
zaskkk

Prefiero que vaya TSM a los mundiales y les partan la cara.

1 1 respuesta
Kasti8

#2626 si bueno pero esto de la pasta es relativo, la meten en otro lado y listo, no se, les pinta negro y mas si se caen de la LCS

Kasti8

#2627 hostia que troll xDDDD

G

¿Nien? Yo queria ver al dios DL sacando su ego..

m4andg4

Pues ahora mismo edwar no esta haciendo nada xD. NADA. Voidle en un equipo mucho mejor que CRS destaca 100000 Veces más de Edward.

Zius

cuando juegan los aspirantes?

ToadAmarillo

No se de que te ries Nien.

MT_Dulper

el equipo de los peleados juega ahora no?

1 respuesta
G

Jugo antes el equipo de Roberto contra COL

1 comentario moderado
Singed

#2634
"La ira es más útil que la desesperación" T-800

MT_Dulper

si, pero si llegan a perder el primer partido, no han salido del pabellón que reginaldo ya esta echando mierda

Seda

#2636 jajaja

ToadAmarillo

Pues al final me he hechado mas risas con el Nintensoh este que con DL XDDD

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank