[NA] Mercado de fichajes

ReeZ

Uzi no va a LMQ porque Royal esta en bancarrota y van a tener que vender el equipo o algo así, y LMQ se ha separado de ellos y según lo que leí por reddit no tienen la pasta para pagar un rooster de 6 personas más el coach.

1 respuesta
N

EG Saintivicious , lo habeis oido aqui primero

Arrosset

#331 Si no recuerdo mal, el top de LMQ es Godlike y estamos hablando del posiblemente mejor top de NA y en su momento de China junto a PDD. Es alguien que hizo unos worlds en la s3 bastante buenos.

Ahora centrándome en el post, tras el fichaje de Amazing por TSM alguien cree que Regi podría estar haciendo una reconstrucción completa del equipo?

Primer fue un mid, ahora sería un jungler y un ¿support nuevo?. En el siguiente split un top y ad carry tal vez.

1 respuesta
B

#333
El top de LMQ es Ackerman creo

1 respuesta
ivi14

Son el mismo

UnleasheD

#334 Eso es, Ackerman = Godlike.

B

A ok no lo sabia

DarkNinjaLoL

Grande TOO

2
zaskkk

Pues con todos estos cambios ahora si que creo sinceramente que NA > EU en equipos en general, NA tiene 4 teams bastante tops, y EU a este paso se va a quedar sin nadie.. Habrá que ver como se queda Gambit.

1
raser

Definitivamente ahora mismo NA>EU pero ojo , es muy importante decir que esa superación ha sido debida al capital y no al talento autóctono.
Por así decirlo las mejores abejas crecen y se desarrollan en EU (estoy hablando exclusivamente de la escena occidental) pero la ansiada miel abarrota los paisajes americanos atrayendo a las abejas europeas , eso si , la mayoría de abejas americanas siguen siendo mierda por muy buena miel que tenga su amada región

1 respuesta
RTeks

Yo solo voy a decir que al igual que Rekkles, Amazing, Bjergsen, y demas estrellitas salieron de la nada, pueden salir nuevos jugadores de gran nivel de la nada. Solo hay que echarle un ojo a k0u.

2 respuestas
keygy

#341 k0u tiene una pintaza increible la verdad xD muy por encima de amazing diria yo.

ivi14

#341 kou se le conoce desde hace tiempo, no es nuevo simplemente es joven

feederinox9

#340 pienso igual, sobre el papel al menos
en eu siguen los 8 equipos del anteror split, cw pierde sus 2 cracks y no hay jugadores que los vayan a reemplzar con su skill, gambit debilitado tambien sin su capitan... europa se debilita y na ? cambia lmq por xdg, clg mejora( el koreano no tiene que ser muy bueno para darle mil vueltas a nien), tsm mejora, c9 la bestia de siempre, dignitas, equipo de los de abajo mejora tambien, solo curse sigue igual de momemto y col por coast , para mi na gana mucho nivel , los equipos punteros mejorar y en nivel medio tambien, pero sobretodo el cambio es la mejora de clg tsm y el cambio que supone a la liga lmp por vulcun

1 respuesta
keygy

x cierto iwilldominate, jungle de curse ya empieza a soltar pullitas sobre la situacion de NA como era de esperar xD a los de ahi no les hace ninguna gracia.

es que al fin y al cabo es una mejora "falsa" por que si, subes el nivel de la LCS NA en si de la competicion pero a nivel de calidad de los de alli baja es curioso que la LCS NA es la unica liga con extranjeros mientras las demas ligas que hay por el mundo del LoL no tienen ni un extranjero xD

keygy

#344 yo no quiero que me tacheis de pesado pero a nivel competitivo la liga mejora esta claro, la diferencia esta en que la LCS NA va a ser una liga un poco parecido a lo que hacen los jugadores cuando se van a qatar y sitios asi, como ha dicho rteks por aqui seguramente en europa sigan saliendo estrellas y jugadores buenos en cada temporada, mientras que en la LCS NA poco a poco se va a ir reduciendo las posibilidades de que sus jugadores autoctonos despunten por que cada vez van a tener menor protagonismo, nose a mi personalmente ni me va ni me viene mucho aunque comente el tema, pero a la gente de alli que viene desde los challenger series o gente nueva que quiera entrar a la LCS NA no les hara mucha gracia en lo que se esta convirtiendo su liga regular.

1 respuesta
feederinox9

#346 yo no te llamo pesado xd, son opiniones, y estoy de acuerdo en algunas cosas, como que a los challenger de na ni puta gracia
pero en lo de qatar no, yo a los futblistas que van a qatar los veo como un retiro dorado, no sirven para competitivo y se van a forrarse sin hacer mucho, bjergsen no se fue a eso, se fue a ganar, como lo hace dexter y hara amazing, y lmq

el dinero lo puede todo, da igual que no sean autoctonos, una liga que consigue a un equipo como lmq, tiene a c9, clg y tsm mejoran, su quinto equipo, dignitas, mejora.... sube mucho el nivel general de la liga en mi opinion, curse igual, col por coast y eg esta por ver si no fichan alguna estrella tampoco, pero van a mejorar, si hechan a cono y snoopeh el salto de calidad sera importante

en eu claro que seguiran saliendo jugadores buenos, pero si servimos de cantera para na no sirve de mucho, ademas no hablo sobre el futuro xd, me refiero a este split, eu sigue con los 8 mismos equipos, 2 de ellos se ven mermados increiblemente, cw no va a encontrar a nadie del nivel e forg1ven ni amazing, y gg dudo que consiga un mid ruso de la skill de alex, aparte de que era el capitan y la quimica del equipo...y no hay mucho mas cambio o mejora en los demas equipos, siguen los mismos
y en na mejoran casi todos los equipo, y ganan a los chinos, a mi me da igual de donde sean, pero sobre el papel la lcs de na va a tener un nivelon, y en europa el unico cambio es que cw y gambit van a estar mas abajo y 2 equipos peores van a estar mas arriba, seguramente

keygy

mirar que cachondo es el amigo wickd xD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>If the NA scene keeps importing EU players at this rate. It will soon be EU vs EU.</p>&mdash; Mike Petersen (@Wickdlol) <a href="https://twitter.com/Wickdlol/statuses/462853020200751104">Mayo 4, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Singed

Hasta que Rito ponga un limite de extranjeros porque esto lleva camino del despelote.

2 1 respuesta
SanderBD

#348 Tiene más razón que un santo.

Zaryei

Cambiad el tag de [NA] por [EU2].

Es un ciclo que se repite, descubrimos América, los invadimos. Descubrimos el LoL, los invadimos. Descubriremos sus barcos y putas, y los volveremos a invadir.

2
N

#349 por equipos o por liga?

UnleasheD

Lo que está claro es que por este camino se cargan la scene amateur. Los jugadores saben que por bien que jueguen, los equipos top optarán por estrellas mas consagradas y la motivación será menor.

Esto a largo plazo no se como irá, por el momento a disfrutar de la liga que es lo que me interesa a mi, solo apuntaba una posible consecuencia.

1 respuesta
Singed

Yo lo ponía por equipos y avisaba para que tuvieran tiempo de "hacer sus gestiones".

1 respuesta
keygy

#353 yo es lo que me temo, a nivel de espectacular va a molar la LCS NA este summer split, pero a nivel de desarollo de la scene de NA poco a poco se la van a cargar.

N

#354 pero piensa en los equipos europeos con jugadores de distintas nacionalidades , cada team se va a la mierda salvo M5 y Roccat xD

2 respuestas
Andrecico

Todos en NA haciendo cambios en sus roosters nonstop y CRS sigue sin largar a Voyboy de mid y a Cop. Me va a hacer mucha gracia un CRS-LMQ, esos Voyboy/Cop-Xiao-Vasili prometen equidad y mucha competencxDDDDD

feederinox9

no se la van a cargar, con esto se aseguran que de na, si juegan al lol profesional, solo lleguen los mejores

hay que verlo como un equipo de futbol, si sale un messi o un iniesta, el tio subira al primer equipo, si es un cruzer o crumbzz de la vida, se ficha a una estrella de fuera, esto solo mejora el nivel general de la liga, y eso solo puede traer consecuencias positivas, solo mejora la calidad de todos, los equipos juegan contra mejores equipos y acaban mejorando todos o al pozo

Singed

#356 EU es una región, igual que NA, lo que no puedes es traerte un roster koreano o chino o europeo a NA a la baylife.

UnleasheD

#356 En EU hace tiempo que no puedes imponer eso quieras o no. La ley Bosman famosa... Entre europeos al menos, eso no es cosa de Riot.

A mi no me parece bien que pongan trabas por cierto, si quieren jugar americanos que mejoren. Punto y final.

Usuarios habituales