[NA] Mercado de fichajes

SanderBD

¿Pero inSec no iba a tomarse un descanso esta season y dijo que ya volvería? Algo así me suena, vaya.

MoLSpA

#390, discrepo. Yo disfrutaría con un equipo formado por Jerom, Araneae, Ocelote, Babeta y Neokaos. Los equipos de única nacionalidad son garantía de espectáculo: full spaniards, frenchies, portugueses...

B

#390 Yo creo que no tardará en llegar. Hasta ahora en las regiones habían solo jugadores de esa región, y ahora con la profesionalización pues habrá de todo en todos lados, y el all star seguramente sea como el mundial de selecciones.

DarkNinjaLoL

Ojito al dato:

1 respuesta
Andrecico

Aquí habláis de top 2-3 y os dejáis a Complexity en el tintero. Seriedad pls.

Aldarion_21

He leido por twitter Crs Xpecial????!!! Alguien sabe algo o solo son trolls sanos? xD

2 respuestas
Marjoram

#396 Esto acabo de ver

https://twitter.com/MatthewGunnin/status/462972750630756352

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24p3no/matthewgunnin_since_its_public_now_xpecial_to/

-slayder-

#396 yo tambien lo e leido

ademas mira sh4rin habla del tema y todo

Slopestyle

es Saint trolleando un poco.
si peinan a Bunny me convierto en el hater numero uno de CRS, lo juro

DarkNinjaLoL

Yo estoy esperando a la confirmación oficial antes de echarme a llorar definitivamente

Z

Pues tiene toda la pinta de que es cierto.

montal

Joder joder joder, pero como se va a ir xpecial. Si es de largo el mejor support en NA. Joder D;

ivi14
B

#394 Una pregunta quien es el payaso este? Las partidas de C9 contra los equipos de Eu ha sido contra fnc y contra gambit.

En Na está contando los EG freewin, XDG, CST...

Vamos demagogia y además de la barata.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#404

eso pensaba yo, pero nope.

1 respuesta
B

#405 TSM XDDDDD

Jodiendo las estadísticas puto regi

Este split veremos pero el 7-0 que les va a meter lmq si los esquivan hasta la final va a ser legendarien. Y CLG a ver si les mojan la oreja.

Muitos

Como echen a Bunny de CRS... Lo mismo para Xpecial en TSM.

Thoorin es un crack, algo agresivo, pero dice las cosas tal y como son sin morderse la lengua.

1 respuesta
B

#407 Las cosas como son pero siempre que ha habido un duelo entre regiones ha ganado NA. Bota all star (paliza)...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Adrian Pander @SKCandyPanda · 3 h
Biggest reason Eu players go to NA is because they get everything they have in Eu(or better) but with less competition.

Leagrove

SalsaLoL ‏@lolsalsa 4 min
Siguen los movimientos en NA. Xpecial abandona definitivamente TSM para irse a Curse.

Sin montecr0sti o smitevicious no me creo nah

1 respuesta
Aldarion_21

#410 Que alguien ponga un link de algo oficial....hasta entonces paso de creerme semejante noticia xDD.

TSM Bunny?

keygy

Los números esos que hs puesto thoorin a que se refiere?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues yo creo que si se van no es por la pasta, sino por que no se puede comparar a NIP ni a CW con TSM o CLG. Es como si cualquiera de nosotros jugáramos en el equipo de nuestro barrio y nos llaman Madrid o Barça. Que sí, que te pagan más, pero te vas porque son mejores y tienes opción de ganar más cosas.

1 respuesta
kusak

xPecial y Cop

XDDDDDDDDDDD

Andrecico

Como se de verdad lo de CRS Xpecial, si era cierto que le costaba aguantar los errores de posicionamiento de WT y demases, imaginad cuando tenga al lado al puto Cop. Tons of Valium inc.

1 respuesta
Aldarion_21

#413 El dinero, la experiencia de vivir en un país como USA también tiene que tirar ah y el dinero.

1 respuesta
N

#408 conopete de adc wat did u expect

Aldarion_21

#415 Cop 4 splits 7 supports.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#416 y sobretodo la opción de ganar una LCS o de ir a unos mundiales, cosa que no tenían en sus anteriores equipos.

Ah, y el dinero xD

B

Yo iría, más pasta, perfeccionar más aún el idioma, vivir en U.S.A vamos que es más fácil ser profesional allí

Usuarios habituales