[NA] Mercado de fichajes

Spank

Como es un jugador muy importante he creado hilo nuevo. Todo lo de Xpecial para allí: http://www.mediavida.com/foro/lol/xpecial-va-a-curse-509810

Andrecico

#450 Cierto, junto a Cop y IWD son los lastres del equipo. Algo así como la botlane y el jungler de CST lo eran para el suyo. Bunny y Quas son los que se salvan en CRS imo

1 respuesta
feederinox9

cop ha quedado octavo en kda y cuarto en oro total del split, eso no dice todo, pero vamos que alguien con esos numeros en la mano, malo malo no es, no es el lastre que decis vamos, el peor jugador de curse de lago es voyboy en mid

N

#452 Quitale mundo a Quas y ya me dirás que hace. Es como Altec de C9T con corki

2 respuestas
B

Altec es bastante bueno y no solo con Corki

RTeks

#454 xDDDD espero que estes de coña

Andrecico

La shyvana de Quas no es la de Dyrus pero mala no es por ejemplo.

SanderBD

#454 En qué mundo vives

keygy

pues hombre altec lleva spameando 24/7 el corki desdes las relegations.

D

Quas no es malo pero tampoco es top 3 seamos realistas.

D

Quas no es malo pero tampoco es top 3 seamos realistas.

feederinox9

ahora el top 3 es ackerman balls dyrus , en ese orden, y el equipo que no banee renekton lo va a lamentar y mucho

1 respuesta
Andrecico

Pero sí top 4. Lo que quiere decir que es un tío que cumple en línea y no comete graves errores. Ahora es top 5 con la inclusión de Ackerman pero vaya, decir que Quas es malo es para hacérselo mirar.

keygy

#462 ackerman es muuuuuuuuuy bestia con renekton xD

1 respuesta
feederinox9

#464 yo diria que el mejor del mundo, molaba mas cuando se llamaba godlike XD
es muy bueno con cualquier top pero dejarle renek es perder la partida en los pickspara ver llorar a tu top violado, y en tf es una locura tambien

D

La verdad es que Godlike era de lo mejor de Royal

1 respuesta
N

#466 todo el equipo era bueno la verdad xD

1 respuesta
D

#467 Hombre llegaron a las finales, lo único que no eran es malos XD

zaskkk

A mi Uzi me ponía palote.

1 1 respuesta
D

#469 Curse Uzi pls !!!!

Andrecico

Subjetividad on:
Vasili>Uzi, al tiempo.

D

Uzi finalista S3WC, Visili...... soloq hero??

2 respuestas
N

#472 te recuerdo que Vasili jugaba en el equipo hermano de Royal Club Huang Zu (S3WC finalista )

1 respuesta
SanderBD

#472 ¿No has visto las Challenger Series? Pls.

1 respuesta
D

#473 Y era el quedo 10º o asi en china XD

D

#474 No he dicho que sea malo, pero Uzi ha demostrado mucho más, simple y llanamente.

1 respuesta
RTeks

Vasili soloq hero, lomo

BTW aunque ya se olia

2 respuestas
raser

#477 Quien es ese sujeto?

1 1 respuesta
keygy

#476 Uzi es muy bueno pero piglet por ejemplo se lo follo vilmente en la final de las worlds, los outplays de Uzi fueron vs omg si no me equivoco.

Yo no voy a comparar a Uzi con Vasilii pero este ultimo es una bestia parda tendria que ver el estado actual de Uzi para comparar la verdad.

1 respuesta
N

#477 algun dato importante sobre Gleebglarbu? soloq hero or what

Usuarios habituales